darklm escribió:Es decir que apuestan a la siempre y segura entrada de dinero de los juegos como servicio... Los mismos que nos cansamos de tener noticias de sus fracasos por aquí y allá
Para ser directivo hay que ser tonto del culo?
Los directivos de antes, los de los 80/90 además de grandes empresarios, eran muy aficionados a los juegos, lo que vendían lo jugaban, había ideas nuevas.
Ahora, los directivos, no juegan, son empresarios sin más, no se aportan ideas nuevas, se tira de juegos como servicio y quizás algún remake, y de vez en cuando sale algo nuevo, que merezca la pena, pero son contadas ocasiones 😥
Torr Ent escribió:[buaaj]
El futuro es lo retro tiempo al tiempo, conservar bien los cartuchos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Yo nunca dejé de hacerlo, quizá no tenga una mega colección, pero lo que tengo, lo tengo muy bien conservado, cuidado y además lo juego, antes yo solo, y ahora con mi hija, que le ha cogido el gusto al Q-bert de NES😅 y al Spyro de PSX
Lloyd Irving escribió:Lo que les importa es intentar sablar los bolsillos del personal, el videojuego es secundario.
No sé busca la calidad, hace años que pocos muy pocos juegos ocurre eso, de una u otra forma, hay títulos actuales que son verdaderas obras de arte, pero pcan de que no salen optimizados, y con la excusa de bueno, ya lo iremos arreglando en futuras actualizaciones, pues... va colando.
Ellos sabrán, pero vamos yo personalmente, me quedo con los juegos retro, y algún remake actual, que cualquier juego como servicio.