Para que la gente quiere CrapsApp? tengiendo Telegram.
Ferreira83 escribió:Yo lo pagué y lo volvería hacer,menos d eun café al año;me queda la incógnita de cómo se financiarán ahora
Pues facil, tu crees que Facebook va a pagar millones para regalarte a ti una aplicacion? desde luego que no! Lo que pasa es que han pagado tanto, porque esta aplicacion la tiene ya mucha gente, y mucha gente = mucho dinero. Y asi todos contentos. Unos ganan dinero y otros piensan que les han dado algo gratis porque si.
Todas tus conversaciones, texto, fotos, grabaciones, videos, van directos al NSA o pasan a propiedad a otras empresas. Si, se paga buen dinero por ello. Pero como a la gente no le importa y no tienen nada que esconder...
Escuche algo de las leyes estadounidenses, de que las empresas estan obligadas a cooperar con NSA. Pero eso ya desconozco.
Scofield escribió:Nunca me pareció caro, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad ingente de SMS que me he ahorrado desde que salió.
De todas maneras, hace ya bastante que borré la aplicación para tener sólo Telegram, que le da mil vueltas. Lo malo es que mis amigos se la han tenido que descargar para hablar conmigo, y todos están de acuerdo en que es mucho mejor que Whatsapp, pero claro, la tiene menos gente.Me borré el Whatsapp porque estaba harto de estar en tantos grupos prácticamente iguales y todos hablando a la vez por todos.
Estoy de acuerdo, pero no es mi unica razon de utilizar este programa porque le de 1000 vueltas a CrapsApp, tambien es porque es software libre bajo GPL. Esto dice mucho.