Bueno, pues esta mañana he leido un comentario en Facebook de algo a lo que le llevaba dando vueltas y finalmente me he puesto la musiquita de fondo
http://www.youtube.com/watch?v=_MVonyVSQoMy me he puesto al tajo.
La idea es hacer un adaptador para el cambio del G25/27 y el cambio del Fanatec de modo que quede en una posicion mas realista. En principio lo estoy haciendo de madera, pero la idea es, una vez tenga las medidas a mi gusto, hacerlo en acero. Que tendre que ver quien me lo hace...
He empezado con unas medidas un tanto exageradas pq para recortar siempre hay tiempo... (31cm de separacion y de fondo) y la cosa ha terminado asi:
Todavia es algo grande para mi gusto, la palanca me gustaria un poco mas cerca de la pierna y mas adelantada, mas que nada pq al meter 2º, 4º o 6º el codo me da contra el sofa, pero es que yo soy muy grande y no tengo brazos tengo gruas de muelle...
Aun asi me he dado unas vueltas en GT5 a Nürburgring y la sensacion es la polla aunque comeptitivamente es otra cosa... Si usar palanca y embrague ya resta, tenerlo ahi aun mas...
La estabilidad es buena gracias a que se apoya en el sofa, si no es una mierda, se zarandea para todos lados.
Lo he hecho con esa forma con idea de poder montar en un futuro el cambio Fanatec, cuyos agujeros iran en el lateral y luego al cambio con unos tornillacos gordos, algo asi:
Esta foto la he pillado de por ahi pero la idea es la mismaPero de momento no tengo el volante Fanatec y el cuadradillo que hace ganar firmeza al conjunto sospecho que me va a molestar asi que la idea es o bien hacer otro adaptador (el de las fotos es ya el segundo) completo de madera con las nuevas medidas y cuando ya tenga el cambio Fanatec o bien directamente hacerlo en acero.
Se alguien por aqui tiene posibilidad y medios, amen de la amabilidad de hacerme el adaptador en acero que se ponga en contacto conmigo y me curro unos planos como dios manda con medidas, distancias entre agujeritos etc...
Voy a poner este mismo post en el hilo del G27 y que asi llegue a mas gente.
Si alguien se anima a hacerlo y quiere algun detalle mas que lo diga ahora o calle para siempre