No me extraña que triunfe, hay 5 juegos contados, de calidad bastante dudable en el catálogo de ambas consolas.
A parte es insultante lo que han echo hasta ahora. PS4, por ejemplo, hace ya mucho tiempo que salió y sigue con su pésimo catálogo. Los indies "gratis" y los de pago, son pésimos.
WD, lo jugué porque no me fio de las opiniones, pero esta vez, acertaron y se quedaron cortas.
Es un sandbox pésimo, lo de hackear y tal, vale, novedad, pero ya se que las comparaciónes son odiosas, pero GTA V para Ps3 se lo come como quiere.
Gráficamente, me ha dejado muy mal sabor de boca (el downgrade es increible), movimientos mal echos, la IA muy mal, movilidad de los coches y motos fatal, abollado de los coches, mal, história, pasable....
Este juego, realmente no hay por donde cojerlo, solo es para pasar el rato, pero nada de "superjuego"...
Super juego sería el BF3 cuando salió (no el BF4, ese es basura suprema), Grand Thef Auto V, y algúnos mas de la gen pasada, pero la actual... o empieza a cambiar o vamos mal, muy mal.
Destiny, sinceramente, lo ponen por las nubes, pero yo creeo que va a ser porquería, algo me lo dice..
Estoy super defraudado hasta ahora con la nueva gen, muchissimo. No sé vosotros, pero esperava un salto "importante" o por lo menos la misma calidad pero mas fluido, pero veo que hemos ido para atrás.