Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

gente mejor esperar.... hasta las 12!!! haber si os vais a llevar un brick... por que esto me huele muyy maal!!!
Fijaos en el crc de los dos: es el mismo archivo. Cuidadin, cuidadin.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Pichake escribió:Imagen

Huele fatal.

cuidadin.eso es muy chungo
seguro que son manolo y benito que queren ladrillos
Cuidadito porque en el twitter de Teckno no comentan nada y eso es raro, al margen de la fecha de creación.
algun gracioso la quiere liar... no lo bajeis, es falso seguro
P.D: se nos cae EOL xd

Huele fatal.

FALSO NO VIENE RL ARCHIVO .TXT
sois unos ansia viva esperaros a mañana y no querer tener lo de mañana hoy
http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA
chicos, eso es fake al 100%, para los que no tengáis mucha idea haced caso a los que os avisamos de no probarlo.

Para los que tengáis algo de idea:
- dominio .tk creado esta misma noche después de decir que hoy ya no lo sacarían
- archivo principal y mirror de diferentes tamaños
- no se adjunta el readme.txt que dicen que quieren meter
- ni teknoconsolas ni wanin lo han anunciado en sus twiters (creeis que una cosa así no l anunciarían?)

en fín, podría seguir, pero creo que es evidente la falsedad de esos archivos...
Como ya han dicho antes, seguro que es fake si lo queréis probar allá vosotros, os hemos avisado si luego resulta que os da un brick pues tener los mismos cojones que habéis tenido para probarlo tenerlos para no venir a llorar.
Jur...

Por si acaso (y más viendo los archivos), nos ceñiremos únicamente a la fuente oficial.

Por favor, con cualquier tipo de archivo que no proceda de la página de origen OFICIAL o de los usuarios directamente relacionados con el proyecto (Waninkoko, Xtreme) tened la MÁXIMA PRECAUCIÓN.

Es más, lo recomendable es que archivos de dudosa procedencia NO sean descargados/enlazados/difundidos.

Un saludo.
playhackeri escribió:

Huele fatal.

buena observacion tio, el leeme.txt que decia que va a incluir xD
esta noche no duermo, entre otra gran noticia que eh tenido y esta no se como no lloro de alegria.
Bueno señores acuestense que los reyes se han adelantado y bastante! =)

hasta mñana y espero esperarme con una buena noticia!

=)
alejandropascua escribió:esta noche no duermo, entre otra gran noticia que eh tenido y esta no se como no lloro de alegria.

Vas a ser papa y encima CFW jajajaja
jorge_zk8 escribió:Bueno señores acuestense que los reyes se han adelantado y bastante! =)

hasta mñana y espero esperarme con una buena noticia!

=)

eso de esperarse esperando deber ser la ostia de monotono
alejandropascua escribió:esta noche no duermo, entre otra gran noticia que eh tenido y esta no se como no lloro de alegria.

mejor duerme tio ... hacerme caso es mejor esperar hasta las 12 que no llevaros un brick y tener un pisapapeles... xD
De momento la jugada está saliendo perfecta, geohot liado con temas legales, y aquí mañana tendremos un FYFW (Fuck Yeah!) made in spain, y como los japos no saben ni ubicarnos en el mapa, no habrán problemas legales.

Gracias a waninloko y sus colaboradores.

PD; Yo me esperaría a mañana y no probar el FW que hay purulando hasta q lo confirme wanin o xtreme
Pues yo me voy a la casa, que es mejor descansas y luego que cuando lleguen a las 12 los reyes cogerlo bien descansaito para que podamos jugar con él jejejejejeje
DarkJedah escribió:
playhackeri escribió:

Huele fatal.

buena observacion tio, el leeme.txt que decia que va a incluir xD

ya lo dijo hermes hay q tener mucho cuidado con estas cosas andarse con pies de plomo. [ginyo]
joder aqui en panama apenas son las 8pm no podre dormir [carcajad]
Joder...ya me había puesto cachondo....
Tengo la ps3 en 3.50 y sin dongle. A la espera de esto para empezar a meterla mano......
Habrá que esperar a mañana para empezar a estudiar como trastear mi negra.
P.D. Ya le vale al pájaro que ha intentado colarnos un FAKE como una casa....Si es que la envidia es mu mala
Es que si alguien instala eso es para ir personalmente a su casa a darle una colllejaca xD.

