Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Instalado en PS3 Slim 250GB Instalacion Correcta ningun problema
ignacioibero escribió:alguno seria tan amable de subirlo parcheado? tengo w7 64 y no hay forma de hacerlo funcionar, un saludo y gracias

Subirlo infringe normas de EOL y ademas supone echarte encima a SONY. Yo tengo win7 x64 y lo he conseguido parchear. Bajate el bsdiff para windows y usa el bsdpatch
alguien sabe el md5 del archivo resultante,lo digo por los brickeos,no vaya ser que se genere mal
silverman007 escribió:Para mis maqueros del EOL.

1.- Abrid terminal
2.- bspatch: usage: bspatch oldfile newfile patchfile\n
EJEMPLO:
3.- bspatch /Volumes/PS3/wa/PS3UPDAT.PUP /Volumes/PS3/wa/WaniPS3UPDAT.PUP /Volumes/PS3/wa/CFW_v3.55.patch

Gracias, perfecto en Windows 7 32bits, ahora a probarlo!!!
En twitter Well... I don't know if those problems are real or just jokes. As I said, some testers tried this and worked in both models.
Es legal poner un enlace con el PUP parcheado? porque lo tengo hecho ya...

Un saludo
Telcontar escribió:Vale una vez puesto este firmware. Como cargo los backup???

Algun enlace de multiman firmado para 3.55 o Open Manager Firmado?? imaigno que sera asi no?

Exacto con el open manager firmado, o eso imagino vamos xD
En twitter Well... IMPORTANT: Check the hash of the created PUP file before flashing
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
corred, corred, instaladlo, que mañana se acaba el mundooooooooooo [+risas]
En twitter Well... IMPORTANT: Check the hash of the created PUP file before flashing
A ver para parchear el firm desde windows:
Bajamos todo: firm oficial, parche y bsdiff
Lo metemos en una misma carpeta
Después creamos un nuevo archivo de texto(*.txt) dentro de esa carpeta y escribimos esto:
bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW_PS3UPDAT.PUP CFW_v3.55.patch
Cambiamos la extension de .txt a .bat
Doble clic en el bat que acabamos de crear y listo a empezar a parchear

Se que se puede hacer de otras formas pero me ha parecido la mas sencilla :)
Agustin1408 escribió:tanta espera que saque algo que no funciona en las slim. Vaya mierda.

Pues ale, hazlo tu mismo... que igual te sale hasta mejor...

Desagradecidos hay en todo el mundo...
Pero mi pregunta es, por qué debería ponerme este y no seguir con el de Geoheot? Qué tiene este? mas compatibilidad? Que los juegos no necesita pkg? algo tendrá que tener?
NeoHazard escribió:Instalado en PS3 Slim 250GB Instalacion Correcta ningun problema

prodrias pasarme le pup aunqe sea por privado?

gracias.
Bueno lo he instalado pero me salta una luz amarilla... ¿Hay alguna forma de recuperarla?

La consola es una Phat + Lector Roto
Si alguien pudiera subir el CFW ya parcheado se lo agradeceria
wuncent escribió:
silverman007 escribió:Para mis maqueros del EOL.

1.- Abrid terminal
2.- bspatch: usage: bspatch oldfile newfile patchfile\n
EJEMPLO:
3.- bspatch /Volumes/PS3/wa/PS3UPDAT.PUP /Volumes/PS3/wa/WaniPS3UPDAT.PUP /Volumes/PS3/wa/CFW_v3.55.patch

Gracias, y yo con la virtualbox, jajaja!

Lo mismo digo!

Ahora a probarlo...
ernesther escribió:Es legal poner un enlace con el PUP parcheado? porque lo tengo hecho ya...

Un saludo

NO. Si no ya lo habria hecho directamente waninkoko
¿A alguién le deja instalarse el MultiMan?
Pero a ver, después de chorrocientas páginas, algun iluminado puede resumir qué supone exactamente este firmware para scene y carga de backups? Qué lo diferencia de los otros CFW?
ya tengo parcheado el cfw de waninkoko pero mi duda es la siguiente,tengo la ps3 con3.55 + el de geo.ahora estoy en modo recuperacion a que opcion tengo que darle para instalar el de waninkoko
los que queres hacer de conejillos de indias por lo menos comprobad el md5 del archivo parcheado, o si os lo bajais supuestamente parcheado.
una cosa como ves el md5 que te crea al hacer el pup modificado?
JJJJJ escribió:
Agustin1408 escribió:tanta espera que saque algo que no funciona en las slim. Vaya mierda.

