WhatsApp suspende temporalmente a los usuarios de WhatsApp Plus

1, 2, 3, 4
Teniendo en cuenta que es una app no permitida o que no es oficial por así decirlo, se entiende que puedan hacer eso, otra cosa es que este bien o mal, pero siendo ellos los dueños de la app pueden hacer lo que quieran. De todas formas ya avisaron de eso hace tiempo.
WhatsApp escribió:Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.


lo dice una compañía comprada por facebook... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin. a la espera que me baneen, total, quien me necesite ubicar ya sabe como hacerlo con telegram.
Pues yo he entrado, iba, lo he desinstalado y pasado tranquilamente al WhatsApp oficial [hallow]
yo voy de momento bien con el plus... en fin.
rikimaru123 escribió:
Johny27 escribió:
¿Vergonzoso de qué?. No haber utilizado una aplicación no permitida. Te lo has buscado tú solito, y nadie más que tú.

Tú llevas todo stock, ¿no? Fue a hablar el que viene pollagordeando e inundando de mensajes el hilo del Nexus 4 de que si se ha cambiado el kernel, que si con no sé qué rom le dura 5 minutos más la batería :-|

Anda, tira.

Mejor tira tú, porque si no entiendes que una cosa es cambiar algo PERMITIDO y otra cambiar y usar algo PROHIBIDO expresamente...
capitanquartz escribió:Si sois pocos en vuestro círculo de amigos, por vuestro bien, usad Telegram. En serio, lo agradeceréis. Sobre todo escribir desde el ordenador es una gozada.

Yo ya lo intenté y el fracaso fue absoluto. La masa es muy borrega y es jodido sacarlos de sus rutinas. Ahí tengo mi Telegram que como mucho lo puedo usar en el 5% de ocasiones porque sólo una muy pequeña minoria de mis contactos es capaz de ver más allá de Wasap.
Yo lo uso y me va mejor que la mierda de app oficial, puedo editar todo lo que quiera y me quedo un whatsapp bastante decente en comparacion a la mierda de diseño que tienen para que lo use cualquiera sin poder personalizar nada

Me bannearian un dia y ya esta? porque si es asi que les den, sigo con el y por un dia no me muero, eso si, tenia pensado pagarles 5 años y a estos miserables no les pienso dar un duro

cawento

Johny27 escribió:¿Vergonzoso de qué?. No haber utilizado una aplicación no permitida. Te lo has buscado tú solito, y nadie más que tú.


Mejor utilizar la mierda que tienen de oficial donde no puedes cambiar nada no sea que la gente se asuste al ver mas de dos opciones, no? enfin...
Deen0X escribió:lo dice una compañía comprada por facebook... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin. a la espera que me baneen, total, quien me necesite ubicar ya sabe como hacerlo con telegram.


¡Cuanta razón!

A mí me sigue funcionando también, pero como me baneen prometo no volver al oficial. Un usuario menos.

Ya se sabe, "cuando no eres el cliente, eres el producto."
Lástima, la aplicación aportaba cosas que jamás aportará la oficial. Mi opinión es que ésto pasa por el "monopolio" de whatsapp, si la gente usara otras apps no se permitirían el lujo de hacer eso, que puede que esté en sus políticas, pero quizás no sea lo correcto, por lo menos un aviso de 24 horas o algo...
A mi me sigue funcionando, pues valla putada ya que lo tenia personalizado al gusto...
La version original es insipido a mas no poder, pero bueno eso ya es gusto de cada uno.
Yo en su dia tambien intente utilizar telegram con la gente,al final lo tuve que desinstalar por que escribia y nadie contestaba.
Un salufo
cercata escribió:Por un protocolo estandar y multiples apps !!!!!!!

Es decir, Jabber/XMPP, un sistema descentralizado, con montones de servidores y montones de aplicaciones hasta para la tostadora. Lo tenemos hace muchos años, y la gente lo ignora sistematicamente. Pero nada, a seguir lloriqueando cuando estas empresas que tienen a todo el mundo a su merced hacen lo que les apetece. Y normal que lo hagan, puesto que es su servicio.
Si no quereis que una empresa pueda decidir sobre todo el mundo, ayudad a que la opcion descentralizada que podemos controlar entre todos sea lo normal y conocido.

Y no, "pasarse a Telegram" no soluciona nada. Es cambiar un silo aislado por otro.

