AlbertX escribió:Al final no respondiste nada y te fuiste por las ramas. Y me da risa como es portatil entonces no merece pero otro defensor del pc mas arriba decia si mi portatil blah blah.
Quien te dijo que si compras un PC para jugar no compras Consola? yo inicie con un Ibm PC Jr, he pasado por todas y cada una de las generaciones de PC, seguramente tengo mas historia que tu en el tema y aun asi compre todas las consolas, menos las de SEGA hasta la Dreamcast
Mi PS3 es de segunda hornada ni un problema.
Ps3 juego gratis online.
a ver dime con 50€ compro 24 juegos en un año del calibre de metro last light, bioshock infinite, tomb raider, borderlands 2.
The Cave
The Lord of the Rings: War in the North
Thomas Was Alone (cross-buy)
Hitman: Absolution
Catherine
Malicious
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Demon's Souls
Ico & Shadow of the Colossus
LittleBigPlanet Karting
Uncharted 3: Drake's Deception (single player)
XCOM: Enemy Unknown
Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Need for Speed: Most Wanted
When Vikings Attack! (cross-buy)
Mafia II
Spec Ops: The Line
NBA 2K13 (UAE)
Assassin's Creed III
The Jak and Daxter Trilogy (cross-buy)
Stealth Inc: A Clone in the Dark (cross-buy)
Far Cry 3
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Giana Sisters: Twisted Dreams
Metal Gear Rising: Revengeance
MotorStorm RC (cross-buy)
Remember Me January
Grid 2
Guacamelee! (cross-buy)
DmC: Devil May Cry
Borderlands 2
Metro: Last Light
BioShock Infinite
Tomb Raider
Brothers: A Tale of Two Sons
Pro Evolution Soccer
Sly Cooper: Thieves in Time (cross-buy)
Hotline Miami
Yo tengo menos de 1 año en el Plus y esos son todos los juegos que yo he obtenido gracias al Plus, vamos con 50€ no compras todos ESOS juegos en el PC por mucha oferta, te lo dice uno con mas de 500 juegos steam.
Puedes comprar mas juegos en PC si, pero no esos.
Por Mucha oferta hay juegos alli que cuestan un minimo de 5€.
Vamos y aun no termina el año de Plus. Y si no son tuyos pero asi como muchos no coleccionan, terminan un juego y lo venden y o lo terminan y lo olvidan.
Luego lo de jugar online es opcional, yo tengo steam y no juego online NUNCA crees de verdad que todo el mundo esta interesado en el online? el que en Xbox 360 debas pagar es siempre opcional.
E insisto hace 7 años entre 300 y 600 la consola, que PC de hace 7 años de 600€ si asi quieres mueve hoy Watch Dogs?
Las cuentas que haces son ilogicas, sumar el costo del pc y blah blah es casi como si te digo sumale el costo de tu internet de la electricidad para hacer funcionar las cosas, del costo de la habitacion donde vives, esos gasto no pueden ser contabilizados, el que tengas un netbook de 200€ para un uso determinado como influye en el costo de la consola?
Pero si quieres hilar fino, desde la ps4 puedo entrar en EOL y navegar y escribir sin problemas, es mas he usado office 365 y funciona pero ya estas tirando de argumentos demasiado tirados para justificar.
El tema de que se rompe algo es relativo mi ps3 sigue funcionando sin problemas. Aqui entran una cantidad de computadoras con la GT 8800 quemadas, portatiles con la tarjeta de video fundidas, es relativo.
luego donde estoy mermando yo el avance en PC? ya te dije tengo mi PC lo mas actualizado posible, yo soy de los que gasta 500€ al año en mi pc y lo cambio cada 4 años, porque me gusta estar actualizado, pero vendo PC de 629€ que permiten jugar a BT 4 en Full HD con casi todo a tope, ES MI TRABAJO, trabajo en ASUS Italia.
Si quieres rizar el riso con lo de WOW si pirateo mi 360 tambien juego online gratis, entonces en que quedamos?
Y no no hay un ordenador de 200 Euros que permita jugar a Watchdogs. Hablas SOLO de Hardware, no olvides que un ordenador necesita de un OS para funcionar, en este caso windows, solo la licencia de Windows 8 cuesta hoy 140€ (no upgrade) luego necesitas al menos el mando o mouse y teclado segun quieras, tarjeta madre, ram, disco duro, procesador, digamos APU como dices tu (dudo que exista un apu que mueva el juego en minimo), pero te doy el beneficio de la duda.
esta es la configuracion mas baja posible, no se si logra mover Watchdogs, no lo creo honestamente pero bueno:
http://www.pccomponentes.com/pccly/6a5bB7C9Dudo que ese APU mueva en minimo y a 1280x720 el juego, pero bueno menos de ese precio no logre hacer un pc funcional.
escogi el ssd porque fue lo mas economico que vi con un espacio minimo.
Yo no entiendo que tiene de malo aceptar las ventajas de cada sistema.
Bueh es inutil seguir en una discusion esteril cuando se es Fanboy, por suerte tengo tanto ps4, como ps3. xbox 360, ds, 3ds, wii, dreamcast, gamecube, ds, advance, vita, psp y Un PC siempre actualizado por lo que se bien que representa cada sistema.
Y se que nadie que invirtiera 600€ en un pc hace 7 años hoy puede jugar a watchdogs ni nadie que hoy invierta 200€ en un pc nuevo podra jugarlo, el resto es solo tonterias.