Pues yo pienso que no hay que aceptar tales callabocas. Sony ha metido la pata y creen que con dos caramelitos para tontos pueden arreglarlo. Entiendo su sentimiento de agradecimiento (se me hace raro en una multinacional, sobretodo en Sony) pero a mí me haría sentir mejor saber que una empresa externa de seguridad hace un chequeo de sus sistemas, y eso para empezar. Estamos hablando de datos privados que van más allá de nuestras direcciones, es patético y ridículo que hayan podido robar tal cantidad de datos bancarios a una empresa como Sony, y la verdad, ver sus buenas bondades me provocan más enfado que alegría.
Por mi parte se pueden guardar su mes de psn+ y sus dos juegos, como si quieren "regalar" 20 juegos; su falta de seriedad, responsabilidad y profesionalidad han llegado demasiado lejos, y me parece increíble que encima hagan una campaña de "bienvenida" con un nombre tan ridículo como "Welcome back". Que gracias, por la cuenta que nos trae, pero no creo que esa sea la solución. Tengo el presentimiento de que esos datos se han robado para asustar, que no se llegarán a usar, y que ha sido una bofetada a Sony por sus aires de grandeza antes de todo esto, cuando iban soltando denuncias a diestro y siniestro, pero no quiero ni imaginar lo que pasaría si algún día a quien haya sido que los ha robado le de por utilizarlos.
Como dije antes yo no se vosotros, pero la próxima vez que vaya a hacer una transacción online me lo voy a pensar muy mucho antes de hacerla, gracias a Sony. Se pueden meter sus juegos y su mes de psn+ por donde les robaron nuestros datos privados.