Tanto quejarse, que crea que lo puede hacer mejor, ya sabe....
bueno pues parcheado y verificado el MD5 con el que habeis puesto y todo ok ahora para dentro.

6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
NeoHazard escribió:Instalado en PS3 Slim 250GB Instalacion Correcta ningun problema

¿pero funcionan los juegos? si dicen que no
yosoyelale escribió:Pero a ver, después de chorrocientas páginas, algun iluminado puede resumir qué supone exactamente este firmware para scene y carga de backups? Qué lo diferencia de los otros CFW?

+111111111111111111111111111111111
PUP MD5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 PUP SHA1: 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba
esto ha de dar si no, no usar
Como sabes si se ha hecho bien chicos? porque lo he hecho pero quierio comprobarlo.
Otra cosa funcionan los backups? los homrebrew sin firmar? etc etc...?
alguien me puede decir si al instalarlo se borraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lo juegos o algun otroooo datooooooooooooooooo?

y si cogeeeeeeee el god of war 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

por favor
djtonny escribió:una cosa como ves el md5 que te crea al hacer el pup modificado?

Con programas tipo md5checker
JJJJJ escribió:

+1 Hay gente que es subnormal, que le vamos a hacer...
bueno pues parcheado y verificado el MD5 con el que habeis puesto y todo ok ahora para dentro.

PUP MD5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 PUP SHA1: 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba
esto ha de dar si no, no usar
Pero a ver, después de chorrocientas páginas, algun iluminado puede resumir qué supone exactamente este firmware para scene y carga de backups? Qué lo diferencia de los otros CFW?
Otro más con luz amarilla...
Se queda apagada con la luz roja parpadeando, y si le doy a encender, da un pitido, sale la luz amarilla un momento y vuelve a quedarse con la luz roja parpadeando...
¿Hay alguna forma de entrar al recovery o algo?
Recomiendo tomárselo con calma, hay dos en el IRC con Fat que tienen un brick.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
alucino mucha gente instalando un firm cfw en sus ps3, cuando muchos de estos no saben ni lo que lleva, flipante.
Instalando PKG's FIRMADOS tengo error 80029564 bajo el CFW de Waninkoko. ¿Alguien sabe si toca volver a hacer un firmado de PKG's o algo distinto?
Quoteado del otro hilo cerrado..

por carlos fraile hace 13 minutos

hackinblack Waninkoko
Do NOT install in Slim consoles! Looks like users are reporting bricking issues. That's weird as the CFW was tested on both

hackinblack Waninkoko
Well... I don't know if those problems are real or just jokes. As I said, some testers tried this and worked in both models.

No Obstante esto es un NOTICON!, habrá que cerciorarse bien de los de las slim...

Saludos!, y como esto es uno de mis primeros mensajes!, Pues Encantado!!! y felicitar efusivamente a esta comunidad. [sonrisa]
JJJJJ escribió:

pero si el tipo este tuvo pendiente a miles de personas para terminar sacando un CFW igual o peor que el de geohot.
iNFeRNuSDaRK escribió:¿A alguién le deja instalarse el MultiMan?

A mi tampoco me deja instalarlo, el multiman digo :S
Quoteado del otro hilo cerrado..

por carlos fraile hace 13 minutos

hackinblack Waninkoko
Do NOT install in Slim consoles! Looks like users are reporting bricking issues. That's weird as the CFW was tested on both

hackinblack Waninkoko
Well... I don't know if those problems are real or just jokes. As I said, some testers tried this and worked in both models.

No Obstante esto es un NOTICON!, habrá que cerciorarse bien de los de las slim...

Saludos!, y como esto es uno de mis primeros mensajes!, Pues Encantado!!! y felicitar efusivamente a esta comunidad. [sonrisa]
sy alguien es tan amable y me pasa cfw ya parcheado mp muchas gracias y tambien waninkoko
*Edit: no sabía que no se podía poner, retiro el enlace.

JJJJJ escribió:

Tanto quejarse, que crea que lo puede hacer mejor, ya sabe....
gente no usen nada de esto, se reportan BRICKS y para mi esto es FAKE hay que esperar que la informacion venga de buena fuente XD
3857 respuestas