Ni leeme.txt ni na, a parte de ser dos archivos exactamente iguales pero con distinto nombre. Hay que ser cabronazo y malnacido para ir a joder las consolas del prójimo.
Si funciona el downgrade no tendriamos por que preocuparno pues se podria recuperar xD (Pero a saber que lleva eso xD)

Alguien puede desempaquetar el .PUP aver que es lo que hay dentro? o si se le parece a un firm? es que no me apetece bajarmelo ademas de no saber el link [carcajad]
jeje me costara dormir, me costara...como mi mujer no me destroce en la cama(jugando al parchis mal pensados), no duermo jeje.
que pensara geo de todo esto?
billycowen escribió:No se pero yo me lo estoy descargando y lo probare.

waiting for brick... estamos a la espera de lo que nos digas :)
worker escribió:De momento la jugada está saliendo perfecta, geohot liado con temas legales, y aquí mañana tendremos un FYFW (Fuck Yeah!) made in spain, y como los japos no saben ni ubicarnos en el mapa, no habrán problemas legales.

Gracias a waninloko y sus colaboradores.

PD; Yo me esperaría a mañana y no probar el FW que hay purulando hasta q lo confirme wanin o xtreme

Lo de los japos lo mejor xD alguno dara la noticia por alli, a lo que otro contestara "españa? es un scener nuevo?" xD
Hola

Bajando el archivo del mirror sale este bonito aviso:

Imagen

Saludos.
DAvid.
LiTuS^^ escribió:<+ErCigala> miraa http://*************.tk/cfw-3-55-wanink ... nando-100/ vooz
[01:39] <@Lucas_> Que ya esta.
[01:39] <@Lucas_> que lo tenemos
[01:39] <@Lucas_> Mas .......
[01:39] <@Lucas_> que no
[01:39] <@Lucas_> muchachos
[01:39] <@Lucas_> que esto hasta mañana es mejor dejarlo.
[01:39] <+ErCigala> Hemos dicho que hasta mañana no sacariamos nada, para ver si la web principal volvia a funcionar pero no ha sido posible… Lo Prometido es deuda:
[01:39] <+ErCigala> CFW 3.55 -Waninkoko+Multiman Funcionando 100%
[01:39] <+ErCigala> Actualizar como si fuera oficial y disfruta de tus juegos!!
[01:39] <+ErCigala> *Soporta FAT32-NTFS
[01:39] <+ErCigala> *Lanzador y FTP integrado
[01:39] <+ErCigala> *Indetectable!!
[01:40] <@Lucas_> Tomar por el culo.

Y esta conversación? Es fake?
Imagen

gñeee eso es pirateria de esa mala.
(os mola mi pastilla de jabon de diseño?es que en california son muy cariñosos con los internos jovenes.
Apenas habra salido y yo tendre que irme a clase toda la tarde!!! [+furioso]
sitiki escribió:Hola

Imagen

Saludos.
DAvid.

si señor bonito keylogger!!! en fin que asco de gente!!! como pueden hacer estas cosas... en fin... lo dicho a esperar!
Lo primero saludar a la comunidad.

Andan en el IRC con flukes1 como locos por conseguir parchear para tener CFW, pero sin appz para carga de backup. Llevan así desde que entró flukes1 en el IRC, y la verdad, flukes1 tiene que ir dándoles instrucciones línea por línea. Y eso que dijo que sólo daba la forma de hacerlo.

Total, para explicarlo por chat y que no quería meterse en líos, no veo claro para qué ahora está explicando paso a paso.

¿Será por la lucha que seguro hay de todo lo acontecido estos días?
joder.un keyloger de 177 megas
debe ser el peor loger implementado de la historia.luego hablamos de que si el mismo juego en xbox ocupa la mitad :p
dark_grader escribió:joder.un keyloger de 177 megas
debe ser el peor loger implementado de la historia.luego hablamos de que si el mismo juego en xbox ocupa la mitad :p

+1
dark_grader escribió:joder.un keyloger de 177 megas

Hola

Es que el archivo del mirror solo pesaba 19 megas y esto es lo que sale. El otro no lo lleva.

