barture escribió:Esto ya pasaba desde hace tiempo , porque a mi me salen como sugerencia de amigos personas que tengo en el Whatsapp y que ni de coña ni Facebook ni nadie relacionaría conmigo, a no ser q compartieran información de los contactos.
bueno, esto no tiene por que ser así.
puede ser que los contactos de tus amigos te tengan agregados, y que por ejemplo en algún perfil de contacto relacione tu número con tu FB o cosas así, por lo que es posible que tu no tengas que hacer absolutamente nada, pero gracias a los círculos de conocidos tuyos, que ya se han encargado de dar tus datos con pelos y señales, y FB realmente ya los sabe, pero simplemente necesita "verificar" estos datos de tu parte.
que te sugiera amigos el FB es simplemente por que son amigos de tus amigos. no hay mas misterio
y el número telefónico, simplemente van a hacer lo mismo que con FB, cruzar datos de personas y sacar relaciones, aunque no se las des tú.
como sea es una mierda que FB se tome "la libertad" de ofrecernos este servicio y de forma tan rastrera dejando "oculta" la opción para quitar esa relación.
por cierto, que se comenta que se puede quitar esta relación posteriormente, pero es que ya va a estar hecho el daño. ya va a estar confirmado cual es tu número y FB ya se ha encargado de generar las relaciones, así que lo único que vas a hacer si lo desmarcas a posteriori es decirle a facebook que desde ese momento ya no genere mas relaciones... pero vamos, te dará igual.
en fin. como odio FB y Whatsapp, pero las tengo que utilizar casi por obligación para tener contacto con algunas personas que me interesan.