javivi-2007 escribió:@carlosdeoz Si tienes toda la razon...
Aunque si creo que pueda dar algo de idea de "negocio" (o que les parezca asequible o facil intentarlo) de la misma forma que un juego de crear artefactos explosivos caseros podria dar ideas para intentar experimentar en casa.
He visto Breaking Bad (me encanto) y se que mi hijo tambien, pero no es lo mismo, no va a intentar eso, le viene grande. Quizas si le de ideas de estudiar quimica para poder hacerlo (si le da por estudiar hasta puede ser una influencia positiva).
En cuanto a Narcos, COD y todo eso, pues lo mismo, no lo tienen facil. Otra cosa es si tuvieran el acceso a las armas que se tiene en EEUU, seguro que mas de uno la ha liado.
No hablo de prohibirlo ni nada de eso, simplemente opino que el mismo tiempo y dedicacion que les ha llevado a hacer ese juego lo podian haber dedicado a otro tema. No pasa nada.
Al fin y al cabo y por mucho que pongan pegatinas con las edades, lo cierto es que los chavales juegan a todo.
He visto la noticia sobre el juego ese de violaciones, no se, me parece de muy mal gusto y muy poco educativo. Me parece a mi que bastante chalado hay ya como para ir dando ideas.
Aparte de que no creo que una persona a la que se le ocurra crear eso pueda tener la cabeza bien amueblada.
¿que opinarias sobre un juego de crear bombas caseras con articulos que tenemos por casa o se compran facil? Y que te den puntos por las que mas destrozos hagan y mas peña muera... Me imagino que lo minimo que te parecera es que es de muy mal gusto.
No es cuestion de reprimir ni prohibir, es cuestion de que el sentido comun deberia poner un limite y como esta claro que hay mas de uno (y mas de 100) con muy poco sentido comun pues quizas si se deberia poder hacer algo.
Yo lo unico que puedo hacer es decir que no me gusta. Y no creo que eso tenga que molestar a nadie.