Hola a todos,
Yo también quiero opinar.
Lo de Waninkoko es una gran cagada eso es incontrovertible. Pero claro habría que contextualizar el contexto.
Esto es Scene: oscuro, secreto, Hacking, llamadas al sistema o syscalls, vectores de interrupción y eso no es baladí. Eso no lo sabe hacer cualquiera. A mi me gusta comparar la informática con la medicina y esto es como la neurocirugía, no hay garantías.
Es verdad que Waninkoko no se caracteriza por la finura, algunas cagadas con la Wii, la documentación no muy clara, suelto el paquete y luego ya los demás se irán aclarando. Ejemplo:
Demonios Waninkoko esto no es una descripción, descripción.
La Scene es la scene y es muy difícil, tocas cosas en el cerebro de las consolas pero también, aún sabiendo todo eso no le exime de
cierta responsabilidad, si te metes en esto tienes que estar muy seguro de lo que haces o por lo menos tan seguro como de no provocar semejante estropicio. Waninkoko no calculó la posibilidad de otro hardware diferente en otras PS3 y eso debería haber sido su responsabilidad. Que sí, que sí que esto es de
Gratis y por eso si se te he
brickeado la consola te
hodes.
Yo apoyo a Waninkoko de todas todas y si algún día me lo encuentro por la calle, no le diré nada para no darle la chapa, pero que sepa que le admiro porque sabe hacer cosas que yo no podría ni en 20 vidas.
Espero que pueda resolver el problema en un futuro, pero que lo haga con paciencia y buen ánimo. Si no es hoy tranquilo será mañana y si no será pasado, pero aprende la lección. El premio no está en ser el primero, está en ser el mejor y los que de verdad te admiramos preferimos la calidad a la cantidad.
Un Saludo a todos.