We6 Castellano Beta

1, 2, 3
yo dejaria el nombre de AZARIEL, amos digo yo, ya ke se parte los cuernos [sati] por pasarlo al castellano se merece algun reconocimiento, no?

salu2[bye]
Azariel el parche "corregido" es del primer post del hilo We6 Castellano Beta ???

thanx
En el primer mensaje siempre estara la actualizacion del parche.
Tanto si es por fallos o por las siguientes traducciones.

El unico parche que pondre sera el del primer mensaje asi no habra lios.
Las caracteristikas de los jugadores (velocidad y esas cosillas) o sigue eso estando en japo? Sería lo usyo ke o tradujese. Gracias Azariel de todas formas. Te lo has currao campeon. [beer]
Originalmente enviado por DReam
Las caracteristikas de los jugadores (velocidad y esas cosillas) o sigue eso estando en japo? Sería lo usyo ke o tradujese. Gracias Azariel de todas formas. Te lo has currao campeon. [beer]

eso en el menu editor esta traducido, xo en la alineacionsigue estando en japo, xo xq eso no es tradccion normal, lei x ahi k eran imagenes no textos.
Salu2.
AZARIEL... eres grande. Gracias por lo que haces.... eres un fenómeno

Saludos :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Recordar que ciertas opciones , jugadores , equipos y tal ,guardados en la memory card del Jap o del Ingles no seran traducidas.

O pasais o eliminais lo guardado en la memory del WE6.

Y gracias a todos por el recibimiento , no crei que os gustara tanto.:-)
Si lo has traducido del de rhapsody, tiene un fallo, en el menu de edicion de caracteristicas se colo el spagueti, traducio mal, tiene stability en vez de free kick, los tiene intercambiaos, sino pilla uno q sepas q tiene mucha precision en el tiro de faltas y lo veras.

Salu2. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ok pues corrijo eso.

Eso es exactamente lo que me gustaria que hicierais,que digais lo que no ta bien , para asi correjirlo.

Yo no tengo casi tiempo para jugar pero le voy preguntando a uno enganchado al WE6 sobre la tradu del juego y que se podria cambiar.
Ya probe el parche y me funciona muy bien solo en la opcion de la liga master en el historial del eqùipo se me cuelga, despues de ahi no tiene problemas.. [fumeta]
OS REPITO QUE EL PARCHE YA ESTA LIBRE DE BUGS.

DESCARGARLO DE NUEVO Y NO TENDREIS PROBLEMAS.
Aplikarselo teniendo el de Rhapsody? Es buena la traduccion?
hiZ:

Si Dream, teniendo el de rh4ps0dy. Y otra vez si, está bien la traducción, con algunas palabras mal sonantes pero en general muy bien.
Ya probel el parche y ya estan arreglados los bugs, te felicito Azariel y recomiendo 100% este parche. [carcajad]
Ayer tras 5 partidos más o menos, marké un gol y se me kedó pillao el juego y tuve ke resetear. Eso con el de Rhapsody jamás me había pasado. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] La traduccion en general esta bien, pero kizás es ke la iso de mi WE6 a sido manipulada demasiao o cualkier cosa por el estilo. La cuestion es ke nunka el juego en ingles me ha daddo problemas, asi ke voi a tener ke continuar con él. Gracias de todos modos Azrariel y a todos.

P.D. Estaba jugando una Internacional League cuando se colgó. :-|
hiZ:

Pués a mi, después de innumerables partidos no me ha pasado nada de eso DReam, osea q puede ser por lo que tu dices, de tanto trastear con la iso.
No consigo que el juego me funcione. Al meter el parche me dice que el tamaño no es correcto. Le das a aplicar y pone que lo ha metido bien.Pero luego cuando arrancas el juego se queda la pantalla en negro. He probado a parchear varias versiones, la de rhapsody y otra q tenia por ahi, y con las dos lo mismo. A alguien mas le pasa? Gracias.
A mi me sale en perfecto castellano, pero los nombres de los jugadores en perfecto japo, sabeis alguien que puedo hacer pa tenerlo en castellano y los nombres originales.
He probado meter el de rhapsody y luego el que esta en este hilo,pero me siguen salidendo en japo los nombres.

un salu2 gosty
tu problea gosty es muy sencillo de solucionar, es porque has jugado a la versión japo y esta te ha creado el archivo de opciones en su idioma nativo.
Hay dos opciones:
1.- borras el archivo de opciones. No es muy buena opción porque borraras todos tus progresos.
2.- te vas a editar nombres y al elegir equipo, si no me equivoco y apretando triangulo te permitirá colocar los nombres por defecto de los jugadores, con el juego en español, los nombres los tendrás en español. Esta solucion es algo laboriosa, pero en 10 o 15 minutos lo tienes todo hecho.
BAA,, el unico que ha jugado es my brother, asi que se joda y que vuelva a empezar. Esta tarde borro la memory, jejeje

muchas gracias. Esta misma tarde lo pruebo.
Wenas e parcheado el juego y lo e grabado, pero cuando lo cargo, me carga lentisimo, pa empezar, en la pantalla de conami, se keda un rato sin hacer nada, unos dos minutos, al rato sale, lo pongo para jugar un partido, y al darle a empezar el partido, otros dos minutos la pantalla en negro, al final sale, y ya cuando se kitan las alineaciones, para sacer de campo, se pone la pantalla en negra y ya dehay no pasa, por favor, ¿hay alguna solucion para esto? muchas gracias
SALUDOS!!!
Hola tengo el we6 pero al jugar se me ve una franja negra en la parte de abajo. Como puedo solucionar esto?
Originalmente enviado por krell
Wenas e parcheado el juego y lo e grabado, pero cuando lo cargo, me carga lentisimo, pa empezar, en la pantalla de conami, se keda un rato sin hacer nada, unos dos minutos, al rato sale, lo pongo para jugar un partido, y al darle a empezar el partido, otros dos minutos la pantalla en negro, al final sale, y ya cuando se kitan las alineaciones, para sacer de campo, se pone la pantalla en negra y ya dehay no pasa, por favor, ¿hay alguna solucion para esto? muchas gracias
SALUDOS!!!

