AstralFantasy escribió:Vamos a ver, nosotros en su dia salio una historia que daban juegos gratis en otras store, nos hicimos esas store y microsoft nos baneo, esto no se si sera baneo, yo personalmente ya lo tengo en ps4 y ni lo pienso hacer, pero andaros con ojo por que microsoft os puede banear y cambiar las normas y el codigo de conducta live como le venga en gana
Lo que dices de que banearon por pillar los juegos gratis de otros bazares con la 360 no es cierto...ya se ha dicho hasta la saciedad.Yo sigo teniendo esos juegos y no estoy ni estare baneado como tampoco un monton de gente que conozco.Banear baearon si..pero a los listos que no contentos con pillar juegos gratis se hicieron mas cuentas para pillar los juegos de nuevo y luego venderlas y por eso si que te banean
Estas equivocado, yo tengo 300 arcades comprados legalmente sin chino points ni historias, cuando paso eso pille los juego gratis haciendome otro bazar, cosa que no esta prohibida por que segun ellos mismos tu puedes comprar en otros bazares, lo que si esta prohibido es falsear tu direccion etc etc, cosa iracional si me dicen que te permiten comprar en otros bazares y no eres de ese pais
Bueno a lo que voy que pille los juegos gratis para mi, y me banearon
Todos a usarlo y luego " me van a banear por usar dos codigos ?,mira que sabia que el primero no debia. Como sabe ms que he intentado quedarme con el juego gratis. Ni que hubiera usado dos codigos glitch iguales .
Robar la navidad no es solo quitaros los regalos muahahhahaja
There was an error with the Watchdogs 2 code you redeemed. The game you received will no longer work. Sorry for any inconvenience. Esto es lo que me acaba de llegar
Me han enviado un mensaje diciendo que el código de wd2 era erróneo y que dejará de funcionar. Y encima me piden disculpas por las molestias. Espero tranquilizar a algunos usuarios que pensaban en el baneo
Bienvenidos a todos a la gala de premios de EOL 2016 by Hawkers. Donde se repartirán los premios mas importante del año. Presenta un servidor.
En primer lugar el premio al cagado del año por el baneo de Watch dogs 2, Vamos con los nominados:
- @frankinnpor : Algun baneado? Libres de un posible baneo ya ?
- @frankinn por: Una duda en caso que banearan , en 360 habia consolas baneadad, podrian banear tanbien la consola?? Ha habido algun caso de one baneada en los 3 años que lleva?
- @frankinn por : Bueno han pasado unos dias y nadie a salido baneado, estamos libres ya o aun pueden banearnos?
- @frankinnpor : Si hubiera baneos serian de inmediato? O pueden banearnos por esta accion dentro de un mes? Lo digo por si compramos mas cosas en la cuenta ahora con las rebajas y nos lo quitan xD
Bienvenidos a todos a la gala de premios de EOL 2016 by Hawkers. Donde se repartirán los premios mas importante del año. Presenta un servidor.
En primer lugar el premio al cagado del año por el baneo de Watch dogs 2, Vamos con los nominados:
- @frankinn por: Una duda en caso que banearan , en 360 habia consolas baneadad, podrian banear tanbien la consola?? Ha habido algun caso de one baneada en los 3 años que lleva?
- @frankinn por : Bueno han pasado unos dias y nadie a salido baneado, estamos libres ya o aun pueden banearnos?
- @frankinnpor : Si hubiera baneos serian de inmediato? O pueden banearnos por esta accion dentro de un mes? Lo digo por si compramos mas cosas en la cuenta ahora con las rebajas y nos lo quitan xD
The winner is ...
Que trolaso . Espera que se rumorea que Microsoft para celebrar el año nuevo en Australia están babeando, así que a las 00 mirar las cuentas