Tras jugar un par de horitas, está divertido el juego, es el tipo de acción que me apetecía ahora mismo. Además, lo de manejar mujeres empuñando katanas y desmembrando es algo que me encanta
En el Wet de PS3 estaba un poco desaprovechada, aquí puedes hacer muchas más cosas, mayor variedad de combos, parries con sus correspondientes ataques brutales de continuación, etc. El tema de los remates tanto de katana como de armas de fuego, muy guapos y violentos también, de esos que te dejan satisfecho
Sobre la dificultad, lo he empezado en difícil y sí, es exigente (el primer miniboss me ha liquidado bastantes veces), cosa que me encanta. Hay también dificultad normal y otra muy difícil bloqueada de inicio, que será a por lo que vaya cuando me lo pase. Así que respecto a esto yo creo que sin problema y para todo el mundo según la experiencia que busques.
No será el juegazo del siglo, pero me gusta que sigan saliendo juegos de este estilo para alternar entre los "pesos pesados" tipo God of War y Horizon, como hice con el Evil West por ejemplo. Las notas, pues ya sabemos que este tipo de juegos siempre reciben esa nota estandar, es algo que me la bufa.