Ya he estado dándole el finde y puedo hacerme una idea del juego.
Por un lado, si no eres un fan de Warhammer 40.000 no creo que te guste.
Si eres fan de 40k no tienes muchas mas opciones, así que probablemente quieras probarlo.
Gráficamente el juego no es ninguna maravilla, los gráficos son cumplidores pero sin mas, tiene algún detalle de diseño como ir por un pasaje desolado y encontrarte las piernas de un titán o una thunderhawk derribada y tienen muchos detalles como símbolos del mecanicus en los generadores, camillas con restos de cuerpos y tal, el mapeado no esta tan vacío como parece.
Jugablemente el juego es como los gráficos, normalito... el tema del disparo, para mi gusto, no esta bien implementado y a veces se te aproximan enemigos y al que disparas es a otro mas lejano... tienes cuatro botones para disparar pero son tres de la cruceta y el R1, ¿porque no los cuatro de la cruceta?
Hay menús como el del inventario que rechinan porque están fusilados del menú de PC. Son utilizables, pero se nota que en el fondo este juego es un port del de PC.
El juego solo tiene tres clases principales, tanque, asesino y psíquico, con tres sub-clases cada uno, comparado con diablo pueden ser pocas clases, pero en realidad el transfondo de la inquisición en 40k tampoco da para mucho mas, tal vez mas ordos de asesinos, si pones un marine espacial quedarían las clases desbalanceadas... Y un guardia imperial seria copiar sub-clases de tanque o asesino... En fin que no tiene una variedad desbordante pero acorde al trasfondo la variedad es correcta. Con las armas parecido, pueden no parecer gran variedad pero en realidad tampoco es que el arsenal que puede usar un inquisidor sea casi infinito... Depende de la clase tendras acceso a unas cosas u otras, a mi con el tanque por ejemplo no he visto un rifle de francotirador y con las otras clases no he conseguido escudos.
Enemigos, pues los normales a los que se tiene que enfrentar un Inquisidor: cultistas, psíquicos del caos, demonios de khorne, demonios de nurgle (y nurgletes), brutos infernales y algunos especiales entre ellos, campeones, etc. Llevo unas diez misiones y tampoco es que exista variedad como en un diablo.
Para mi el juego es normalito, si no fuera de W40K no tendría ni pena ni gloria, ni le hubiera dedicado el fin de semana.
Pero siendo de Warhammer le perdono el que sea simple y no tenga mucha variedad, dado que me entretiene cosa, mala... Igual dentro de una semana estoy despotricando contra el por la poca variedad.