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-juntos-podemos-cambiarlo_1887004
La version oficial es mas fea que una nevera por detras, coño. Yo de momento voy a seguir usando whatsapp material design, hasta que no me baneen y de momento parece que solo van a por los que usan plus
iiiii escribió:La version oficial es mas fea que una nevera por detras, coño. Yo de momento voy a seguir usando whatsapp material design, hasta que no me baneen y de momento parece que solo van a por los que usan plus

También hay gente con tu versión que están baneados. Van a por los clientes no oficiales como ya avisaron hace un tiempo.
Tendría que salir una noticia(si no salió todavía) dentro de un tiempo, de que los que usan telegram sus conversaciones y datos(ademas de permitir las observación de los mismo en tiempo real por la policía) son accsesibles sin orden ni nada por la EU y USA como hace facebook y whatsapp, por tontos que sois teniendo sus chorrocientos clientes en todas la plataformas, siendo software libre tanto cliente como servidores. [rtfm]

Queréis fiaron de rusos exiliados allá vosotros, pero viendo esta el patio... [boma]
Yo puedo entender que la gente tenga preferencias por otra aplicación, o que considere que tienes más posibilidades como telegram, pero de ahí a decir que WhatsApp es una puta mierda y que los que lo usan son unos borregos es ser un poco talibán.

WhatsApp se ha convertido en un estándar de facto que permite de manera sencilla comunicarte con otra personas a través de mensajes de móvil, el hecho de que esté en casi todos los móviles del mercado permite que puedas hablar con tus padres que no están al día de tecnología o cualquier otra persona sin complicarte.

Para formas más sofisticadas de comunicación hay mil alternativas escritas o habladas que ofrecen mayores posibilidades que WhatsApp pero en un entorno diferente. Se agradece la opinión constructiva que propone telegram pero el insultar a los que usamos WhatsApp por comodidad me parece una falta de respeto.

En cuanto al plus, se trata de un app que no cumple con los términos de los dueños del servicio, es razonable que si éstos consideran que no es conveniente lo restrinjan, legalmente están en su derecho

un saludo
Se veia venir... Y han tardado.
Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


+1 Aun faltan los del Line
Pues a mi me acaban de regalar un año por la patilla, cierto es que solo tengo el whatsapp original y tenia que pagar en un mes otro año.
Suq'ata escribió:
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


+1 Aun faltan los del Line

Line no es de código abierto.

Telegram FTW! :P
Yo uso telegram, no por las ventajas funcionales que pueda tener frente a whatsapp, sino porque telegram es de código abierto (con todo lo que conlleva) y porque whatsapp pertenece a facebook (le tengo un asco tremendo a fb)
Aunque creo que si en su dia whatsapp no hubiese sido comprada por fb, seguiría usandolo en lugar de telegram.
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


Imagen
Offtopic

Pienso que el msn messenger bien pudo ser lo que ahora es el whatsapp, si Microsoft no lo hubiera matado. Lo tenia todo incluso para ser mejor.
Türme escribió:Offtopic

Pienso que el msn messenger bien pudo ser lo que ahora es el whatsapp, si Microsoft no lo hubiera matado. Lo tenia todo incluso para ser mejor.

La idea que ha endiosado a whatsapp y que todos han copiado a posteriori es la de vincular tu usuario a tu nº de telefono para asi poder autoañadir todos los contactos de los que tengas el nº de telefono.
Lo engorroso de todos los programas de mensajería instantanea era estar añadiendo a las personas una a una, y luego esperar a que te aceptasen y toda la pesca. El whatsapp quitó ese factor negativo de un solo plumazo y asi de bien le ha ido.
Vamos tampoco es que sea una gran perdida, creo que quien usaba esto sabia lo que acabaria pasando.
Ramza escribió:
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


Imagen


[risita]

Yo el WhatsApp Plus lo usé un par de semanas y acabé volviendo a la versión original, tampoco es gran cosa y no me daba tanta seguridad usarla.
Pues a mi también me sigue funcionando... no se si tenga que ver que hace algunos años pague 3 años de servicio [+risas] (los cuales obviamente no han disminuido pues el servicio sigue siendo "gratuito"). La verdad es que me gusta mucho whatsapp plus pero quizá lo mejor va a ser desinstalarlo he instalar la aplicación original porque yo si ocupo mucho whatsapp para el trabajo y no me quiero arriesgar.

