zagal escribió:DavidGoBa escribió:sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U
porque se iva a ver mal??
WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.
Que el vide lo hayan subido a 1080p - 60fps no quiere decir que vaya así.
Si te fijas, ni de coña va a 1080p de resolución ni a 60fps, se puede apreciar que la resolución es más baja y no van tan suave como a 60fps.
LINK_deku escribió:Johny27 escribió:faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia
Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.
Vale, pero...y bayonetta 2? Mantendria el tipo en una ps3 o una 360 a 1080 y 60FPS? Por que yo diria que no.....
kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.
kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.
Bundis escribió:Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen...
Me meo...kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.
Claro que sí, el Candy Crush
Mr.Ngage escribió:que espanto por dios.
después del retraso esperaba algo por encima de las versiones ps360 y comparandolo con la version de 360 esta de wiiu es peor. Menos carga poligonal y peores texturas, no me lo puedo creer.
Menudo mojón.
wiiu , esperaba mas de tí. Aunque fuese un poco mas que ps360, pero veo que no puedes ni con ellas.
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.
Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.
Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos .
Deen0X escribió:Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.
Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.
Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos .
pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.
Deen0X escribió:Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.
pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?
jordete escribió:Deen0X escribió:Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.
¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?
jordete escribió:¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?
GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.
Bundis escribió:Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen...
Me meo...kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.
kevin! escribió:Bundis escribió:Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
¿Quien ha dicho que sea la más potente? Yo he dicho que esa gráfica es capaz de mover y pongo la mano en el fuego que si.
Ya sé que no tira con watch_dogs a 1080p a 60 fps, he leído antes de postear por el fallo de redacción... Yo si que me hecho a llorar de las optimizaciones... que es lo que me vengo a referir.
Yo he probado la AMD de la serie 66xx con memoria capada y el rendimiento es bastante decente a calidad decente.
Esto no quiere decir que defienda WiiU, pero una consola que soporta 1080p nativos cosa que nadie cree... si el juego esta optimizado, puede moverse a 1080p a 60FPS. Por ejemplo si le metes un juego con source 2 en WiiU, seguro que 1080p con 60 fps estará en esa consola. Incluso en Xbox 360 está el portal 2 a 1080p nativos, consola salida en 2006 y el juego es del 2011. Y recordemos que Portal 2 como motor gráfico esta muy logrado en cuanto calidad.
Johny27 escribió:GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.
Y dale con la tontería. QUE NO VA NI A 1080p NI A 60 FPS.
made in ivan escribió:No creo que nadie haya dicho que la consola no soporte nativamente los 1080p. La cantidad de resolución y de fps depende de la carga gráfica del juego, y a mayores números mayor deberá ser el consumo de recursos. Otra cosa seria el tema de optimización, y si hablamos de Ubisoft que son los reyes de los problemas de optimización, nunca veremos el límite de ningon hardware.
WiiU tendrá sus ventajas y sus puntos fuertes, pero no es el hardware porque así lo decidió Nintendo.
jordete escribió:Actualmente, todo lo que hace Ubisoft es cáncer para mí. Si se lo curran y sacan juegos que merezcan la pena (de momento no tiene pinta) volverán a tener mi respeto. Hasta entonces, que se hundan en la miseria.
Soy consciente de que a Nintendo le conviene tener más apoyos de terceros pero yo es que no hago tratos con cerdos y traidores como Ubisoft. xD
Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras
Johny27 escribió:faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia
Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.
G. Dragmire escribió:Johny27 escribió:faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia
Claro , claro ... lo mismo le pasa al Ryse que le da una iluminación y unos detallitos que parece lo que no es.
Esta claro que no es un GTA, pero también esta claro que esos juegos de Ninty lucen muy bien, cosa que no hace ni little big planet , ni Kameo
DavidGoBa escribió:sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U
porque se iva a ver mal??
WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.
Kujusca escribió:Los únicos juegos de WiiU que van a 1080p son:
Sonic Lost World: juego con carga poligonal vergonzosa.
