darklm escribió:Es decir que apuestan a la siempre y segura entrada de dinero de los juegos como servicio... Los mismos que nos cansamos de tener noticias de sus fracasos por aquí y allá
Para ser directivo hay que ser tonto del culo?
Los directivos de antes, los de los 80/90 además de grandes empresarios, eran muy aficionados a los juegos, lo que vendían lo jugaban, había ideas nuevas.
Ahora, los directivos, no juegan, son empresarios sin más, no se aportan ideas nuevas, se tira de juegos como servicio y quizás algún remake, y de vez en cuando sale algo nuevo, que merezca la pena, pero son contadas ocasiones 😥
Torr Ent escribió:[buaaj]
El futuro es lo retro tiempo al tiempo, conservar bien los cartuchos
Yo nunca dejé de hacerlo, quizá no tenga una mega colección, pero lo que tengo, lo tengo muy bien conservado, cuidado y además lo juego, antes yo solo, y ahora con mi hija, que le ha cogido el gusto al Q-bert de NES😅 y al Spyro de PSX
Lloyd Irving escribió:Lo que les importa es intentar sablar los bolsillos del personal, el videojuego es secundario.
No sé busca la calidad, hace años que pocos muy pocos juegos ocurre eso, de una u otra forma, hay títulos actuales que son verdaderas obras de arte, pero pcan de que no salen optimizados, y con la excusa de bueno, ya lo iremos arreglando en futuras actualizaciones, pues... va colando.
Ellos sabrán, pero vamos yo personalmente, me quedo con los juegos retro, y algún remake actual, que cualquier juego como servicio.