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arigato escribió:@klacid135 como digo, yo que tu, hasta que no tengas el mazo principal con cartas al 13-14 todas, yo no recomiendo que fuerces el avance, porque las misiones luego van a ser como del nivel del siguiente mapa que desbloquees.
Misiones me refiero a las infinitas para farmear XP
unilordx escribió:Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal .
Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold .
arigato escribió:unilordx escribió:Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal .
Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold .
A mi con el muloc heroe me hicieron un zerg rush de la leche, no pude hacer nada cuando era un tirion/footman, porque tiene algo como que cada vez que juegas invoca mas murlocs, me puse a defender por donde venia todo el combo de tirion en ese mazo y me tiro una polimorfia + safe y me gano en 20 seg que empezo la partida xDd
La de arugal tmb es durita, yo lo hice con un mazo de rend de voladoras, que tienen mucho daño AoE para limpiarse todas las patrols que va mandando, luego con que distraigas ni que sea un poco al boss con huevos o jabaespin para que por la espalda le den tus harpias es GG.
A mi ese combo es lo que me ha permitido jugar niveles 2 o 3 niveles por debajo del enemigo y lograrlos.
@klacid135 Yo es que llevo ya un par de dias en el 54 que es el mapa de un´goro que como dije he llegado con unidades de mazo lvl 10-11 y me era imposible avanzar, entonces me puse a farmear misiones de XP infinitas de estas y tmb se me hacen duras porque eran del nivel acorde imagino a lo que he avanzado de campaña, que era 13, las gano, pero jodido y a veces hasta las pierdo , que perder una de 45 xp da por culo...aun asi me he recompuesto un poco para poder nivelarme y ya tengo algun talento de mi mazo y mas nivel.
PD: de mazo de mazmorra de horda a mi me ha funcionado bien este para hacer 3 runs con el mismo heroe:
https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... difficulty.
Luego como suben de nivel me es imposible con el que tengo de momento , pero bueno creo que puedo hacer 3 runs con cada heroe de momento.
unilordx escribió:arigato escribió:unilordx escribió:Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal .
Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold .
A mi con el muloc heroe me hicieron un zerg rush de la leche, no pude hacer nada cuando era un tirion/footman, porque tiene algo como que cada vez que juegas invoca mas murlocs, me puse a defender por donde venia todo el combo de tirion en ese mazo y me tiro una polimorfia + safe y me gano en 20 seg que empezo la partida xDd
La de arugal tmb es durita, yo lo hice con un mazo de rend de voladoras, que tienen mucho daño AoE para limpiarse todas las patrols que va mandando, luego con que distraigas ni que sea un poco al boss con huevos o jabaespin para que por la espalda le den tus harpias es GG.
A mi ese combo es lo que me ha permitido jugar niveles 2 o 3 niveles por debajo del enemigo y lograrlos.
@klacid135 Yo es que llevo ya un par de dias en el 54 que es el mapa de un´goro que como dije he llegado con unidades de mazo lvl 10-11 y me era imposible avanzar, entonces me puse a farmear misiones de XP infinitas de estas y tmb se me hacen duras porque eran del nivel acorde imagino a lo que he avanzado de campaña, que era 13, las gano, pero jodido y a veces hasta las pierdo , que perder una de 45 xp da por culo...aun asi me he recompuesto un poco para poder nivelarme y ya tengo algun talento de mi mazo y mas nivel.
PD: de mazo de mazmorra de horda a mi me ha funcionado bien este para hacer 3 runs con el mismo heroe:
https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... difficulty.
Luego como suben de nivel me es imposible con el que tengo de momento , pero bueno creo que puedo hacer 3 runs con cada heroe de momento.
Cuando lo sacas durante 5 segundos (se pone el orito verde) cada oro que gastes saca un minimurloc por calle random, asi que si lo tienes de primeras es gastar todo rápido, y si no usar las baratas (defias, kobold) para que en cuanto salga maximices el efecto. Como corren que se las pelan y son rango llegan rápido a los cofre y a zurrarle al kobold enemigo. Ya de ahí es acaparar oro y repetir por unidades a saco o porque simplemente niegas al otro todo el oro que no sea la regen normal.
Plage escribió:Yo el único problema que le veo al juego es que los niveles están mal balanceados, hay algunos que son ultra difíciles y el siguiente es súper fácil
unilordx escribió:Por fin tengo el elemental de tierra y menuda diferencia en PVE, lo sacas detras de cualquier boss/torre y te ahorras el 90% de mierdas de area que pueda hacer.
JejasaStrife escribió:Si el elemental de tierra os gusta veréis la gárgola... si la protegéis para que llegue a tope de salud se baja a los bosses de la campaña sola. En mazmorras un par de gárgolas que conecten con más de media vida es prácticamente mapa completado. El el único que no se hace sola es la tercera sala de las que hay ahora porque el mago cura mucho al jefe, pero si matais al mago o acumulaís mucha morralla al jefe se lo cepilla fácil.
Saludos.
JejasaStrife escribió:@arigato Con Rend de líder ya baja a 3 oros, si le colocas algo detrás, como la hechicera que tira bolas de fuego ya tienes hecha la partida por apenas 7 de oro. Con ese combo por apenas 2 oros más (o 3 si tienes otro lider) me limpio la jabaespina y las arpías y sigo avanzando. Sobre la velocidad hay un talento que le da un 30% más, que ya es suficiente para ganar unos segundos y que se eche encima de la torres luego de que el rival no le quede oro.
Las tropas de despliegue libre están bien pero quitando el jabaespín y el propio golem duran un ataque de cualquier tropa. Son buenas para capturar cofres (y el golem ni eso porque solo es de asedio) y como venga algo de frente lo unico que van a hacer es abrirle el cofre al rival o vas a capturar un punto y antes de que se te active lo pierdes.
Y me parecen buenas unidades por la estrategia que aportan pero si no las juegas bien le estas regalando oro al rival porque por su debilidad no van a conseguir retener las bases de piedra. Antes que eso preparo algo más elaborado desde la base o desde otra torre y aseguro el punto de despliegue. Y te lo digo llevando en casi todos los mazos los esqueletillos de 2 o el enano minero.
Al final todo tiene sus ventajas e inconvenientes, es lo chulo de estos juegos.
Un saludo.
JejasaStrife escribió:@arigato Cuando vi que me habias comentado iba a darte una respuesta decente pero luego de leerte se me han quitado las ganas señor 7500 espadas...
Lo unico que voy a decir es que uso poco a Rend y pensaba que el descuento era pasivo y no tenías que tenerlo desplegado, entonces lógicamente ya no son 7 de oro sino mucho más.
Que disfrutes majo, un besito y no te vayas a quedar calvo por pensar tanta estrategia que no es esto el ajedrez.
DrM4ligno escribió:¿Alguien ha creado un clan? estoy interesado en unirme a uno