WeNaS :P

fr1k0 asias ap0,pero no fumes tanto,q es malo x'D.TaSnA .. uhm... q es lo q no entiendes ? x'D . digo q yo casi m kedo ciega mirando la frase d I_aM_loko,d un color azul chillon...atake ocular...tal tal...(la cabeza [uzi] )
Escrito originalmente por ^FiReNZe^
TaSnA .. uhm... q es lo q no entiendes ? x'D . digo q yo casi m kedo ciega mirando la frase d I_aM_loko,d un color azul chillon...atake ocular...tal tal...(la cabeza [uzi] )

Pues vaia ojos más delicados tienes xikilla. [carcajad]
pos pesiosisimos,como tienen q ser (pero conozco a unos cuantos q tb los tienen... :)~~~) [jaja] [jaja] [jaja] eno,cuentame algu
Pero q dices d mi firma,q t pego leeeeeeeeeches,no digas na malo q me la a puesto mi cuñao fr1k0 y bien wapa q esta,y mis ojos no son bonitos,pero los tuyos tampoco,xDDDD,suprimeteeeeeeeee uronaaaaaaaaaaa.jejeje.
[looco]
pos pesiosisimos,como tienen q ser (pero conozco a unos cuantos q tb los tienen... :)~~~) [jaja] [jaja] [jaja] eno,cuentame algu

Arrea!

Ayer me [lapota]
cawento
Dios fede q fotooooooo mas wapaaaaaaaaaa,t debo una,recuerdalo cuando me necesites.aios y gracias.
Escrito originalmente por I_am_loko
Dios fede q fotooooooo mas wapaaaaaaaaaa,t debo una,recuerdalo cuando me necesites.aios y gracias.

Uno q sabe [qmparto]

Este hilo a empezado sobre una bienvenida y esta siendo mas largo k cualkier otro [poraki] [poraki]
I_aM_loko ... "urón" con "h",gracias. [carcajad] [carcajad] y yo no he dicho nada d tus ojos,solo q "tienen un brillo especial..." x'DDD.m rajo cada vez q m acuerdo d eso.TaSnA,es q,si no m hecho yo flores,kien m las va a echar? xD . fr1k0,cuando debas dinero,acuerdate d mi primo x'DDDDD.Q sabes q el estará ahi.jajajajaja.Pues mola q esté siendo largo.Por lo menos,a mi m gusta.y q siga asi x mucho mas tiempo.Asias a todos x haser q sea tan largo x*****
Estefi q antes en el messenger tu tb as puesto uron sin "h" asi q no digassss.
Me estoy pikando a lo tonto con heroes del silecio,moooola.

Soy spidermaaaaaaaaaaannnnn.Lo del brillo fue mu weno,pero q se le va a acer,es verdad,xDDDD.aiosssss
me hacian falta 600 euros.....[carcajad]
T los dejo,pero me tienes q pagar en carnes,xDDDD,a no,no llego ni a 60 ahora mismo,ewno,q t lo deje mi ^firenze^ q mes mu generosa.
a mi no m metas en tus movidas chungas,se los dejas tu }:/ x)

"Seguro q habrá lagrimas,veras,seguro q habrá miedos q afrontar,mas si luchamos juntos tu y yo,se q el amor no fallará..."
... k no os rayais ni na eh [agggtt]
TaSnA,puedo ia ponerme el avatar?
q va no nos:

R A Y A M O S
TaSnA,puedo ia ponerme el avatar?

KLAROOOOOOOOO [oki]
Q nos rayamos,q va,es como los programas infantiles,si estas arriba no estas abajo,si estas dentro no estas fuera,pues si hay hueco no hay magdalenas.xDDD
si ejke teneis razon.Eno,io he kedao a las 11,y la noche promete ser larga..teno sueño!!! [buuuaaaa] ale,a pasarlo bien la gentesilla.Voy a por mi avatar ia d paso.x'D.besikus x**
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

impresionante.

por favor, recordad q EOL es un foro, no un programa de mensajeria instantanea, asi q para tener conversaciones con vuestros amigotes (del estilo de esta), usad programas de mensajeria (yahoo!, AIM, MSN,...).

Un saludo

PD: Instant Message Spaming Sucks [noop]
Esto no va de acumular posts para ponerse un avatar...

Esto es una Comunidad para hablar de videojuegos principalmente, de consolas, de PC y de vez en cuando de otros temas que nos gustan como los que se recogen en los foros offtopic.

Hilos como este no aportan nada ni tienen interes para la gente, por lo tanto es mas recomendable mantenerlos en privado. Los programas que os recomienda ZeusII dan buenos resultados.

Un saludo.
Supongo q vosotros sabreis mas q yo d esto,asi q está bien,hablaremos x otros lados,pero yo creo q con esto no estamos haciendo daño a nadie,¿no? es un hilo libre,todo el mu ndo puedo hablar d lo q le de la gana,si solo hablamos 4 no es problema nuestro.Es una forma d pasar d el tiempo,y conocer a la gente.Una pena...
Weno, pues nada, bienvenida y k te diviertas, y llama a tus amigas a ver si se amplia la lista de EOLas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me podias haber saludado a mi tb...q soy Julia :(
Enga a disfrutar,bye.
jajja ya se q eres julia apa,pero taba algo liá.xD.besikus apa.
[tomaaa] ayss... xq no sale :'( snif snif...
Bueno, komo veo konoces a todos estos (fr1k0, zolie i am loco etc etc). Yo los konozko a todos pero a ti no. Los atraje a esta web y ahora te toka a ti asik te digo lo mismo k a ellos. Bienvenida y a postear muxo y bien.

saludos
enaS Suache.Je suis la prima d Julio.Tu debes ser Gonzalo.Encantada.mua mua.Nos vemos x aki.besikus x**
76 respuestas
1, 2