No me parece mal del todo,pero ya les vale a Sony,deverian haber dejado que cada usuario elijiera lo que quisiera de todo el Store,pero no,han decidido intentar sacar todo lo que puedan de algo que les cuesta pasta.
Que a que me refiero? pues que ponen 2 juegos,el litte y el infamous,el primero tiene una segunda parte que aun promocionan,osea que consiguen agrandar el ratio de gente que lo pruebe,por consiguiente,si gusta se compraran el 2,y del infamous mas de lo mismo,un juego que su segunda parte esta por salir,pues lo regalamos,quedamos como chachis y asi lo prueba casi todo el mundo que no lo a jugado ya y asi nos aseguramos de que les guste y se pillen e 2.
Del plus mas de lo mismo,maniobra de marketing,para que queremos un mes de un servicio que no ofrece nada mas que algun descuentillo en algun juego, y alguna beta o demo que salga durante ese mes que deveria que haber salido en la store normal ya que cuando sacaron el plus dijeron que no le quitarian al Store sencillo nada,,,,,,si ya y me lo creo,por eso infamous 2 demo solo saldra en playstation plus.
En fin que me parece genial,y algunos son grandes juegos que todos deverian probar,,,,pero se te ve el plumero Sony se te ve.
Carta de despecho de un Sonyer hasta la medula.
Daymaster.