Zelda Wind Waker: juego de la anterior generación
Smash: ya veremos si son 1080 nativos
Rayman: juego que va a 1080p en todas las plataformas
Me parto con los que se piensan que Bayonetta funciona a 1080p. También se decía hace un año que Mario 3D World funcionaría a 1080, luego que Donkey Kong, luego que Mario Kart...
En fin, mira que esta generacíón me considero Nintendero, pero aún no he visto en WiiU nada de la calidad de Uncharted 3 o Last of Us
SangReal escribió:A mi las historias cinematográficas me aburren.
DavidGoBa escribió:No me negaras que es cierto lo que digo. Y lo sabes.
Lo moverá a 1080 y 60fps como una next gen que es y que ps4 y one no lo hacen en todos sus juegos.
Yalm escribió:Lo bueno es que gracias a nintendo hay muchos otros juegos que las otras no tienen , y de una calidad que deja al resto en ridículo. 3d world, Donkey Kong, Pikmin, Wonderful 101... solo con esos es impensable necesitar más, pero en fin, siempre hay algún título que nos gusta jugar y que si no es con dos consolas o un pc es imposible.
Deen0X escribió:pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?
jordete escribió:¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?
OGA_1080 escribió:Desfasada y mediocre como one.
G. Dragmire escribió:Johny27 escribió:Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.
Claro , claro ... lo mismo le pasa al Ryse que le da una iluminación y unos detallitos que parece lo que no es.
ryo hazuki escribió:Pero esto pasa con todas las consolas, nintendo no es la unica compañia que hace juegos exclusivos ¿eh? xD
GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.
Mr.Ngage escribió:GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.
pero que dices. que coño mejorada y optimizada si es un cutre port maaaalo de ps360.
si he visto hoy como mil comparativas y se ve peor que la version de 360 por ejemplo, No la supera ni en frames en algunos momentos.
Y ya no hablar del bajon en la calidad de algunas texturas y craga poligonal que es bochornosa para una maquina como wiiu que como minimo deberia mejorar un poco las versiones de ps360.
OGA_1080 escribió:Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras
Desfasada y mediocre como one y sin embargo en ambas consolas wiiU y one el juego se mueve bien y se ve bien, fanboyismos aparte. Pd: yo tengo la versión de ps4 pero si el juego hubiera salido a la par de en wiiU me habría mirado las diferencias jugables con el game pad y a partir de ahí hubiera decidido
Sarggent escribió:OGA_1080 escribió:Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras
Desfasada y mediocre como one y sin embargo en ambas consolas wiiU y one el juego se mueve bien y se ve bien, fanboyismos aparte. Pd: yo tengo la versión de ps4 pero si el juego hubiera salido a la par de en wiiU me habría mirado las diferencias jugables con el game pad y a partir de ahí hubiera decidido
Me vas a decir que se ve igual que en one o PS4??
Por favor....si bien Xbox one tiene una GPU inferior a PS4, tiene una CPU superior y esta años luz de WiiU, vamos tio....no te engañes, estas comparando bronce con plata.(únicamente hablando de potencia.)
Sarggent escribió:OGA_1080 escribió:Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras
Me vas a decir que se ve igual que en one o PS4??
Por favor....si bien Xbox one tiene una GPU inferior a PS4, tiene una CPU superior y esta años luz de WiiU, vamos tio....no te engañes, estas comparando estaño con oro.(únicamente hablando de potencia.)
NeCLaRT escribió:OGA_1080 escribió:Desfasada y mediocre como one.
No, a años luz de One.
1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.
ionesteraX escribió:En PC esta a 6€ se tendrian que estirar un poco más en el precio.
JhaDu escribió:ionesteraX escribió:En PC esta a 6€ se tendrian que estirar un poco más en el precio.
Porfa, me podrias decir en donde lo encuentro a ese precio? por aqui o por mp, quisiera probar el juego, y a ese precio que pones, obvio que lo compro.