Eden Prime escribió:Xavi como has visto el Destiny me tiñe absorbidas mis horas de juego, pasare bastante menos tío, lo siento.
Te pediría una cosas, ya estas tardando:
Venta al Destiny y monta un clan máquina, con lo bien que juegas y lo sabes, nos lo tiramos todo jejej
Un abrazo a todos y aquí os espero.
Eden Prime escribió:meca1234 escribió:Tech te agrego y jugamos?
Mandame amistad meca claro, antes como e veía en warframe, nos falta el Xavi y el Pm para liarla jeje
Espero no se nos enfade Xavi ; )
Hola,
No me enfado
, entiendo que esteis en Destiny dándole caña, a mi me gustó mucho cuando jugué en la Alpha, pero, como ya te dije, paso de comprar juegos de salida, que ya vienen capados y a trozos adrede para exprimir la cartera del jugador, sorry, pero por muy bueno que sea un juego y por mucho que me guste, por aquí no paso.
Y ya sé que no viene muy a cuento en el hilo, pero como el clan y el hilo son mios, no creo que nadie se queje si suelto una parrafada de las mias,
:
Cada uno con su dinero y tiempo es libre de hacer lo que quiera y no pretendo sermonear ni criticar ni nada parecido, viva la libertad.
Dicho esto, y expresando muy exageradamente mi opinión, me parece asqueroso, terrible y una aunténtica tomadura de pelo, que un juego que sale en septiembre, anuncie en agosto que para diciembre ya saldrá una expansión por la cual deberás volver a pagar, y después de esa, unos meses mas tarde, otra y que tendrás que volver a pagar... O "mejor", págalo todo ahora, gastándote los 90 o 100 euros de golpe, sin saber ni siquiera lo que llevarán esas expansiones y si serán de calidad o no, y sin saber si te gustrán o no...
Es que nos hemos vuelto locos??!!! Pagar un trozo de un juego a precio de juego completo y después ir pagando poco a poco el resto? Es un juego o una hipoteca??!!! Me parece, en serio, una burrada.
Por tanto, mi forma de actuar ante este tipo de formas de vender, es la paciencia, esperar a que salga una versión completa, y además, a ser posible, a precio reducido y de oferta.
El mejor ejemplo, Skyrim, que hizo exactamente lo mismo, anunció su salida, y ya se sabia que traeria DLCs, con lo que el juego, si lo comprabas al salir, y los DLCs también, te salian por una pastizal. Pues bien, esperé dos años, y me pillé la versión completa por 15 euros.
Y es lástima, porque son juegos muy buenos por los que pagaria encantado 40 o 50 euros si des de el minuto uno vinieran completos, o almenos, si no viene completos de salida, que todo lo que añadan a posteriori, ya venga incluido en ese precio, es decir, como Minecraft, que pagas una vez, y te olvidas, todo lo que añaden no te lo cobran. Pero como se ponen en plan estafador, como que no paso por el aro, que les den.
Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no critico a los que compran todo de salida, tanto juego como DLCs, pero está claro que se ha impuesto un tipo de mercado que no me gusta nada, y no quiero colaborar en algo que no me gusta.
Seguiré disfrutando y mucho de este hobby/vicio, pero paso de que me timen y contribuir con mi dinero al timo.
Y todo esto para decir que no me vereis en Destiny hasta dentro de mucho... Que cansino soy...
.
Saludos.