Buenas a todos, al final, despues de toda la mañana leyendo y a pesar de q mi consola era de las q mas petaba , tras leer varios usuarios q han actualizado con el update de forocoches me lance y WALA............(uffffff) observando el porcentaje en el 72 salta al 100 del tiron y me cague, pero todo ok se reinicio y 3.55 perfect, no me va ninguna app de la 3.41 pero eso es lo de menos, solo las tendre q buscar operativas. Bueno explico mi proceso seguido a partir del tuto de la pagina 199:
1- descarga del archivo update parcheado de forocoches(gracias a nuestro amigo)
2- pulsar power(tactil en mi caso) hasta ecuchar los 2 pitidos seguidos, ojo , no me salio a la primera, ya q lo dejabab pulsado y me daba 1 pitido inicial, luego otro suelto y luego otro y se apagaba. Hasta la tercera vez q si me salio el pitido inicial y luego los otros 2 seguidos.
3-esto activa el menu recovery como vereis y solo os queda seguir los pasos de dicho menu. actualizar desde usb (poner pendrive con el update dentro de sus carpetas correspondientes) yo lo puse en el usb de mas a la derecha, x si las moscas influye.
4- ejecutar pulsando start + select como dice el menu.
y asi funciono, espero q os sirva.
Un saludo