Weeping Minds Of Silence

ojito ojito... estos franceses vienen con fuerza. hardcore en todo su explendor con toques calmados de noise y emo si puede juntarse todo esto.... y si, si q puede.

los vi este jueves, ayer, en la sala Arrebato de Zaragoza. Lo unico q les faltaba era una 2ª guitarra, y entonces vamos. Gritos a todo trapo del bajista y cantante claro, una guitarra muy potente y con distintos riffs a cada cual mejor, y solo ella se basta para crear la mitad de las canciones, y digo bien, la mitad, xq la otra mitad es de la bateria..... Oh my god!!!!!! joder tios, unos ritmos de bateria q no hay ni por donde cogerlos, ni por donde encajarlos en las canciones!!!! pero alli estaba para hacerlo y con creces. Q buenas sensaciones me dieron [babas] [babas] [babas] , pero no solo a mi, a toda la peña q alli estaba, no habi nadie q estuviese meneando la piernas y el resto del cuerpo. Menudo sorpreson de grupo. Quedaros bien con este nombre: WEEPING MINDS OF SILENCE [oki]. Creo q van a dar mucho de q hablar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ala, 1 saludo a todos. :-p
0 respuestas