Paboh escribió:jajaja es buenisimo xD Ya me he apuntado
Por cierto, cuando miras el rank de usuarios por equipo tu no te ves a ti mismo no?
Saludos!
Aún no has mandado nada, por eso no apareces. Haz doble clic en la W del SysTray. Cada vez que lo haces el marcador se resetea y mandas a la web tus estadísticas. Hazlo ahora y enseguida apareces (enseguida se reflejan las actualizaciones ) .
estamos todos dentro por lo que veo, otro para whatpulse!!añadidme!!x cierto no me hace mucha gracia el programilla,por el tema este de los keyloggers como alguein comento antes pero weno, que mas da! xD
chavales, estamos el 1855 y subiendo, ruben nos a subido, a saco a teclearrr, por cierto levi, vamos ahi ahi ehhh
Edit: levi te e copiado la firma , ya la tengo y es irresistible
SLAYER_G.3 escribió:chavales, estamos el 1855 y subiendo, ruben nos a subido, a saco a teclearrr, por cierto levi, vamos ahi ahi ehhh
y porque para jugar al DOD lo tengo que quitar,se me queda cojio,a ustedes no os pasa,por ejemplo le doy a la A un toque y coje y se queda como pulsado,un click y me dispara todo el cargador,y en fin,lo tengo que quitar para que me tire bien el juego.
edito: pues yo aun no la tengo y estoy enamorado,asi que flipa,cuando me pagen diciembre,jeje eso sera otra cosa
Levi escribió: y porque para jugar al DOD lo tengo que quitar,se me queda cojio,a ustedes no os pasa,por ejemplo le doy a la A un toque y coje y se queda como pulsado,un click y me dispara todo el cargador,y en fin,lo tengo que quitar para que me tire bien el juego.
edito: pues yo aun no la tengo y estoy enamorado,asi que flipa,cuando me pagen diciembre,jeje eso sera otra cosa
a mi no me pasa con ningun juego, no se es raro... porqueno consume recursos casi.
La psp pues es la 9ª maravilla del mundo es la ostia os aconsejo que la compreis xk es la ostia!.
ah por cierto la 8ª maravilla soy yo por si no lo sabeis, sobre to pa las chicas
SLAYER_G.3 escribió:a mi no me pasa con ningun juego, no se es raro... porqueno consume recursos casi.
La psp pues es la 9ª maravilla del mundo es la ostia os aconsejo que la compreis xk es la ostia!. ah por cierto la 8ª maravilla soy yo por si no lo sabeis, sobre to pa las chicas
ja ja ja
Venga va a ver si me la puedo pillar para cuando pueda...
yo tb llevo 8 meses pero la verdad es que nunca lo he utilizado, me acuerdo que rubengm lo propuso eso del equipo y se dijo que no se podia, que en eool no...