WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

yo por si acaso no actualizo hasta ver con mis propios ojos lo que hay... me mantengo con 5.05 hasta nuevo aviso,jejeje
Suponiendo que salga algo sera para 5.0x y no para 5.50 porque si en 5.50 han tapado el exploit kernel lógicamente la versión 5.50 no es exploiteable por ese método.

Otro tema es que en 5.50 sigan teniendo algún kernel exploit funcional que me aventuraría a decir que así es pero como no estaría parcheado pues volvemos al punto de que hasta que no lo parchee Sony no lo sueltan y la gente que tenga 5.50 debería seguir esperando.

Resumiendo el que tenga 5.05 o menos y quiera scene que se este quieto y no actualice
Buenas os dejo por aquí un video que he encontrado ¿que os parece?

SPAM

No entiendo mucho, solo encontré el video y lo quise compartir.

Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Spam
aibo19 escribió:Suponiendo que salga algo sera para 5.0x y no para 5.50 porque si en 5.50 han tapado el exploit kernel lógicamente la versión 5.50 no es exploiteable por ese método.

Otro tema es que en 5.50 sigan teniendo algún kernel exploit funcional que me aventuraría a decir que así es pero como no estaría parcheado pues volvemos al punto de que hasta que no lo parchee Sony no lo sueltan y la gente que tenga 5.50 debería seguir esperando.

Resumiendo el que tenga 5.05 o menos y quiera scene que se este quieto y no actualice

SPAM
Se puede ejecutar codigo dentro de 5.50 falta acivar el debut setting para el hombrew enable pero esta destripada el 5.50
Editado por egarrote. Razón: Spam
@loko714 no se puede enlazar a videos de YouTube. Borra el enlace. Además, si ya exisitiera el full exploit en 5.05 estaría puesto en EOL.
@loko714 Esa persona se ha aventurado ha colgar un vídeo para tener las visitas garantizadas, por otro lado no se tiene ni un hack, en realidad es un exploit(Con escritura y lectura) que es accesible solo desde 5.50, pero bueno en unos dias/horas veremos realmente lo que se nos viene.
tomich78 escribió:@loko714 no se puede enlazar a videos de YouTube. Borra el enlace. Además, si ya exisitiera el full exploit en 5.05 estaría puesto en EOL.

Esta madrugada ,estuve a punto de poner el mismo enlace, pero visto lo visto el compi este "retrogamer ", esta al loro hasta casi no duerme el tio durante estos dias..si sale algo saldra en exclusiva en su canal.
@coronel smith Ojala y sea cierto para que todo el mundo pueda tener scene pero para mi un youtuber que solo quiere visitas a su canal no es una fuente fiable y menos cuando dice que ya esta todo hecho y lo único que hay es un webkit exploit.

Cuando vea a Specter o Qwerty decir kernel exploit disponible( con esto si estaria destripada, con un webkit exploit lo unico que estas haciendo son cortes superficiales) y esta subido por ellos me lo creeré
aibo19 escribió:@coronel smith Ojala y sea cierto para que todo el mundo pueda tener scene pero para mi un youtuber que solo quiere visitas a su canal no es una fuente fiable y menos cuando dice que ya esta todo hecho y lo único que hay es un webkit exploit.

Cuando vea a Specter o Qwerty decir kernel exploit disponible( con esto si estaria destripada, con un webkit exploit lo unico que estas haciendo son cortes superficiales) y esta subido por ellos me lo creeré

Estoy contigo de acuerdo con la parte final de tu mensaje, pero Retrogamer no es un youtuber al uso ...es un desarrollador de videojuegos y entiende bastante mas de todo esto que la mayoria de los que estamos por aqui....no es un youtuber que cree hyppe ....todo lo explica y demuestra.....
Ademas el mismo dice en el video que nadie actualice hasta ver que se publica....
haber lo del chaval ese se esta columpiando como una casa TODAVIA NO HAY KERNEL en la 5.50 para que sea kernel falta el ultimo stage que es el 4 hasta que no este el stage 4 olvidados de holy grail debug settings o cualquier cosa que se os ocurra en 4.55 hacia atras
Y como se explica que pueda entrar en el hdd?
Solo con el webkit? :-?
Buenas chicos,
Actualmente estoy en la 5.01 y me gustaría preguntaros sobre si será posible (en un futuro muy próximo) acceder a homebrew, carga de backups etc...? O si ya ha aparecido alguna novedad y se puede explotar (aunque creo por lo que he leído que no hay nada aún xD)
Esque estoy un poco perdido con el tema de la scene en ps4, tenéis algun hilo donde se expliquen algunos conceptos básicos?
Gracias y un saludo cracks
@pabloc con un exploit webkit puedes ver y ejecutar cosas con privilegios de usuario pero no tienes acceso completo a la máquina que es lo que se necesita para los backups como si tienes con el kernel.