Yo la verdad Telegram lo vi muy bien pero la ventaja de whatsapp es que todo mundo lo tiene y uno se ve "obligado a usarlo" por ello aparte ahora whatsapp esta incluido en casi todos los planes y paquetes prepago de casi todas compañías telefónicas en México y es una gran ventaja.
Sigo sin entender porque la obsesion del whatsapp. Antes del whatsapp todo mundo estaba feliz con yahoo messenger y msn messenger los cuales son gratis. Alternativas hay bastantes y lo unico q mecesitas es un correo electronico
nERon93 escribió:Yo lo uso y me va mejor que la mierda de app oficial, puedo editar todo lo que quiera y me quedo un whatsapp bastante decente en comparacion a la mierda de diseño que tienen para que lo use cualquiera sin poder personalizar nada

Me bannearian un dia y ya esta? porque si es asi que les den, sigo con el y por un dia no me muero, eso si, tenia pensado pagarles 5 años y a estos miserables no les pienso dar un duro

cawento

Johny27 escribió:¿Vergonzoso de qué?. No haber utilizado una aplicación no permitida. Te lo has buscado tú solito, y nadie más que tú.


Mejor utilizar la mierda que tienen de oficial donde no puedes cambiar nada no sea que la gente se asuste al ver mas de dos opciones, no? enfin...

Por cierto no se si sabras que cuando pagas la subscripcion en whatsapp plus estas pagando la oficial tal cual ya que la renovacion la haces al propio servicio de whatsapp, solo por si no lo sabias.

Cambiando de tema, yo uso telegram tanto en el movil como en el PC , esta muy bien pero claro no tengo ni la mitad de contactos que tenía en el whatsapp, me encanta la posibilidad de poder enviar ficheros tal cual; anda que no he enviado mp3 o documentos por ahi y es lo que echo de menos de whatsapp. Por ahí he leido que estan pensando en sacar una version para PC. Si sacan eso y añaden el resto de funcionalidades de los competidores me lo plantearia de nuevo en volverlo a poner, pero mientras tanto estoy contento con el otro.
No me gusta nada que suspendan cuentas de usuario, pero puede ser que tengan razón y comprometan la seguridad de los usuarios.
Lo que me faltaba para dar el paso definitivo a Telegram, bravo Whatsapp ;)
cassiel_23 escribió:No me gusta nada que suspendan cuentas de usuario, pero puede ser que tengan razón y comprometan la seguridad de los usuarios.

nada de eso se trata de seguridad, simplemente venque su app es menos bajaday por lo tanto no reciben el bono en la store.

Les duele es que la app no oficial es mucho mas personalizable que la suya, lo que deberian hacer es contratar a la gente que hizo el plus y mejorar la oficial pero no se van por lo barato, que les den por el c***o.

Bueno usare el plus usar hasta que se rompa el cuero
Liriko está baneado por "Troll"
Osea que todos esos que lloraban y se quejaban de que si robaban datos pa venderlos blablabla ahroa resulta que lla mtiad usa una app no oficial? (probablemente llena de virus, spyware, etc etc) XDD me río por no llorar, sinceramente jajajaja.
P.D.= Y como en todos los posts de este tipo, sigo esperando a que alguien me de una prueba OFICIAL Y CREÍBLE de que fb/wasap/etc roban y venden datos PERSONALES a 3ºs personas, y como en todos los posts de este tipo nadie sabrá darmela, ya que solo son leyendas urbanas, como tantas otras, el ser humano tiende a ser anarquista por naturaleza, y con tal de llevar la contraria e ir en contra de lo establecido hará lo que sea, por muy ridículo que sea.
P.D.2= Y bueno, a los baneados pues ajo y agua, haber leído los ToCs o simplemente haber usado la lógica, nadie les puso una pistola en la cabeza pa que usaran una versión modificada.
Un saludo.
Ramza escribió:
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


Imagen



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj buenisimo

yo lo tenia y ya lo he quitao, cuando las barbas de tu vecino ves cortar...
Deberias cambiar el titulo del post, ya que no solo esta afectado whatsapp plus, se han baneado todos los clientes de terceros como por ejemplo Whatsapp Plus, OGWhatsapp y WhatsappMD,etc.., pero no solo whatsapp plus..

el titulo deberia ser "Whatsapp te suspende la cuenta por usar aplicaciones de terceros."

