Si, ese es el tuto que he estado viendo, pero es el que no recuerdo. Lo estoy viendo de nuevo a ver si me aclaro. Ademas para mi es un poco complicado porque salgo por la mañana a las 8:20 y vuelvo a las 20:00 del kurro, asi que ni puedo hacer pruebas ni na de na hasta esa hora...
Lo de no actualizar creo que eres un poco tanjante con ese tema (sin animo de insultar ni de que te lo tomes a mal). En mi caso te pongo un simil:
Yo odio Windows Vista (como otros muchos jejeje) pero cuando salio tuve que instalarmelo porque si me viene un usuario y me pregunta algo como " ¿Como va el Vista? ¿Es verdad que no te deja reproducir mp3? ¿Es verdad que no te deja poner pelis avi?" (burradas reales que me han preguntado) a mi me gusta responder.
La wii no es mi trabajo como puede ser lo otro, pero tambien me preguntan y me gusta probarlo todo, y antes de joder otra videoconsola prefiero hacer las pruebas en la mia.
Ya esta mañana la deje en 4.0E, con el Homebrew, mi wadmanager y mis forwarders instalados, asi que no tengo una urgencia maxima en que se me arregle el tema, solo tengo ansias de conocimiento pero si es verdad que me he pasado un domingo un poco estresado por el tema. Quien no se esfuerza por aprender siempre andara a expensas tutoriales al mas minimo cambio y haciendo todo sin entender porque se hace.