Hola buenas,
he estado mirando y mirando y bueno, os cuesto (puede q te sirva jdac)
Un poco de historia:
-Wii con firm 3.4e, le instalo hackmii instaler 0.6, cios38 v14 waninkoko y neogamma r7v14 (de la version del neogamma no me hagais mucho caso jeje).
-Actualicé a firm 4.1e con el metodo de pimp my wii descargando los wads (metodo offline) y todo bien
-Instalo cios38 v17 waninkoko y neogamma v8 rc1 y todo correcto.
-Me regalan un hdd de 500Gg, el cual lo particiono y hago una particion de 100Gg con el wbfs desde el pc y cargo los juegos.
-En este punto, todo me va bien con neogamma, tanto lanzar los juevos desde el dvd como desde hdd.
Ahora bien, con el usb loader 1.5 que he conseguido q funcione(No tenía muy claro donde habia q poner el .dol del usb loader asi q lo metí en la carpeta /apps/usb-loader de la SD), me da error 002 por ejemplo en el juego COD warflace reflex, otro como mario party 8 si me lo carga bien.
Cual puede ser el problema? hace falta algun cios más como por ejemplo el de hermes? se que el usb loader 1.5 ponia para instalar el cios38 v9 ó 10 pero entiendo q con el v17 tambien deberia funcionar. Me falta algun tipo de configuracion del usbloader? x q solo tengo el .dol
Ya se q hay otros usbloaders pero estoy empezando con ellos y este me parecia el más fiable y ya q tenia puestas las caratulas pues...
En definitiva, q con el usb loader 1.5 me sale en error 002 con la pantalla azul y no se como hacer q se quite.
Nota a jdac: Digo q lo mismo te ayuda por si no has hecho alguno de los pasos q he comentado o algo.
Gracias por vuestra futura ayuda
Un saludo
++++++ edito ++++++
Volviendo a leer caí en la cuenta q habia q instalar el cios36 v10 (confusion mia por tener ya el cios38 v17) y claro, no lo tenia instalado. Pero una vez lo instalo y ejecuto el usb loader, resulta q no me da el error #002 pero si q se me keda la pantalla en negro al lanzar el juego
y pensé... "bueno, reinstalo el cios38 v17 a ver q pasa" y resulta q una vez reinstalado me vuelve a dar el error #002
Alguna idea?
Un saludo
++++++ REedito +++++
Volviendo con mi afan de experimentacion...
he instalado el cios222 de hermes y con el uloader no tengo problema
por curiosidad (por si el cios222 tocaba algo) probé otra vez con el usb loader 1.5 y me sigue dando el error 002
y ahora por probar he instalado el usb loader gx (q me gusta más la interface) y tampoco me da problema asi q al menos, el día de hoy, me quedo con esto
Lo curioso es q usa el ios en 249 de waninkoko si no me ekivoco asi q imagino q tendrá algún "extra" por ahí.
De todas formas sigo teniendo curiosidad x q me da el usb loader 1.5 el error 002 y los demás no, asi q sigo abierto a sugerencias