Wi-Fi deja de funcionar tras instalar 3.02OE

a ver, os cuento.......
mi psp y la de mi hermano eran 2.71 (ta-082) las dos las "bajamos" a 1.50 (mil gracias DarK_Alex) y luego las "subimos" a 3.02 OE-b, conclusión -> wifi deja de detectar la red de nuestro router wifi.......pero SI que detectaba otra red wifi que "llega" a nuetra casa........muy raro, entonces el problema no debería ser del wifi...........y efectivamente, le cambio el canal al router (antes tenia el 12 y ahora le puse el 7) y VOILÀ!!!!! otra vez detecta correctamente la red de mi casa......el porqué?? pues NI IDEA, pero ahora ya puedo jugar con el wifi!!!!!
si quereis probar a cambiar el canal.....por probar no se pierde nada, no?? enga, espero que alguien más le funcione!! suerte!!
Pr!m3* escribió:Lee antes de hablar que aquí nadie ha culpado a dark_alex, ni mucho menos...

No digo que no lea, pero me he leido el post de arriba a abajo, y al principio culpaban al Firmware Personalizado de Dark_Alex. Por lo menos lo que he leido, me ha dado a entender eso. A menos de que se escriba bien.... se entiende bastante mejor.

La solucion es, si teneis la garantia, devolver, si no hay garantia, a pasarse por alguna tienda de reparaciones y provar si el componente es el que falla. Estamos hablando en caso de que no tengamos Garantia.

En sumo caso, como lei tambien que no se responsabilizada Sony, Oficina del Consumidor, OCU y Policia a denunciarlo. Os daran o una PSP nueva, o con un pequeño juicio podeis ganar mas que la PSP.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pr!m3*, no lo decia aun asi de malas, pero ultimamente, estan saliendo muchos fallos e incompatibilidades con la version 3. Cosa de la 3.03, meteros en donde el Recovery y darle a PLugins, se Paraliza la PSP, por lo menos mi caso.
jajaja ok tio..

Lo primero que no soy quien para culpar a nadie.

Lo segundo el no me ha puesto una pistola en la cabeza para que actualizara.

Lo siento si te ha molestado mi comentario, a lo que dices respecto a la 3.03OE-A no la he probado aun, estoy aver si acabo ya el maldito formula 1, que tengo ya un 89% completado [looco].

En cuanto lo acabe actualizo y vendo el juego baratito baratito, 20 eurillos :)
sensasion escribió:a ver, os cuento.......
mi psp y la de mi hermano eran 2.71 (ta-082) las dos las "bajamos" a 1.50 (mil gracias DarK_Alex) y luego las "subimos" a 3.02 OE-b, conclusión -> wifi deja de detectar la red de nuestro router wifi.......pero SI que detectaba otra red wifi que "llega" a nuetra casa........muy raro, entonces el problema no debería ser del wifi...........y efectivamente, le cambio el canal al router (antes tenia el 12 y ahora le puse el 7) y VOILÀ!!!!! otra vez detecta correctamente la red de mi casa......el porqué?? pues NI IDEA, pero ahora ya puedo jugar con el wifi!!!!!
si quereis probar a cambiar el canal.....por probar no se pierde nada, no?? enga, espero que alguien más le funcione!! suerte!!

Ahh, ok, así q mas bien sería un problema generico de los nuevos firms (oficiales incluso, pues DA no cambia librerias wifi), q buscan el Canal Wifi del router más abajo y si el router está por el canal 13 no lo encuentra no???

¿¿Si yo tengo (como es el caso) el Router wifi en el CANAL 6, tendré problemas con el FC 3.03A dark_alex??

Cambiando entonces el canal en el router, se arregla todo?

Mil gracias.
doi más datos sobre mi caso:
por lo que compruebo, si el canal del router está por encima del 10, mi psp (y la de mi hermano) con el firm 302oe y 303 NO lo detecta, si pongo un canal por debajo del 10 funciona sin problema alguno
espero ser de ayuda!! :)
Ami el problema se me ha resuelto, actualizando a OE-3.03...

Y a jugarrrrr... jajaja..
sensasion escribió:doi más datos sobre mi caso:
por lo que compruebo, si el canal del router está por encima del 10, mi psp (y la de mi hermano) con el firm 302oe y 303 NO lo detecta, si pongo un canal por debajo del 10 funciona sin problema alguno
espero ser de ayuda!! :)

Gracias x vuestras aportaciones, poco a poco vamos sacando conclusiones validas!! Seguid así!

Unas dudas, xfa si podeis, responderme, gracias:

1.- Como se sabe/cambia el canal wifi al router??

2.- Para pasar al firm 3.03, antes hay q ponerle el 3.02 A y luego el B y luego el 3.03 o del A paso directamente al 3.03??

3.- Si mi PSP, NO es una placa maldita, lo hago con mucho cuidado (al 100% batería psp), y encima lo hago con un portátil con batería llena (x si se va la luz), y con los pasos del Autoinstaller de Xtrusion y el tuto de Fernas, habrá algún problema?? brickearé la psp? ESPERO Q NO, q me muero, q es un regalo de mi hermana...

Gracias!!
sensasion escribió:a ver, os cuento.......

Si te fijas bien esto de cambiar el canal lo puse yo hace un par de páginas...
weno, vale, no estoi diciendo que la idea fuera nuestra, solo digo que lo cambié y funcionó, no pretendía adueñarme de la idea.....solo pretendía contar nuestro caso y ayudar un poco si era posible
enga, saludos a tod@s!!
Tampoco digo que sea idea mia, simplemente lo comento. Es repetir info, a mi tambien me pasa que a veces no leo todo lo que deberia y repito cosas que ya se han dicho, no digo aqui sino en cualquier sitio.
Buen rollete!

saludos!
Danilo Thann escribió:
1.- Como se sabe/cambia el canal wifi al router??

2.- Para pasar al firm 3.03, antes hay q ponerle el 3.02 A y luego el B y luego el 3.03 o del A paso directamente al 3.03??

3.- Si mi PSP, NO es una placa maldita, lo hago con mucho cuidado (al 100% batería psp), y encima lo hago con un portátil con batería llena (x si se va la luz), y con los pasos del Autoinstaller de Xtrusion y el tuto de Fernas, habrá algún problema?? brickearé la psp? ESPERO Q NO, q me muero, q es un regalo de mi hermana...

Gracias!!

1. Ni zorrin pq no tengo router wifi :P

2. No, simeplemente, tienes que pasar a 3.03 A y despues el update a 3.03 A'

3. Brickearás la PSP si lo haces mal :P. Si el autoinstaller contiene el DATA.DXAR... dudo que la brickes ^^
61 respuestas
1, 2