En el ejemplo que tu dices puede ver el disco duro pero no hacer cambios sobre el

@Aqualectrick De momento tienes que esperar y aqui tiene un FAQ de conceptos basicos y puedes preguntar alli tus dudas
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
aibo19 escribió:@pabloc con un exploit webkit puedes ver y ejecutar cosas con privilegios de usuario pero no tienes acceso completo a la máquina que es lo que se necesita para los backups como si tienes con el kernel.

En el ejemplo que tu dices puede ver el disco duro pero no hacer cambios sobre el

@Aqualectrick De momento tienes que esperar y aqui tiene un FAQ de conceptos basicos y puedes preguntar alli tus dudas
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Perfecto,pues entonces sin más pruebas seguimos como estábamos los que esperamos en 5.xx
Segun opinan algunos, 5.51 estaría ya en ciernes y por lo tanto todo este trabajo en desarrollar web y kernel en 5.50 es para ganar tiempo.

Si el proximo update tapa mas agujeros, incluído lo que acaba de poner qwerty(tal vez lo puso a propósito), pues tendremos 5.50 kexploit en cuanto salga el 5.51.

Tal vez solo estemos yendo un paso atrás por seguridad de los devs.

Por lo tanto bien podría decidirse sacar un 5.05 o un 5.50 según como vean la cosa.

Hay que esperar en el menor posible.
PLIS-PLAS escribió:Segun opinan algunos, 5.51 estaría ya en ciernes y por lo tanto todo este trabajo en desarrollar web y kernel en 5.50 es para ganar tiempo.

Si el proximo update tapa mas agujeros, incluído lo que acaba de poner qwerty(tal vez lo puso a propósito), pues tendremos 5.50 kexploit en cuanto salga el 5.51.

Tal vez solo estemos yendo un paso atrás por seguridad de los devs.

Por lo tanto bien podría decidirse sacar un 5.05 o un 5.50 según como vean la cosa.

Hay que esperar en el menor posible.

Fuente?
Yo soy la fuente Miguelo.
Humildemente.
Creo que muchos se están haciendo un hype super gordo con que hay kernel exploit en 5.50
El que hay es para 5.05... y webkit funciona para 5.50 pero no kernel exploit (al menos hasta lo que he podido leer en decenas de foros).
Os recuerdo el mensaje que teníamos desde una semanas por parte de mathieu...firmwares favorables para la scene hasta el momento de mejor a peor.
4.05
4.55
5.01
5.05
Con lo cual se sobreentiende que hay kernel xploit en cada uno de ellos y que si se tienen que liberar irán por ese orden.
cupra escribió:Creo que muchos se están haciendo un hype super gordo con que hay kernel exploit en 5.50
El que hay es para 5.05... y webkit funciona para 5.50 pero no kernel exploit (al menos hasta lo que he podido leer en decenas de foros).

Así es, pero no se que paranoia colectiva atacó ahora con lo que largó qwerty.
Pero sí puedo asegurar que ya hay quienes tienen kexploit del 5.05 casi listo.
Lo que ocurre es que el lanzamiento de qwerty para 5.50 confunde a todos.
NO HABRA KEXPLOIT NUNCA para el último firmware.
Si sale el 5.50 será cuando el update 5.51 esté oficialmente para descargar.
Pero esto es una regla no escrita que los chinos o los rusos pueden romper en cuanto le tomen los puntos al hackeo del sistema pues ellos son casi intocables para sony.
Exacto lo que dice plis-plas. Cualquier hack que deje conectar a psn y de homebrew a la vez no va a ser publico nunca. Ya paso con ps3 con la demanda a geohot y a los 3 failoverfl0w.
Raro que nadie arregle el exploit de alexzzz9 para 5.05 ya que el que reescribio qwertyoiurop solo va en 5.50 y 4.55
ironhide666 escribió:Exacto lo que dice plis-plas. Cualquier hack que deje conectar a psn y de homebrew a la vez no va a ser publico nunca. Ya paso con ps3 con la demanda a geohot y a los 3 failoverfl0w.
Raro que nadie arregle el exploit de alexzzz9 para 5.05 ya que el que reescribio qwertyoiurop solo va en 5.50 y 4.55

