› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cchicom escribió:Si tanto odiais sus ports no os lo descargueis y apañado.
otaku_jiraiya escribió:@metaljules
Creo que te ciega un poco lo mucho que te gusta el juego porque para nada es así.
Tenemos miles de ejemplos de estudios internos que han desarrollado varias versiones de un mismo juego para distintas plataformas y han dedicado sus recursos que han sido juego injugables y en otras han ido genial y se han tenido que matar a lanzar parches y parches (lo cual es normal al ser juegos tan tan grandes)
Simplemente se basa en el conocimiento interno que tiene un estudio sobre una plataforma en concreto y en su desarrollo... Con Switch vemos como muchas veces Nintendo saca un partido alucinante porque conocen la arquitectura y otros directamente no mueven ni 40 polígonos mal puestos a 30fps. Lo mismo con Sony y PS4 y Microsoft con One.
Creo que es una jugada inteligente confiar en un estudio que conoce la arquitectura completamente y lo ha demostrado con juegos MUY grandes para lo que es la consola (Estamos tan concienciados con los gráficos que no nos paramos a pensar lo que es Switch en realidad, que tiene un procesador y gráfica al cual muchos móviles superan)
PD: Sorry por la turra
Fran_Pelayo escribió:@AgumonDX
Sí, así es. Pero, primero, han mostrado mucho interés en arreglar cada juego. Y segundo, su conocimiento de la máquina cada vez es más profundo. El propio Wolfenstein ha salido mucho mejor que Rocket League y Doom, así que los ports irán a mejor.
Titshel escribió:Madre mía el hate xD
Yo cuando vi que lo traía PB anoche que aún no había ni Hilo daba palmas con las orejas de gusto y aquí la gente rajando.
Por supuesto todos tienen derecho. Pero igual que ellos tienen derecho a decir que va a ser pésimo (sin saberlo) yo diré que tras las obras magnas de port (para mi) que han sido Doom (tal como está ahora) u el Wolf (que aún llego pocas horas) sin duda estoy (sin saber aún nada) entusiasmado.
Alegria no poder diferenciar ese “sub-hd” que a otros les molesta tanto.
Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Y el online a mi me va super fino, por lo menos a mi.
HongKi escribió:Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
que disfrutes pagando 20 euros, mientras yo lo juego pagando 0
HongKi escribió:Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Super Link escribió:HongKi escribió:Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Si deciis estas chorradas yo diré estas.
Y tu dentro de mañana o saber cuando donde estarás, seguiras viviendo o estarás...
Pd: Por cierto esto es cierto.
Y por cierto stean quiere poner el online de pago a mediados de 2019 para lante, así que mejor shhhh
dani699 escribió:Este pide plus en PS4?
Solid.Snake escribió:dani699 escribió:Este pide plus en PS4?
No, los free to play en Ps4 no requieren suscripción online, se pueden jugar online gratis.
Danimonto escribió:HongKi escribió:Link77 escribió:Menudo online se está armando Nintendo, para mi el mejor online de la generación, ya que tiene los juegos que más me gusta jugar online, y se anuncian propuestas muy buenas de terceras compañías, fornite, paladins, rocked, Mario Kard, splatoon 2, doom, arms, warframe,smash, ect...
Nadie ha confirmado o desmentido nada acerca de los free to play y el online de pago. No sabemos si hay que pagar para jugar estos juegos, si hay que pagar en algunos y otros no o si no hay que pagar para ninguno así que yo que tú no haría esas afirmaciones sin saber absolutamente nada sobre el tema. Pero claro, es mucho pedir que la gente espere a la información oficial antes de soltar mensaje en un foro, sobre todo si escribir es gratis
TheLittleMelo escribió:@Link77 Hombre, siendo el online de Switch gratis yo súper contento también porque la verdad es que funciona muy bien. Si alguna vez he tenido problemas de conexión era por lo que tenía yo contratado o malas configuraciones del router; siempre me ha ido fenomenal tanto en Splatoon, como Fortnite, etc. Pero creo que decir que el mejor Online el de Nintendo es un poco exagerado... aunque sea por prestaciones (más allá de la estabilidad de todo).
TheLittleMelo escribió:@Link77 Hombre, siendo el online de Switch gratis yo súper contento también porque la verdad es que funciona muy bien. Si alguna vez he tenido problemas de conexión era por lo que tenía yo contratado o malas configuraciones del router; siempre me ha ido fenomenal tanto en Splatoon, como Fortnite, etc. Pero creo que decir que el mejor Online el de Nintendo es un poco exagerado... aunque sea por prestaciones (más allá de la estabilidad de todo).
Link77 escribió:Aún así si se refiere al online de PS4 lo siento me parece un aline malisimo, e tenido una experiencia muy mala con ese Online, tirones,lag, no poder acceder al juego, me parece una verdadera chapuza de Online, no lo quiero no regalado, el de xbox no lo voy a valorar e tenido la consola pero nunca he ligado online con ella, el de pc esta muy bien y gratis.
Para mi el mejor online el de Switch, seguido por el de pc, ps4 un desastre y Xbox one no entró a valorar no lo e catado, siempre desde mi experiencia.
estragos escribió:Link77 escribió:Aún así si se refiere al online de PS4 lo siento me parece un aline malisimo, e tenido una experiencia muy mala con ese Online, tirones,lag, no poder acceder al juego, me parece una verdadera chapuza de Online, no lo quiero no regalado, el de xbox no lo voy a valorar e tenido la consola pero nunca he ligado online con ella, el de pc esta muy bien y gratis.
