Wd my cloud 1tb me vacila

Buenas gente, os cuento un poco, a ver si sabeis decirme q pueo hacer.

En casa tengo un wd my cloud conectado por eth al router para q se comparta en toda la red. Bien, pues desde q esta montado me funciono sin problemas en dos pcs q tb van por eth, en la tablet q va por wifi y en las tv como reproductor dlnas o como se llame.

Como detalle todos los pcs y tablet van con win 10a ctualizado.

La cosa es q de hace unos meses pa aqui, en mi pc veo la unidad cuando entro a equipo, en la oarte de arriba, asi q el pc la ve, pero si voy a redes veo todo menos esa unidad.
Antes, haciendo click derecho y abrir sobre la unidad q me muestra en la ventana equipo me entraba a la carpeta raiz del wd (si hago doble click directamente me abre el navegador en la web de status del disco) podia entrar asi o a traves del icono en la ventana de redes con doble click. ahora ya ni eso, ya q click derecho y abrir no hace nada, doble click si q me sigue abriendo el status y en redes como dije no aparece.

Peeero, en todos los demas equipos sigue funcionando como siempre.

Si mal no recuerdo, el punto de inflexion donde dejo de verse en mi ordenador principal fue tras la actualizacion creators de win.

No se si se ha podido cambiar algo o q coño pasara, porq el resto de dispositivos en la red sigo viendolos y podiendo acceder a ellos.

Probe a instalsr los drivers y programas del wd pero na, como si no.

A ver si alguien sabe orientarme o darme alguna pista pa ir probando, q toca hacer backup pronto jaja.

Saluetees y gracias de antemano
Y no es mejor que mapees la unidad en windows para que te aparezca como una unidad de red?
Uhh what? Ni idea de lo q es eso jajs, va a tocar informarme y probar
2 respuestas