Después de intentar 3 o 4 veces la primera misión en normal he tenido que empezar a buscar partidas en fácil porque es un cachondeo, no hay manera de pasarse las misiones con gente con la que no te comunicas.
Grinch escribió:@xXtiburonXx yo en normal con guiris si las he pasado. Pero son guiris que estan atentos al grupp no a su bola
Yo también, de hecho me he pasado el juego entero en normal jugando solo con guiris. Depende del que te toque, puedes salir beneficiado y el tio ser una máquina que te pueden caer 3 paquetones. En casi todas las partidas el que más he matado he sido yo, me suelo poner siempre el primero para eso pero también recibo todos los palos de los Skaven .
Yo lo probé ayer y lo han pulido bastante con respecto a la versión que probé de PC. Es jodido la verdad, aunque ya conocía la mecánica De todas formas está muy lejos de los L4D tanto en jugabilidad como en gráficos y optimización.
Pues no se yo....left4dead siempre fue muy básico en gráficos, y en consolas pegaba unas rascadas bastante elegantes...otra cosa es que era una puta obra maestra y este no....aún así, juegazo.