Saludos
sois pesaos con lo de telegram eh? a cada noticia vienen en tropel [+risas]

a mi también me han dado 1 año gratis, y no entiendo el por que :S
me resulta gracioso que whatsapp que fue obligada por la comunidad económica europea a cambiar la nula seguridad de su aplicación( recordemos que enviaba mensajes en texto plano) se preocupe ahora tanto de aplicaciones de terceros por el tema de la seguridad de sus usuarios.
Es penoso que tengamos que usar el "ORIGINAL" que en un móvil de pantalla grande salga como que estas ciego aunque pongas la letra mas pequeña posible. La verdad si actualizaran un poco el programa y darían mas opciones no pasaría eso de que la gente use otros mejores.

Por favor usar el Telegram es mil veces mejor :D
el toque que necesitaba para pasarme a telegram la verdad, si nos tuvieramos que leer el libro de 200 paginas que viene con el televisor, los terminos de uso de windows 7/8, los terminos de uso de no se... steam? y los terminos de uso de cada cosa que usamos en la vida nos pasariamos la pu** vida leyendo la verdad.

lo que quiero decir es que ni el 5% de los usuarios de whatsapp se habra leido los terminos de uso (ahora vendra el tipico flipao que dice "yo si lo he hecho" una po*** como una olla xD).

habria bastado con una suspension de 1 hora o un simple mensaje de aviso que diga que no se, en 1 semana se suspenderan cuentas?

ahora te tienen 1 dia sin whatsapp (en mi caso y por obra de magia me redujeron la sancion 11 horas no se porque, hoy a las 10 de la mañana lo vuelvo a tener).

para tenerme 1 dia sin whatsapp me instalo telegram que es mejor y empiezo a adaptarme AL FUTURO.

ya consegui traerme 7 amigos a telegram, 7 que traeran a otros y asi sucesivamente, whatsapp tiene los dias contados desde hace tiempo, ademas tienen la cara de cobrarte para luego suspenderte sin un previo aviso que a ellos les cuesta lo mismo que suspender directamente, anda a la mierda.
FAQ oficial de WhatsApp escribió:WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.


No vaya a ser que alguien más a parte de Facebook se quede con nuestros datos personales XD
Asustadillo escribió:el toque que necesitaba para pasarme a telegram la verdad, si nos tuvieramos que leer el libro de 200 paginas que viene con el televisor, los terminos de uso de windows 7/8, los terminos de uso de no se... steam? y los terminos de uso de cada cosa que usamos en la vida nos pasariamos la pu** vida leyendo la verdad.

lo que quiero decir es que ni el 5% de los usuarios de whatsapp se habra leido los terminos de uso (ahora vendra el tipico flipao que dice "yo si lo he hecho" una po*** como una olla xD).

habria bastado con una suspension de 1 hora o un simple mensaje de aviso que diga que no se, en 1 semana se suspenderan cuentas?

ahora te tienen 1 dia sin whatsapp (en mi caso y por obra de magia me redujeron la sancion 11 horas no se porque, hoy a las 10 de la mañana lo vuelvo a tener).

para tenerme 1 dia sin whatsapp me instalo telegram que es mejor y empiezo a adaptarme AL FUTURO.

ya consegui traerme 7 amigos a telegram, 7 que traeran a otros y asi sucesivamente, whatsapp tiene los dias contados desde hace tiempo, ademas tienen la cara de cobrarte para luego suspenderte sin un previo aviso que a ellos les cuesta lo mismo que suspender directamente, anda a la mierda.


Yo sí me los he leí.... no, realmente no me los leería ni aunque entrara en el examen de la semana que viene x'D

Respecto al tema de la rama, me parece correcto.
PD: Me encantaría usar Telegram, ya lo intenté hace mucho tiempo, pero mi circulo de contactos no se desengancha del whatsapp ni aunque les amenazaran de muerte.
robermgs escribió:
Ramza escribió:
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


Imagen



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj buenisimo

yo lo tenia y ya lo he quitao, cuando las barbas de tu vecino ves cortar...

Jajajajjaja!!
nekuro escribió:
Türme escribió:Offtopic

Pienso que el msn messenger bien pudo ser lo que ahora es el whatsapp, si Microsoft no lo hubiera matado. Lo tenia todo incluso para ser mejor.

