WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A mí es que hay veces, que le doy a enviar pulsaciones y se me queda como bobo esto, y me algo de este estilo: servidor no puede recibir ahora las teclas y nada, no hay manera. Ahí se quedan acumuladas para otro día.
Shermie escribió:A mí es que hay veces, que le doy a enviar pulsaciones y se me queda como bobo esto, y me algo de este estilo: servidor no puede recibir ahora las teclas y nada, no hay manera. Ahí se quedan acumuladas para otro día.

Shermie, ¿usas la 1.5 Beta 1? Te lo digo porque una de las cosas que han mejorado es el envío de estadísticas al server. Yo lo uso desde que salió y lo envía al instante si no tienes el ancho de banda de subida muy cogido. Antes tardaba unos segundillos y ya lo enviaba.
a mi no me actualiza y uso la 1.4.7
CHANQUETE_FFXI escribió:a mi no me actualiza y uso la 1.4.7

Con la 1.4.7 no tienes que usar entonces los perfiles. En principio con hacer doble click en la W del system tray debería enviar los pulses, aunque tarda unos segundos.
Joer, seguimos atascad@s en el 140 :(
tranquilo que lo conseguiremos
lo que sea por el equipo EOL

por cierto, sabeis si durante el juego (el que sea tambien contabiliza?
porque de ser afirmativo, con que jugemos alguno de estrategia o algun doom o unreal ya es suficiente, con una hora jugada..
¿¿sabes la de veces que emos tecleado??
Pues yo creo que sí que cuentan, porque cada vez que juego a alguna bobada en el ordenador, veo que subo muchísimo los clics, los cuales de normal apenas uso.
Yo también creo que sí. Aunque juegues en modo full screen, el WhatPulse se queda corriendo en background y contando los pulses y clicks.
da_hot_funk

pasame el codigo html de la imagen que enlaza a este hilo

la del EOL club

gracias

[babas]
Claro que si, el programa se carga en la Ram, o en la partcion de swap que tengas, y mientras dicha aplicación no sea borrada de la misma, esta seguira ejecutandose y contavilizando.

Edito: CHANQUETE_FFXI supongo que a lo que te refieres es a esto no?:

["url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469928] ["img=left]http://img420.imageshack.us/img420/4271/whatpulseeol7vm.gif[/img] [/url]

Quitale las dos comillas.
Theo_Ruben escribió:Claro que si, el programa se carga en la Ram, o en la partcion de swap que tengas, y mientras dicha aplicación no sea borrada de la misma, esta seguira ejecutandose y contavilizando.

Edito: CHANQUETE_FFXI supongo que a lo que te refieres es a esto no?:

["url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469928] ["img=left]http://img420.imageshack.us/img420/4271/whatpulseeol7vm.gif[/img] [/url]

efectivamente me refiero a eso..

que codigo pongo en mi firma para que me salga no solo imagen sino tambien como enlace??

gracias compis tecleros [alien]
tienes k kitar las dos comillas que le puse, esk sino no podias verlo
Pues nada, sólo decir que hemos subido por fin algún puesto!!

Ah! y ya estoy la 15 del equipo :P
Shermie escribió:Ah! y ya estoy la 15 del equipo :P

Ha sido gracias al rincón y el movimiento de esta semana :P
da_hot_funk escribió:Ha sido gracias al rincón y el movimiento de esta semana :P

Sí, y gracias a que llevo toda la semana enclaustrada en casa.
hombre yo para haberme apuntado hace solo 5 dias ya estar en el puesto 92 creo que esta bien "almenos para mi"

y del equipo estamos en 139 [mad]

llegaremos al 1º???
CHANQUETE_FFXI escribió:hombre yo para haberme apuntado hace solo 5 dias ya estar en el puesto 92 creo que esta bien "almenos para mi"

y del equipo estamos en 139 [mad]

llegaremos al 1º???

Lo del 1er puerto creo que será muy muy dificil. yo me conformaria con estar entre los 100 primeros.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas yo soy este:

10 sagat 3,569,815 1,472,593 2006-09-11 15:42:20 Spain

Me registré aquí hace un tiempo y olvidé mi pass y el mail con que me registré así que empiezo en EOL de cero y espero ser un poco mas asiduo y colaborar con mis clicks, ya mismo seré el 9 :)
Sagat0 escribió:Me registré aquí hace un tiempo y olvidé mi pass y el mail con que me registré así que empiezo en EOL de cero y espero ser un poco mas asiduo y colaborar con mis clicks, ya mismo seré el 9 :)

Rebienvenido, Sagat :)
Gracias, ahora mismo estoy "medio" liado porque tengo selectividad aunque en realidad me agobio más por tener que estudiar que por estar estudiando, porque no estoy estudiando casi nada, en fin.

Gracias por la bienvenida y a partir del jueves a ver si voy posteando más, poniendome avatar, firmica y esas cosas.
Yo creo q me voy a apuntar asqui, puesto que mi actual equipo va a menos... y aqui hay cantera [carcajad]
Crees ? mañana miraré el equipo y como no estes te cortaremos los huevos !! xDDD
bueno...ya estamos dentor de los primeros 25 paises
[bye] [bye] [bye] [bye]
jajaja que bueno lo de la espada y el hacha, yo voy a aportar mis clicks de ayer y hoy 157.000 keystrokes para la saca
Sagat0 escribió:yo voy a aportar mis clicks de ayer y hoy 157.000 keystrokes para la saca

¿Se supone que se actualiza automaticamente no? ¿O puedo darle a algún botón para hacerlo cuando a mí me apetezca?
puedes ponerlo para que sea automatico, pero por defecto es cuando le das tu a la W un par de clicks (2 mas xD)
AsTuRkInG escribió:puedes ponerlo para que sea automatico, pero por defecto es cuando le das tu a la W un par de clicks (2 mas xD)

Hostia pero se ha puesto a cero otra vez :-?

