whatsapp como ocultar el estado de conexion?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas no se si esto va aqui o alla.
me gustaria saber si alguien sabe de una app que oculte el estado de conexion en whatss app he prbado el invisible whats app pero no me tira ya que me conecto por wifi.
tengo un galaxy gts 5570.
gracias por la ayuda
pipirana escribió:buenas no se si esto va aqui o alla.
me gustaria saber si alguien sabe de una app que oculte el estado de conexion en whatss app he prbado el invisible whats app pero no me tira ya que me conecto por wifi.
gracias por la ayuda

Antes de abrir whatsapp corta toda fuente de internet, bien sea Wifi o 3g, abre el whatsapp y si quieres manda mensajes, cuando acabes sal al "escritorio" y enciende el wifi o 3g
En iPhone creo que se puede, en Android no, directamente. A lo bruto, cortando datos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
SexBomb escribió:
pipirana escribió:buenas no se si esto va aqui o alla.
gracias por la ayuda

Antes de abrir whatsapp corta toda fuente de internet, bien sea Wifi o 3g, abre el whatsapp y si quieres manda mensajes, cuando acabes sal al "escritorio" y enciende el wifi o 3g

gracias parece que asi funciona te lo agradezco pero si envio mensajes si saben de la hora en la cual se envio, saludos
pipirana escribió:gracias parece que asi funciona te lo agradezco pero si envio mensajes si saben de la hora en la cual se envio, saludos

El propio whatsapp obliga a eso. Las apps de ocultar estado de conexión solo automatizan lo que te he dicho :)
En Android no se puede
6 respuestas