Webs para comprar una Tv?

Hola:

Queria preguntaros si soleis comprar por internet en alguna Web y vuestra experiencia. Yo hace unos meses compre mi Tv por Andorrafreemarket y todo muy bien. Ahora quiero hacer otro pedido para una Tv y me han recomendado Reedcon y Supersonido.

En resumen me gustaria que me dijeses tiendas a traves de la Web en las que hayais tenido experiencias positivas.

Gracias.
Para tvs yo he comprado 3 a través de electroprecio y todo correcto, en redcoon compré varias veces otros productos y sin problema ninguno.
Buenas,

Hace 2 semanas que compré una en electroprecio y todo muy bien. en dos dias en casa.

Me decanté por ésta tienda pq es la única de la cual no encontré ningún comentario negativo (de las otras alguno si, aunque sin importancia) y porque me interesaba contratar el seguro de ampliación de garantia que tienen.

En electroprecio por ejemplo el precio que ves es puesta en casa y en las otras has de sumar el envio. De todas maneras; de las que has dicho y te han comentado, comprala donde más rabia te de y donde te salga más barata.

Un Saludo y Feliz Año [barret]
Gracias por contestar.

Pues me apunto de la Electroprecio, si que habia oido hablar de ella pero viendo vuestras experiencias positivas da confianza. Lo que me produce cierto reparo es el tema de las garantias, cuando la compre en Andorrafreemarket me dijeron que llevaba una garantia que era aplicable a nivel europeo.
5 respuestas