Hombre, los de Montreal adaptaron bien a Wii U el City, así que les tengo que dar un voto de confianza (aunque preferiría que Rocksteady estuviese involucrada, pero bueno...).
Con que la calidad sea similar, me conformo. Eso sí, ya se podían cortar un poco con los coleccionables porque los 400 trofeos de Riddler me resultaron bastante coñazo de sacar, son demasiada cantidad. Moló bastante más lo de "El espíritu de Arkham" del primer juego (los enigmas de fotografiar la pantalla, me molaron en los dos juegos y espero que los mantengan).`
Me gustaría que tuviese un papel principal como malo el Espantapájaros (pensé que iba a ser el eje del City).
Las versiones de portátil, las pongo en la "nevera": Si hacen juegos bien desarrollados y aprovechando las características propias de Vita y 3DS, sería capaz de pillarme las dos. Pero como se dediquen a sacar un juego mediocre con los protas del de sobremesa, paso olímpicamente. Ya he tenido decepciones portátiles con los Assassins, Prince of Persia, los Call of Duty, LEGO ESDLA...