el toque que necesitaba para pasarme a telegram la verdad, si nos tuvieramos que leer el libro de 200 paginas que viene con el televisor, los terminos de uso de windows 7/8, los terminos de uso de no se... steam? y los terminos de uso de cada cosa que usamos en la vida nos pasariamos la pu** vida leyendo la verdad.
lo que quiero decir es que ni el 5% de los usuarios de whatsapp se habra leido los terminos de uso (ahora vendra el tipico flipao que dice "yo si lo he hecho" una po*** como una olla xD).
habria bastado con una suspension de 1 hora o un simple mensaje de aviso que diga que no se, en 1 semana se suspenderan cuentas?
ahora te tienen 1 dia sin whatsapp (en mi caso y por obra de magia me redujeron la sancion 11 horas no se porque, hoy a las 10 de la mañana lo vuelvo a tener).
para tenerme 1 dia sin whatsapp me instalo telegram que es mejor y empiezo a adaptarme AL FUTURO.
ya consegui traerme 7 amigos a telegram, 7 que traeran a otros y asi sucesivamente, whatsapp tiene los dias contados desde hace tiempo, ademas tienen la cara de cobrarte para luego suspenderte sin un previo aviso que a ellos les cuesta lo mismo que suspender directamente, anda a la mierda.