el exploit que reescribio qwerty funciona desde 4.55 hasta la 5.50 solo que cada uno de ellos esta editado para un firmware determinado antes de que empezara a explotar el 5.50 cuando reescribio el codigo funcionaba perfecto en 5.01 por ejemplo o en 5.05
Si es lo que puse, el tio optimizo el webkit exploit para la 5.50 y creo que tambien hizo algo para la del 4.55, pero ahora ese exploit modificado ya no anda en 5.05, da siempre error de memoria, asi que quizas si alguien se pone a arreglar eso al tio le den ganas de colaborarle con el exploit de kernel que ya no le sirve. Para mi ya debe estar cabreado que todos le piden y nadie hace nada, alguna explicacion debe haber que haya dejado roto el webkit de 5.05 en el ultimo exploit
@Mike5_xbox360

Que va, nada que no hayas leído ya estos días.
solo una bajona, despues de que dijeran que no funcionaba el kexploit en la 5.50 y que no hay fecha prevista para sacarla para la 5.0x
Pues a la espera de noticias.

Hoy he recibido una Pro, lamentablemente no vulnerable (de momento).
Alejandro_Tomas escribió:Pues a la espera de noticias.

Yo voy a esperar hasta el sábado que termine la oferta del mando, si no sale nada tengo localizada una slim vulnerable, si sale antes del sábado compraré la pro.
jesussmr escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues a la espera de noticias.

Yo voy a esperar hasta el sábado que termine la oferta del mando, si no sale nada tengo localizada una slim vulnerable, si sale antes del sábado compraré la pro.

Bueno pensar que qwertyuiop no ha hablado en Twitter por una cosa o por que está trabajando en el hack o no está haciendo nada.
Joe es que estamos tan cerca y tan lejos.
al final sera un bulo y no hay nada del kernel para los 5.x jaja

lo tienen pero es privado,hay que esperar a la 5.50,que si la abuela fuma. [facepalm]
al final los que estamos en 5.x nos comeremos los mocos,al tiempo. ;)
Jaja lo vuestro es fé de verdad y lo demás son tonterías.
Me ha dado por crear una lista de Twitter para seguir un poco el avance de los nombres que más estoy leyendo por aquí.

Seguro que faltan bastantes. Si me sugerís, los añado.

PD: si no está permitido, borro el post [oki]
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Wenas.yo metería en tu lista a @m0rph3us1987y a @senaxx @c0rpVultra entre otros
Sacado de Wololo:

if (x <= 4.55) – If you’re on firmware 4.55 or below: Yes, your PS4 is fully Jailbreakable, check here for details.

if (4.55 < x < 5.50) – If you’re on a firmware above 4.55, but strictly below 5.50: There’s a public Webkit exploit you can play with (remember, it won’t bring you anything, as an end user). Additionally, we *know* there exists at least one kernel exploit for your console (Qwertyoruiop’s one, mentioned above), but no hacker has promised any release at the moment. Therefore you’ll often see it mentioned as a “private kernel exploit”.

if (x == 5.50) – If you’re on firmware 5.50: There’s a public Webkit exploit you can play with (Remember, it won’t bring you anything, as an end user). However, there is no public knowledge of a kernel exploit working for your console at the moment, let alone a promise of a release for it.

Traduciendo, hay un kernel exploit (lo que se necesita para acceder a la consola por completo) en versiones inferiores de 5.50, pero no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento. A esperar.
Ahora para que al dia siguiente saliera algo [+risas] [carcajad] [qmparto]
Yo le echo un par de semanas, mínimo.
topiustamadre escribió:Wenas.yo metería en tu lista a @m0rph3us1987y a @senaxx @c0rpVultra entre otros

Hecho.

Gracias por las sugerencias.
Granpetete escribió:Traduciendo, hay un kernel exploit (lo que se necesita para acceder a la consola por completo) en versiones inferiores de 5.50, pero no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento. A esperar.

Por desgracia con qwertyoruiopz lo de publicar los kernels exploits suele ir para largo. Por ejemplo en abril del año pasado él mismo confirma que el firm 4.55 es vulnerable, en mayo Sony saca el firm 4.70 donde ya está tapado y sin embargo no lo ha publicado hasta hace menos de un mes...
Chavales a mi me huele a que están esperando que salga el god of war para ver si lleva sdk 5.50 o menor.Seria un gran hype ya que se espera con mucha alegría.Imaginaros que llevara el firm 5.05,eso supondría una gran cantidad de usuarios con posibilidades para el exploit.No es mala suposición no creeis? [sonrisa]
Cualquier día los rusos o los chinos sacan algo sin avisar.
@_neo_ aunque este firmado con un sdk inferior a 5.50 si para ejecutarse pide 5.50 no se podrá dumpear ni ejecutar.
Necesitarias que alguien con un exploit en 5.50 te hiciera el dump y luego parchearlo para que funcione en un firmware inferior
Master_100 escribió:
Granpetete escribió:Traduciendo, hay un kernel exploit (lo que se necesita para acceder a la consola por completo) en versiones inferiores de 5.50, pero no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento. A esperar.

