@Loevhe Creo que te equivocas.
Esto es más un juego tipo diablo.
He estado jugando a la versión sparrow (si ha salido ya por increible que parezca).
He querido probar la sparrow por ver si el juego me funciona ya que tengo una gráfica de 1GB bastante paupérrima y en los requisitos pide 2GB y me he llevado una sorpresa. Así como otros juegos nuevos son injugables con mi gráfica, este es muy jugable.
En optimización les doy un 10.
No me va tan fluido como el POE, Diablo3 o Grim Dawn, que esos me van finos finos, pero es disfrutable, vamos que se puede jugar sin que afecte mucho a la experiencia de juego.
La ambientación está muy bien, pero hay una cosa que no me ha molado nada, y es que mientras estaba jugando me daba más la sensación que estaba jugando a un juego random, es decir, más tipo Van helsing, vikings wolves of midgard y ese tipo que a un diablo/poe/grim dawn que son la creme de la creme.
Sí ya se que todos tienen cosas muy diferentes, no me refiero a que sea igual al van helsing, si no a las sensaciones mientras juegas, que el juego se disfruta, pero la sensación es que estoy jugando un ARPG random.
Sé que juzgar un juego habiéndolo jugado solo 1 hora y media es temerario, y no es muy válida mi opinión para el poco tiempo que he jugado. Igual jugando más.
Dicho esto y ya habiendo probado que funciona, paso a desinstalar el juego. No porque me parezca malo, si no porque pirata no quiero jugarlo. Me lo compraré porque he visto que funciona con mi equipo, pero cuando esté de oferta más adelante.
Creo que es un juego muy disfrutable, pero no creo que llegue a ser tan grande como un POE o un Diablo