Escrito originalmente por wan
Para theocrazy: eres un puto falso, vas de wena getne y me pegas las puñaldas por la espalda, a ti no te vendo ni agua en un desierto , ya te dije en su momento k no me salia de los webos venderte nada pk me das asco, y eso no es timar, se llama LIBERTAD, y pk kieras algo mio, no te lo voy a vender pk NO ME DA LA GANA
Bueno a ver niñato, buena gente soy, pero si quedas conmigo mas de 3 o 4 veces y me borras del messenger 2 veces, me dejas tirao, me intentas vender algo en eol y te vas a vandal a venderlo...
Yo no se que puñala te doy en la espalda si te lo digo todo a la cara desgraciao si no te puesto ni voto negativo ni nada
Tu si que me das asco te juro que deberia haberte puesto el negativo por que tengo mas pruebas de que solo utilizas el foro para vender
Ah y el RR pues mira desprecintalo miras que esta todo completo y te lo metes por el culo enterito poquito a poquito
Como veo no eres el unico que timas pero bueno que no pasa nada, vete a vandal a por tus 40 positivos si es lo que te hace feliz que si fuera por negativos aqui ya no estarias y como me de por buscar los negativos te los pongo
Un saludo!