Para mi el mejor online el de Switch, seguido por el de pc, ps4 un desastre y Xbox one no entró a valorar no lo e catado, siempre desde mi experiencia.
Esta bien que al menos lo acompañes con "desde mi experiencia".
Yo me alegro de que Switch empiece a darle cierta importancia poco a poco al online, pero a estas alturas, sin poder montar grupos con tus amigos para jugar a cualquier juego, sin chat de voz (Salvo Fortnite), compartir partidas, con 4 juegos contados para disfrutarlo.... te has tirado un poco a la piscina con lo del mejor online.
Yo no juego en PC pero doy por hecho que es la mejor opción, sí tengo PS4 y llevo años jugando online con cero problemas, y en Switch... bueno, he jugado online igual 10-15 partidas a MK desde que la tengo hace 7 meses... no me seduce aún en este sentido.
Este Warframe no lo he catado en PS4 y tampoco lo haré en Switch, pero por lo que he leido (No me había interesado por el) parece que es buen juego y con muchas mejoras desde que salió. Buena noticia.
Link77 escribió:para mi el mejor online de la generación
rokyle escribió:Link77 escribió:para mi el mejor online de la generación
Madre mía pues qué expectativas más bajas tienes. Sin poder hablar con tus colegas por chat de voz ni poder hacer partys ni comunidades. Madre mia como pilles un cacharro con online de verdad te explotará el cerebro xD
perikolo escribió:El online de Switch ahora mismo es lo que es, un online muy justito, hay alternativas, logicamente, pero en la epoca que estamos es para que nintendo se lo haga mirar, yo desde luego lo que juego en el online de switch es residual, y no me preocupa, para online y coop en condiciones juego en pc, que es donde, primero no me cobran por ello y segundo donde mejor funciona.
Link77 escribió:El chat me la pela, existe Discord que va de cine.
A ti te va todo mejor en Switch.Link77 escribió:perikolo escribió:El online de Switch ahora mismo es lo que es, un online muy justito, hay alternativas, logicamente, pero en la epoca que estamos es para que nintendo se lo haga mirar, yo desde luego lo que juego en el online de switch es residual, y no me preocupa, para online y coop en condiciones juego en pc, que es donde, primero no me cobran por ello y segundo donde mejor funciona.
A mi me va mejor en Switch que en pc, aunque el de pc es muy bueno.
Link77 escribió:Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
A mi todo me va bien, y hay algunos en el foro que todo les va mal, los cuenta pixels Le llaman. Jajajajaj.
Super Link escribió:Link77 escribió:Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
A mi todo me va bien, y hay algunos en el foro que todo les va mal, los cuenta pixels Le llaman. Jajajajaj.
No le hagas caso, van a lo que van les gusta cachondearse de cualquiera, ellos no entienden que con discord es lo mejor para el chat que lo tienen en PC y xbox One y X.
El online de switch es bastante bueno desde su salida no e tenido ni un corte
En ps4 cortes muy jodidos y cuando había mantenimiento no podía jugar con mi cuenta secundaria.
HongKi escribió:Super Link escribió:Link77 escribió:Pues si la verdad es que e tenido suerte y la Switch me va como un tiro. El pc no va mal, todo lo contrario, va muy bien, pero a mi switch me va mejor, lo de PS4 directamente es un desastre.
No le hagas caso, van a lo que van les gusta cachondearse de cualquiera, ellos no entienden que con discord es lo mejor para el chat que lo tienen en PC y xbox One y X.
El online de switch es bastante bueno desde su salida no e tenido ni un corte
En ps4 cortes muy jodidos y cuando había mantenimiento no podía jugar con mi cuenta secundaria.
totalmente de acuerdo que discord es una plataforma muy buena, pero esa plataforma no esta en Nintendo Switch
Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch
LuffyOPFan escribió:Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch
Hombre, entiende que nos han acostumbrado a entrar a la consola, hacer un grupo, encender el micro y hablar desde la misma consola.
Ahora mismo si quiero jugar con un amigo en Switch me obligo a tener el telefono encendido, abrir Discord/Skype o la aplicación que sea, conectar los cascos a la consola y como sean aislantes estoy un poco jodido por que el sonido del movil tendré que subirlo y en mi casa las paredes son de papel y yo soy una persona nocturna.
El Online de Switch ahora mismo es un desastre, es como volver al 2004 con DS y si no lo mejoran pagar 20€ al año me parece un poco sacar el dinero a la gente esforzandose poco.
Link77 escribió:LuffyOPFan escribió:Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch
Hombre, entiende que nos han acostumbrado a entrar a la consola, hacer un grupo, encender el micro y hablar desde la misma consola.
Ahora mismo si quiero jugar con un amigo en Switch me obligo a tener el telefono encendido, abrir Discord/Skype o la aplicación que sea, conectar los cascos a la consola y como sean aislantes estoy un poco jodido por que el sonido del movil tendré que subirlo y en mi casa las paredes son de papel y yo soy una persona nocturna.
El Online de Switch ahora mismo es un desastre, es como volver al 2004 con DS y si no lo mejoran pagar 20€ al año me parece un poco sacar el dinero a la gente esforzandose poco.
Hombre yo entro en discord,creo grupo, hablo con los colegas y me pongo a jugar, es lo mismo, la diferencia que yo
Tengo que arrancar Discord en el móvil, para mi una chorrada, pero bueno cuestion de gustos,
Es más muchas veces juego a fornite, que si tiene Chat de voz, con discord en el móvil.
Link77 escribió:No entiendo la gente lleva el móvil hasta para cagar pero Le molesta arrancan el discord para jugar a Switch