@masterziggyNada camarada faltaría más, he visto los que tú tienes y alguno me falta si, pero ya sabes como funciona este juego, basta que busques algo para que no te salga ni a tiros.
No sabía que las estadísticas de hallazgo eran tan bajas.
Has probado a hacer la misión con Nekros llevando el bufo de probabilidad de hallazgo?
Con Khora no funciona, pero con Nekros te da el doble de drop en piezas dañadas, y los legendarios siempre me han salido en el tercer contrato llevándolo, prueba a ver si así tienes más suerte.
Algunas cosas no funcionan bien en el nuevo mundo, el cataclismo de Limbo no para a los enemigos en las misiones de excavación.
Hay diferencia en los tiempos de la misión dependiendo de donde aceptes el contrato, si lo aceptas directamente en Deriva Cambion son 45 minutos, pero en la ciudad es una hora, que no es problema por que te haces la misión en 25m más o menos (sin abrir la bóveda, simplemente matando los Mecas y cambiando el contrato)
Algunas veces se bugea el tercer contrato y solo sale un meca en la tercera, teniendo tiempo de sobra...
Tienes razón en lo de subir al meca en el templo del beneficio, además que farmer Toroides me vendría bien para haceme un par de gravimag y pillar algún arcano que me falta en el operador.
Suelo subirlo en misiones de excavación sin fin cuando estoy con gente random, pero es mejor opción lo que tu comentas.
No desesperes camarada, que ya verás como al final los sacamos