Whisky Blue Label

Me encontré unas botellas de Blue Label en casa... Estas tienen bastantes años. Si alguien sabe de esto agradecería información o algo :) Saludos.
Edito: el precio que había visto eran las de johny no estas.

Imagen

Imagen
splyt escribió:Me encontré unas botellas de Blue Label en casa... Por lo que tengo entendido es un whisky bastante caro. Por internet una botella ronda los 150 euros. Estas tienen bastantes años. Si alguien sabe de esto agradecería información o algo :) Saludos

Imagen

Imagen

Estas seguro que el Blue label que es encontrado no es el Jhony Walker? Es que me suena que esta por ese precio...

Suerte con la busqueda, yo no conozco el que has encontrado.

Saludos
204 euros vale...PERO EL DE JOHHNIE WALKER

Edito:ha bajado a 185 euros,la de litro.

ese es otra marca,pero seguro que esta muy bueno también.

http://www.whiskyparadise.com/looking_c ... ge=Looking
Gracias por responder. Si ya vi que no es Jhonny Walker. Pero como dices tiene que estar bueno.
Encontré una página argentina que tienen unas de la misma marca pero las etiquetas cambian un poco, dicen que tienen entre 45 y 60 años. Me gustaría saber de cuando son las mías :)
Gracias por la info maponk :) también descubrí que son de entre 1945 y 1977 porque en el sello de hacienda el escudo de España lleva el águila de San Juan
Será de la Johnny Walker. Una reliquia de botella. Hasta ahora la más rara que vi fue Gold Label pero esta es aún más rara.
6 respuestas