¿Y que se supone que tengo que hacer para que lo haga automaticamente? No veo ninguna opción [cartman]

La versión por cierto es la 1.5
Le das con el boton derecho en la W -> Setings -> Program Setings.

Donde estan los 3 ceros xD alli elijes cada cuanto tiempo, pulsaciones o clicks quieres enviar pero yo prefiero con el doble click sorprendes XD.

Los puntos totales aparecen en la pagina cuando le das se resetea para saber cuantos vas a enviar la proxima vez que pulses. La verdad es que es bastante como no molesta nada y a mi me encanta saber cuantas veces pulso el raton y las teclas y tambien saber las teclas que pulsas.

A sido una dura batalla pero ya voy por el puesto 37 [looco]
Vale gracias, ya estoy familiarizado con el asunto. He subido 8 puestos en pocas horas por cierto [qmparto] edit: 9 [tomaaa]

Pd: Qué mal rollo tener esto controlando las pulsaciones y comunicándose con internet XD
Ya podrian sacarse una version para linux...estoy seguro que podria superar a theo ruben xD
bueno, pues otro que se ha unido al grupo...

Como donde más posteo es el trabajo, con la mierda de proxy que tenemos no conseguia hacer login.

Pero con la versión 1.5b1 por fin funciona!!!
suloku escribió:Ya podrian sacarse una version para linux...estoy seguro que podria superar a theo ruben xD

Yo creo que no la sacan porque barreriais a cualquier user de Windows u OS con interface gráfico para vagos XD
da_hot_funk escribió:Yo creo que no la sacan porque barreriais a cualquier user de Windows u OS con interface gráfico para vagos XD
Linux tiene interfaces graficos para vagos, y para ultramegavagos... ademas varios a elegir XD
suloku escribió:Ya podrian sacarse una version para linux...estoy seguro que podria superar a theo ruben xD

El wine es tu amigo :)
Arriba el hilo y que se apunten más EOLianos !!

Fijaos, yo Sagat, ya voy el octavo del grupo xDD

Y eso que me apunte cuando llevabais tiempo, a ver si escalo alguna posición mas.

Saluditos [bye]
Sagat0 escribió:Arriba el hilo y que se apunten más EOLianos !!

Fijaos, yo Sagat, ya voy el octavo del grupo xDD

Y eso que me apunte cuando llevabais tiempo, a ver si escalo alguna posición mas.

Saluditos [bye]

Me encanta ver como la genet sigue con ilusion de llegar a el primer puesto, aunque personalmente me conformatria con llegar a el TOp 100
Vaya tú eres el primero del grupo de EOL [plas]

Vamos el 128 como grupo. Estaría bien promover más esto y conseguir que se registren más usuarios y que no desinstalen o quiten el programita, porque hay varios que tienen muy pocos clicks o que no envian los datos desde hace tiempo
Juu, yo ahora empiezo la carrera y me largo de piso con unos colegas, y estaré sin internet por algún tiempo. Pero a Dios pongo por testigo que después recuperaré mi posición en el top 25, si es que la pierdo (mi nick es Shorkan, el que uso desde hace tiempo pero al que no puedo cambiar en EOL :( xDD.)

Alcanzar a Theo es imposible. A menos que le saboteemos el ordenador durante muchos meses xD.
Reijiko escribió:Juu, yo ahora empiezo la carrera y me largo de piso con unos colegas, y estaré sin internet por algún tiempo. Pero a Dios pongo por testigo que después recuperaré mi posición en el top 25, si es que la pierdo (mi nick es Shorkan, el que uso desde hace tiempo pero al que no puedo cambiar en EOL :( xDD.)

Alcanzar a Theo es imposible. A menos que le saboteemos el ordenador durante muchos meses xD.

Pues por poder, puede ser, porque he comprado un macbook que me llega la semana que viene y no creo que este mucho en windows por un tiempo, asique supongo que es posible que alguien me arrebate el puesto.
Pues nada, ya estoy en el equipo [plas]
juanmaero escribió:Pues nada, ya estoy en el equipo [plas]

Bienvenido
Eso de no tener internet en casa... espero que cuando vuelva a conectarme pase todos los pulses que tengo guardados. Desde Julio aproximadamente que no pongo ayudo al equipo jeje
Sebastronius escribió:Eso de no tener internet en casa... espero que cuando vuelva a conectarme pase todos los pulses que tengo guardados. Desde Julio aproximadamente que no pongo ayudo al equipo jeje

Desde Julio >_< Cuando le des vas a arrasar, ya verás [tadoramo]
da_hot_funk escribió:Desde Julio >_< Cuando le des vas a arrasar, ya verás [tadoramo]

No ya si va a arrasar

P.D Queremos un version para OS X ya!!!, que sino me vais a alcanzar xD
Bueno, aquí teneis una medio baja. Durante un tiempecito sólo podré aportar lo de una mano...
Bueno, después de un par de semanas mi balance es de 500.000 Keystrokes y puesto 62 :p

Va la cosa lenta, pero va :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511