Yo lo tengo "de por vida" otra vez: a ver si no cambian de opinión, que vaya "guasapp" que se traen
Sobre lo de pagar o no pagar, yo no he pagado nunca, ni iba a pagar teniendo Telegram o cualquier otra opción similar gratuita. Eso de "sin contactos", no es mi problema: problema será para quien accedió a Whatsapp gratis, lo vendió a sus amigos como gratis, cuando se hizo de pago lo aceptó como buen animal de costumbres y te lo seguía vendiendo como "bájatelo, que tienes un año gratis" y encima se hace el ofendido por que
no me da la gana pagar por una aplicación inferior, que no me permite subir videos sin recompresión ni de más de una determinada longitud, fotos de igual forma, o ficheros distintos a los multimedia, por ejemplo, habiendo otra que es gratis y lo hace.
Es que no se, parece que si no estás en Whatsapp no eres nadie y eres un inadaptado, cuando la gente parecen zombies con el puñetero programa, teniendo conversaciones que ni con 5 años (y donde a la gente le "molesta" leer algo de mas de dos líneas o medianamente inteligente: parece que si no hay gilipolleces y negros con la polla hasta las rodillas y ese tipo de chorradas, no eres guay). Pues yo que queréis que os diga: aparte de que cansa menos hablar por teléfono y tengo tarifa plana, prefiero tener contactos los justos y si uso Whatsapp es por que siendo gratis no soy un talibán que por cojones hay que usar una aplicación y si no la usas paso de ti, aunque sea de pago, como (parece) hacen otros. Pero no veo que tiene de interesante por lo que haya que pagar y a menudo, tengo que mandar SMS (que tambien tengo tarifa plana) o llamar directamente, por que la persona ha silenciado las notificaciones del Whatsapp, por que está hasta los cojones
¿Sabeis lo que pienso yo?. Pues que tengo un puto
]teléfono para hablar por teléfono, no para teclear lo que necesita ser hablado, en el lenguaje de los indios, con faltas de ortografía y tan mal estructurado, que a veces entiendes justo lo contrario de lo que querían decirte. Y en vez de tener un terminal de 700 pavos y plantearme las conversaciones desde un chat, me preocupo por tener una tarifa que me permite llamaros el tiempo que sea sin mayor coste: si yo soy "roñoso" porque no he querido pagar 89 céntimos cuando la propia compañía me ha permitido usar gratis su aplicación y me han renovado gratis un año más en su momento, que no será el que por no usar su
teléfono para lo que está pensado, usa chats, aunque tarde un minuto por palabra (como alguno que tengo yo de contacto
)