Por desgracia con qwertyoruiopz lo de publicar los kernels exploits suele ir para largo. Por ejemplo en abril del año pasado él mismo confirma que el firm 4.55 es vulnerable, en mayo Sony saca el firm 4.70 donde ya está tapado y sin embargo no lo ha publicado hasta hace menos de un mes...

Entonces quizá para el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
entiendo que estemos todos impacientes por que salga el 5.0x, mas que nada por lo movido que ha estado estos ultimos meses, pero ya estan diciendo que no van a soltar nada por ahora, lo de que lo suelten cuando lo tapen para aprobechar un firm posterior, vale, menuda boberia, que la gente siga actualizando la consola para que cuando salga el kexploit ya hayan menos consolas que lo aprovechen. y luego dicen que es sony quien suela esas cosas....
Respecto a lo de gow, tampoco tiene sentido, si ya sabes que no sirve para la 5.50 no sirve, da igual que esperes o que no. En definitiva, ya esta para la 4.55, que se aproveche quien pueda y el resto a actualizar si lo necesitan, porque no van a sacar nada. yo personalmente no actualizare pero porque no tengo plus ni nada, asi que no lo voy a utilizar
altamus78 escribió:entiendo que estemos todos impacientes por que salga el 5.0x, mas que nada por lo movido que ha estado estos ultimos meses, pero ya estan diciendo que no van a soltar nada por ahora, lo de que lo suelten cuando lo tapen para aprobechar un firm posterior, vale, menuda boberia, que la gente siga actualizando la consola para que cuando salga el kexploit ya hayan menos consolas que lo aprovechen. y luego dicen que es sony quien suela esas cosas....
Respecto a lo de gow, tampoco tiene sentido, si ya sabes que no sirve para la 5.50 no sirve, da igual que esperes o que no. En definitiva, ya esta para la 4.55, que se aproveche quien pueda y el resto a actualizar si lo necesitan, porque no van a sacar nada. yo personalmente no actualizare pero porque no tengo plus ni nada, asi que no lo voy a utilizar

Estoy de acuerdo,al fin y al cabo es todo suposiciones.Yo estoy en 4.55 con lo cual no me preocupa pero entiendo a los que estén en 5.xx.Lo mejor es ser paciente y esperar, esperar y esperar.Por mucho que digamos o insistamos, el exploit cual sea saldrá cuando decidan.
existiendo ya la 4.55 poco se esforzaran en sacar otra mayor, se centraran en hacer cosas para esa y mejorarlas
Hay kernel exploit para 5.05 qwertyoruiop lo tiene pero es privado
Y en 5.50 esta tapado
maggelan escribió:Hay kernel exploit para 5.05 qwertyoruiop lo tiene pero es privado
Y en 5.50 esta tapado

lo que no significa que lo vaya a soltar, como dijeron mas arriba lo puede tener meses para el solo, si lo compartiera otros podrian trabajarlo y sacar cosas antes, pero teniendo en cuenta que tiene mas fama diciendo que lo tiene que compartiendolo y que todos se olviden de él...
Yo creo que lo largará pero cuando le dejen de romper las pelotas. Es lo que yo haria si recibo 10000 mensajes por dia con lo mismo los mandaria a cagar. Ademas quien sabe si ese exploit sirve para ios (del que el es autor de varios jailbreaks) hasta que no lo quemen ahi no lo largaría tampoco
Como ya sabéis yo también tengo el kernel exploit
desde hace tiempo pero sólo lo comparto con mi vecino del segundo.

No lo liberaré hasta que Sony lo parchee en el firmware 7.2 aunque también tengo un
kernel exploit preparado ya para ese firmware.

Es que claro, si se lo cuento a los colegas del bar los de Sony se enteran y pueden arruinarte la vida.
Nada que ver con los de Nintendo que les revientan las consolas de todas las maneras posibles desde el
primer día y no pasa na de na.
586 respuestas
14, 5, 6, 7, 812