Saludos.
DAvid.
masterpeke escribió:

Imagen

Saludos.
DAvid.

si señor bonito keylogger!!! en fin que asco de gente!!! como pueden hacer estas cosas... en fin... lo dicho a esperar!

Y donde esta ese .EXE del toyano? pues en el .rar no se ve segun las captura que estais poniendo
algiuen m puede explicar para que quereis bajarlo ya, pudiendo ser fake?

aunque no lo fuese para que lo quereis? de verdad lo vais a instalar a las 2 y media? y de hacerlo y acabar entre bajarlo y tal a las 3, o asi, os vais a poner a jugar o algo a las 3 de la mañana?

no seria mas logico esperar a que wanin diga donde, cuando, como y porque?
estoy en ubuntu, y es fake, pero no virus..
joder macho anda que meter un keylogger en 300 megas madre mia xDDDD, auqnue seguramente estuviese en el mirror ya que pesa menos
emex9103 escribió:
masterpeke escribió:

Imagen

Saludos.
DAvid.

Y donde esta ese .EXE del toyano? pues en el .rar no se ve segun las captura que estais poniendo

Hola

Lo que he dicho más arriba, hay dos enlaces para bajar. El de 300 megas y otro de 19 que se supone que es un mirror del primero. El de 300 megas lleva lo que se ha visto, y el de 19, no lo se por que no me lo llega a descargar por este bonito aviso que veis.

Saludos.
DAvid.
Jur...

Por si acaso (y más viendo los archivos), nos ceñiremos únicamente a la fuente oficial.

Por favor, con cualquier tipo de archivo que no proceda de la página de origen OFICIAL o de los usuarios directamente relacionados con el proyecto (Waninkoko, Xtreme) tened la MÁXIMA PRECAUCIÓN.

Es más, lo recomendable es que archivos de dudosa procedencia NO sean descargados/enlazados/difundidos.

Un saludo.
Nose yo no e entrado en el link ni ganas... y veo que pone la foto de un troyano... XDDD en fin toca esperar y ya esta! a dormirla! que mañana tendremos un buen dia [poraki]
yeeeeeeeeeeeeee a domirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! ya esta bien!!......voy a apagar la luz ya en eol cada mochuelo a su olivo....jajajajajajajaja
kennyoo escribió:algiuen m puede explicar para que quereis bajarlo ya, pudiendo ser fake?

aunque no lo fuese para que lo quereis? de verdad lo vais a instalar a las 2 y media? y de hacerlo y acabar entre bajarlo y tal a las 3, o asi, os vais a poner a jugar o algo a las 3 de la mañana?

Segun la conexion que tanga cada uno tarda mas o menos en bajarlo xD con 6megas no le eches mas de 5 minutos y instarlo otros 5 o 6 minutos pero sin saber lo que es directamente ni me molesto en bajarlo [poraki] tampoco pienso jugar ahora [carcajad]
e link que se ve en la foto parece el de el programa erw para sacar las claves wireless
cental escribió:yeeeeeeeeeeeeee a domirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! ya esta bien!!......voy a apagar la luz ya en eol cada mochuelo a su olivo....jajajajajajajaja

Eres rapido editando amigo mio! XD

A ver mañana a las 12 que sorpresa hay, espero impaciente ^^.
emex9103 escribió:
kennyoo escribió:algiuen m puede explicar para que quereis bajarlo ya, pudiendo ser fake?

Segun la conexion quetangacada uno tarda mas o menos en bajarlo xD con 6megas no le eches mas de 5 minutos y instarlo otros 5 o 6 minutos pero sin saber lo que es directamente ni me molesto en bajarlo [poraki]

por no decir que si es un parche al firmw como el de geo ocupara pocos megas y instalarlo aun menos.
kiabras escribió:e link que se ve en la foto parece el de el programa erw para sacar las claves wireless

eso mismo es lo que se a comentado en el IRC.. no le deis mas vueltas al asunto. olvidaros de eso y esperar hasta las 12 !
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=youtu.be
Hola

Estos son los datos del archivo del mirror y si os fijais esta creado en el 2010 y lo que han comentado más arriba.

Imagen

Saludos.
DAvid.
3857 respuestas