roft escribió:.abc. escribió:hispanoamerica
que no se habla el frances, italiano, portuges, etc
joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )
ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es
viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances
Se puede diferenciar entre hispanoamerica y latinoamerica. Hispanoamerica son solo los de habla castellana y latinoamerica engloba tambien a brasil y países de habla francesa.
No hay que ponerse tan minucioso jeje
Saludos
hispanoamerica es la america que habla español, eso a sido asi aqui y en pekin desde hace la tira
y todo cambio, cuando el servicio frances ( pro envidia ) empezoa difundir el tema de latino
latino es todo idioma que viene del latin
español, franaces, portugues, italiano etc etc
C4risrocks escribió:
Tal y como lo respondió el compañero América Latina se utiliza para los países de habla hispana y portuguesa (incluso las de habla frances) te afecta en algo en como llamemos a esta parte de américa? y quizá la mayoría preferimos latinoamerica a hispanoamerica, saludos.
latino es referencia a TODO idioma que desceinte del LATIn, sea español, portugues, frances, italiano etc etc
latioamerica viene de que el gobierno farnces le encargo a su servicio que difundiera la palabra latino, para quitar HIPANOAMERICA, por envidia
y lo ha hecho tan BIEN tan bien, que hay getne que hasta defiende el termino mal creado
los paieses americanos que hablan español desde SIEMPRE era hiapanoamerica desde la epoca de los reyes catolicos y colon, latinamerica es un termino muyy reciente
pero yo no voy a tratar de convencer a nadie tu mismo si quieres ser manipulado TU MISMO
pero el saber no ocupa espacio, y saber porque se dice latino a todo americano que habla español en vez de hispano que es el termino real y 1 primero, no cuesta
lo mismo que cada pais que habla ingles, se le dice que es un pais anglosajon
lo que me da risa, es esa gente manipulada, y se lo cree y todo y hasta lo defiende como si fuera la verdad jajaj, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Volviendo al tema, que bien por waninkoko y los que seguimos la scene de ps3, pero hay muchos esperamos que se pueda volver a ejecutar linux en la consola o que por lo menos se tenga acceso al otherOs en 3.55 (habemos algunos que seguimos en 3.15), y no me mal entiendan lo que esta haciendo waninkoko no es poco, y cualquier aporte es bienvenido y más si es de las dimensiones que se espera que sea, quizá un poco alta de expectativas pero viendo lo que hizo en wii ,creo que ese "hype" tiene razón de ser, sin mencionar que él si compartirá sus avances con la comunidad y no como la mayoría que se guarda celosamente sus "avances".
Saludos desde LATINOAMÉRICA.
pd: de todos modos es normal, sabiendo que el mundo es un planeta totalmente manipulado y intervenido, y la gente sin saberlo, es mas esclavo el que es esclavo sin saberlo
y el primer pais que mas manipulado que es es EEU el pais que el gobierno pinta MONA bueno como el resto de paises del mundo, no pintan nada de lo que pasa, y que nos pase en el futuro