Tranquilo hombre, yo a los comentarios con respeto, los respeto, valga la redundancia xD
Pero es que aquí, aunque el aviso haya sido sobre 2 dumps piratillas, se estaba hablando de lo que hacían, y posibles soluciones, que no sólo van a servir contrar copias piratillas, si no para evitar sustos con cualquier otra cosa. Por eso no creo que sobre el hilo, y si sobra este, para mi sobran los otros, por que como digo, para qué quieres una lista d ecompatibildiad de 100 juegos si sólo tienes 5 ? Los dumpeas y ya sabrá cada uno si son compatibles no ? Todos sabemos lo que es esa lista de compatibilidad, en este y en todos los subforos.
Y si consideramos que este hilo se ha ido de madre, el del Tokyo Xanadu ya... un dump que se publicó cuando no se había filtrado ni el primer Vitamin para hacerte tu propio backup... pues eso
Sobraría incluso mi hilo del VPKTool, ya que te ayuda a protegerte de lo que puedan hacer los dumps malintencionados (y los propios no lo van a ser), porque seguro que nadie lo usa con homebrew. Si no queremos fuegos, talemos el bosque... Bush style.
A mi me la pela si se piratea o no se piratea, yo tengo originales y no originales, de esta y de todas las consolas, nunca lo he negado, pero no es razón para permitir que revienten consolas.
Pero lo dicho, que haga lo que tenga que hacer, lo asumiremos y nos iremos a otro sitio a discutir como mejorar la protección ante posibles bricks.