Algo de lo que no se ha hablado mucho en este hilo es de quien son los culpables. Sony apuntó a anonymous por la tonteria esa del .txt we are a legion, aunque en mi opinón, fue algo muy distinto. Conociendo los ideales de anonymous, si ellos hubieran querido joder a sony habrian entrado en psn y hubieran hecho algo estilo robin hood, como poner gratis todos los juegos descargables y ese tipo de cosas, ya que anonymous esta formado por gente como nosotros, a los que les gusta la tecnologia y los videojuegos, pero que nos superan 100x10^99 veces en conocimientos informaticos, y apostaria a que muchos de ellos estos dias estan tan o mas jodidos que nosotros por lo de psn, aunque ellos con los huevos en el cuello por si acaban acusandoles. A mi, esto me huele mas a ataque de la competencia, por el hecho de que no se han cometido todavia robos con las tarjetas, o realmente un ataque con haras a forrarse vendiendo datos, aprovechando la disyuntiva sony/hackers para colgarle el muerto a otros.
Vosotros que creeis?
P.D: y mi voto para que juegos se regalaran va para juegos de la marca sony entertainment, y rezo por un ¿Killzone 3? Jajaj. Si, lo se, demasiado optimista, pero de soñar tambien se vive.