Y el modo ese sandbox que tiene que sacar aun? no es ya tipo sandbox o mundo abierto? que es lo que quieren hacer entonces, se sabe algo?
eloskuro escribió:PCea90 escribió:Yo ya llevo un par de horas jugandolo y tengo que decir es que la historia engancha y me gusta ese rollo deprimente estilo Bioshock,pero tienen mucho trabajo por delante,he tenido problemas en cargas de texturas,me desquician las pantallas de carga segun vas andando y entrando en otras zonas(a veces en la misma zona) y veo el mapeado algo vacio(mucha casas de relleno,no se puede entrar en todas)pero en general me gusta mucho y tiene potencial (espero con ganas ese modo sandbox y las historias extra del pase de temporada)
Es que el juego es así. No puedes esperar de el que puedas entrar en todas las casas. Y menos con la campaña tan extensa que tiene. En casi ningun sandbox puedes entrar en todas las casas ni mucho menos. Este estudio desarrolló el juego siendo indie. Lo.importante es la historia, la ambientación y el survival.
La carga de texturas es justíta. Como en la mayoría de jiegos de mundo abierto.
Hubo la misma queja con el último farcry y es un buen juego.
Perdon por el off-topic, pero el ultimo Far Cry provoca cancer al cancer, no he podido evitar comentarlo al leerte xD es el peor FC que he jugado, las armas que tienes, escasas por cierto, son todas iguales, literalmente, puedes jugar con el primer fusil que encuentras y la pistola que te dan de inicio todo el juego, solo la mejoras poniendo un cargado mas amplio y un silenciador y ale, asi me pasé yo el juego, con la pistola de inicio y el primer fusil de asalto que pillé de un enemigo, no he necesitado mas, lo de las armas es una autentica pena vamos, ademas los fusiles todos hacen el miso daño, tienes videos comprobando eso, matas al mismo tipo de enemigo con los mismos tiros uses el fusil que uses
No hablemos ya del royo ese de que cuando al enemigo le da la gana te mete un tiro con el "gozo" ese y ale, a dormir y secuestrado, da igual lo que hagas, yo me escondi en una casa, solo haiba una puerta frente a mi, no habia angulo de tiro salvo que entres, estaba detras de un mueble encima, la unica manera de darme es entrando, misteriosamente me dieron un tiro igualmente y a sobarla, pero vamos a ver, eres el puto amo, vas por ahi matando de todo, que no te tose nadie, y cuando quieren te meten un tiro y te secuestran, sin poder defenderte de nada, y no es que pase una o dos veces, es que en cada zona te hacen lo mismo unas cuantas veces, te saca completamente de contexto
Es una basura infecta y un dinero mal gastado, y es la primera vez que un juego de Ubisoft me defrauda, no me habia pasado hasta ahora, disfruto de todos los titulos de esta compañia incluso cuando viene con bugs molestos, los paso por alto por las recreaciones que hace y las historias que cuentan, la jugabilidad, etc, pero para todo hay una primera vez (como suele decirse, bueno, para casi todo xD) y este es el caso, ahora de bugs no tengo quejas, ni de rendimento, no se puede decir mucho esto viendo de quien viene
Edito: Miento, no llegue a terminarlo, me faltaba poquito pero ya no pude mas, tenia hecho mucho y me faltaba yo creo que poco para la historia principal pero no fui capaz de acabarlo