A que velocidad lo has grabado? En que cd?

Hola tengo el we6 pero al jugar se me ve una franja negra en la parte de abajo. Como puedo solucionar esto?

Mucho me temo que es la franja q le sale a todo el mundo y creo q no tiene solución, pq este juego en concreto no te permite ajustar la pantalla para así centrarla un poco y tal..... a no ser q tu tv tenga esa opción....
Lo grabe a 4x.
Es verdad k esa franja la tiene todo el mundo?
buenas, el parche lo habeis puesto en una imagen limpia sin parches anteriores,es lo que se me ocurre, porque a mi va de muerte y sin rayas negras y carga rapido,puse en una imagen nueva, parche de adrelanin parche de azariel,por cierto el mejor parche que hay y tenia todos los que circulan,un diez para azariel,un saludo
como puedo limpiar mi imagen de we6?
hay alguna manera?
no se si se puede hacer pero si se puede tendrian que explicartelo alguno del foro que hay gente bastante puesta en el tema,de todas formas pillalo de donde tu sabes, pillas otra y ya esta,un saludo
hola soy nuevo n sto vamos a ver no puedo grabar el winig con el parche una vez q lo grabo no me lo carga xq?
hiZ:

Como? Explicate mejor pq.... :(
vamos a ver yo ago una imagen con l cd rwin(ya la tngo exa)y con el ppf o matic lo junto.l
una vez juntado paso a grabarlo cuando termina d grabarlo lo pruebo y no me va
xq? me pasa eso
Originalmente enviado por pocimiyas
vamos a ver yo ago una imagen con l cd rwin(ya la tngo exa)y con el ppf o matic lo junto.l
una vez juntado paso a grabarlo cuando termina d grabarlo lo pruebo y no me va
xq? me pasa eso

prueba a usar el ECC Reggen, para regenerar la imagen una vez parcheada.
Es eso FIJO.
Salu2.
como como e ver se acaba antes alguno d vosotros teneis mesenger si es asi agregarme yo soy:el_pocimiyas@hotmail.com
Pues eso,k a mi se me queda colgado el juego cuando al meterle el truco de sacar todos los equipos paso x encima del equipo de Inglaterra Clasicos,no sé si solo me pasa a mi,pero me ocurre siempre y podria ser k fuera un bug.
hiZ:

Pero creo q ya lo arregló, al igual q el q había q si pasabas por encima del historial del equipo o entrabas en el no recuerdo tb se colgaba.... pero en la ultima versión del parche está todo solucionado creo...
no esta arreglado porque yo lo grabe solo con este parche hace dias porque me pasaba lo mismo y lo cargue sin memory y si se queda colgado.
hiZ:

Pués si es solo eso no pases por encima de inglaterra clásicos y ya está, otra cosa no se podrá hacer...
pero solo en los amistosos, xq en entreno, en copas y demas si k puedes pasar sin problemas... :-)
hiZ:

Por eso te digo, q no es gran cosa el bug. Pq yo con el tiempo q llevo con el juego y ni me he dado cuenta...
Ese bug quedó en el parche en castellano... lo de Inglaterra clásico o lo de editar los jugadores de Chile...

En el parche de Rh4psody en inglés se corrigieron ambos bugs... no tiene ningún fallo...... y el inglés es bastante entendible no...?
Por lo tanto les recomiendo usasr ese parche para quienes quieran el juego funcionando al 100%

Saludos
Polter2K
[angelito]
ya temgo el JLIGUE winin6 en japones ...
Sabeis si hay algun parche para ingles u otro idioma?
Escrito originalmente por ompare
ya temgo el JLIGUE winin6 en japones ...
Sabeis si hay algun parche para ingles u otro idioma?

Hay parche en español pero tiene bugs.....
te recomiendo bajar el de Rh4psody en inglés......
http://www.winningeleven.mainpage.net/

Anda donde dice mirror English,,,,,

Saludos
Polter2K
[oki]
Polter2k la pag no contiene el parche para el we6 ligue jap, alguien lo puedo colgar aqui... si lo bajo antes...
El parche esp no va para el winning eleven 6 lige
Escrito originalmente por alexnet
El parche esp no va para el winning eleven 6 lige

Todavia no hay parche para el We6 J League...

Creo que se produjo un impasse... no me fijé que pedía el del We6 Jleague... solo me refería al We6 normal...

Saludos
Polter2K
:P
Pues eso teneis idea de cuando van a estar acabados.
salu2
el parche de we6 del mundial no creo ke salga a no ser ke ya lo tengan casi acabado porke dudo mucho ke kon el trabajo ke lleva lo saken cuando para el 12 de diciembre esta anunciado el we6 final edition con las novedades ke lleva el j-league y se convertira en el rey y jugaremos a ese.

yo no tengo ni idea de komo se hace un parche pero espero ke todo lo ke se han currado para we6 les sirva para el final edition,ojala sea asi por el bien de todos.

salu2
para el we6 ligue esta el italiano a falta de pan buenas son tortas...
los valores de los jugadores están traducidos por fin?
Escrito originalmente por Avstar
los valores de los jugadores están traducidos por fin?

de q version hablas we 6 a secas...?
si, del we6 a secas, y no estan traducidos los valores.
101 respuestas
1, 2, 3