La idea que ha endiosado a whatsapp y que todos han copiado a posteriori es la de vincular tu usuario a tu nº de telefono para asi poder autoañadir todos los contactos de los que tengas el nº de telefono.
Lo engorroso de todos los programas de mensajería instantanea era estar añadiendo a las personas una a una, y luego esperar a que te aceptasen y toda la pesca. El whatsapp quitó ese factor negativo de un solo plumazo y asi de bien le ha ido.


El msn también pudo tener su integración al telefono ademas de sumar los usuarios ya agregados por el correo. Se tendría la ventaja de la marca ya consolidada. Yo creo que si Microsoft no hubiera hecho la barbarie de matarlo y le hubiero hecho una buena actualización a los tiempos de hoy todos tendriamos msn en el móvil y no whatsapp, pero bueno microsoft al ver la disminución de usuarios optó por otra aplicación con menos usuarios todavía.
Vaya mierda. Pues ya podrian despertar y meter las mejoras que tiene W+ porque whatsapp da asco y pena
kaiser_sosse escribió:Yo puedo entender que la gente tenga preferencias por otra aplicación, o que considere que tienes más posibilidades como telegram, pero de ahí a decir que WhatsApp es una puta mierda y que los que lo usan son unos borregos es ser un poco talibán.

WhatsApp se ha convertido en un estándar de facto que permite de manera sencilla comunicarte con otra personas a través de mensajes de móvil, el hecho de que esté en casi todos los móviles del mercado permite que puedas hablar con tus padres que no están al día de tecnología o cualquier otra persona sin complicarte.

Para formas más sofisticadas de comunicación hay mil alternativas escritas o habladas que ofrecen mayores posibilidades que WhatsApp pero en un entorno diferente. Se agradece la opinión constructiva que propone telegram pero el insultar a los que usamos WhatsApp por comodidad me parece una falta de respeto.

En cuanto al plus, se trata de un app que no cumple con los términos de los dueños del servicio, es razonable que si éstos consideran que no es conveniente lo restrinjan, legalmente están en su derecho

un saludo


No puedo estar más de acuerdo. Máxime cuando la excusa más leída por aquí para usar el plus es "que el original es feo"...
JanKusanagi escribió:
cercata escribió:Por un protocolo estandar y multiples apps !!!!!!!

Es decir, Jabber/XMPP, un sistema descentralizado, con montones de servidores y montones de aplicaciones hasta para la tostadora. Lo tenemos hace muchos años, y la gente lo ignora sistematicamente. Pero nada, a seguir lloriqueando cuando estas empresas que tienen a todo el mundo a su merced hacen lo que les apetece. Y normal que lo hagan, puesto que es su servicio.
Si no quereis que una empresa pueda decidir sobre todo el mundo, ayudad a que la opcion descentralizada que podemos controlar entre todos sea lo normal y conocido.

Y no, "pasarse a Telegram" no soluciona nada. Es cambiar un silo aislado por otro.

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-juntos-podemos-cambiarlo_1887004

Interesante hilo ... luego lo miro.

Lo que hace falta es que esas apps sean tan fáciles de usar como el whatsapp, sino, nunca triunfaran. Instalar en el telefono y listo.

Google Talk por eso no triunfo tanto, pq habia que crearse una cuenta. Hace falta algo que cree cuentas automaticamente desde el movil, y te busque gente solo con su numero de movil.
Esto era la crónica de una muerte anunciada. Por lo menos no es un baneo definitivo como yo había pensado que harían a los usuarios de la aplicación.
Recuerdo que WhatsApp Plus borro fotos y archivos de muchos de sus usuarios por una especie de venganza por crackearlo. WhatsApp Plus es de pago. A pesar de eso, veo muy logico lo que el WhatsApp oficial hace.
Es algo completamente lógico y mas siendo una app no oficial por ellos. Entiendo que pueda disgustar, pero vamos quejarse de eso ya a estas alturas como que ...

A ver si así se animan y sacan la aplicación web, que aparte de ahorrar tener que estar con el móvil al lado del PC, sería muchísimo mas cómodo y nos ayudaría a ahorrar bastante batería.
En este baneo también entran los que usamos OGWhatsapp??? Es que tengo un BQ Aquaris en el cual tengo dos sim, una la personal (con la aplicación oficial) y otra la del trabajo con Ogwhatsapp.
Que algún alma caritativa me lo confirme.
Gracias compañeros ;)
158 respuestas
1, 2, 3, 4