wii a la venta en septiembre

[QUOTE]Pues yo sé de una consola americana con una X verde que le pasó por encima a Nintendo esta pasada generación sin apenas apoyo de las desarrolladoras ja
racsol256 escribió:[*QUOTE]Pues yo sé de una consola americana con una X verde que le pasó por encima a Nintendo esta pasada generación sin apenas apoyo de las desarrolladoras japonesas smile_[+risas][/QU
[qmparto] [qmparto] [qmparto] racsol, edita YA [boma]
Diskun escribió:Pues yo sé de una consola americana con una X verde que le pasó por encima a Nintendo esta pasada generación sin apenas apoyo de las desarrolladoras japonesas [+risas]

Saludos

Dejemoslo en empate tecnico, que tampoco ha habido tanta diferencia en cuanto a ventas.
triki1 escribió:
Dejemoslo en empate tecnico, que tampoco ha habido tanta diferencia en cuanto a ventas.

Dejemoslo en que las 2 se vendieron igual de mal.

Venga [+risas]

salu2
No es lo mismo que el madrid quede 4º a que un recien ascendido quede 3º, desde luego.
Extraido de la wikipedia:

Según los datos de las propias compañias,
Currently, as of the end of 2005, Nintendo has sold 20.61 million GameCubes compared to Sony's 100 million PlayStation 2's shipped and Microsoft's 22 million Xbox's shipped.

Extraido de los archivos de EOL:

Según Diskun:
Currently, as of the end of 2005, Nintendo has sold 20.61 million GameCubes compared to Sony's 22 million PlayStation 2's shipped and Microsoft's 100 million Xbox's shipped.

Según racsol:
Currently, as of the end of 2007, Nintendo and Microsoft have gone bankrupt and Sony has sold 12000 million PlayStation 3 (2 for each human being on Earth).
Writer_Head escribió:Según Diskun:
Currently, as of the end of 2005, Nintendo has sold 20.61 million GameCubes compared to Sony's 22 million PlayStation 2's shipped and Microsoft's 100 million Xbox's shipped.
Ojo, yo he dicho que Xbox, siendo una consola nueva y de una empresa no muy valorada por los usuarios le ha pasado por encima a una consagrada como Nintendo, cosa que es verdad, aunque no sea por mucho.

Writer_Head escribió:Según racsol:
Currently, as of the end of 2007, Nintendo and Microsoft have gone bankrupt and Sony has sold 12000 million PlayStation 3 (2 for each human being on Earth).
Esta es impagable xDD
segun nintendo :

la MAJIA nos absorvio a todos [qmparto] [qmparto]
Es cierto que nintendo es la que menos ha vendido, pero seguro que no se queja de los beneficios obtenidos...

PD.- Que forma de irse del tema del hilo [+risas]
Writer_Head escribió:Extraido de la wikipedia:

Currently, as of the end of 2005, Nintendo has sold 20.61 million GameCubes compared to Sony's 100 million PlayStation 2's shipped and Microsoft's 22 million Xbox's shipped.

Según Diskun:

Según racsol:

JAJAJA me parto que exagerado ¡¡¡¡¡¡
Writer_Head escribió:Extraido de la wikipedia:

Según Diskun:

Según racsol:

Juasssssssssssssssssss. [tadoramo]
Yo no entiendo esa manía de algunos de decir que "novatas en la industria como Sony o Microsoft pasaron por encima de Nintendo". ¿Acaso creeis que Sony y MS son empresas familiares? Yo creo que bastante mérito tiene que Nintendo, siendo una empresa relativamente pequeña al lado de estos dos colosos, aún siga en pie y dando guerra, y si no pensais así mirad donde está Sega ahora...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xuano666 escribió:Yo no entiendo esa manía de algunos de decir que "novatas en la industria como Sony o Microsoft pasaron por encima de Nintendo". ¿Acaso creeis que Sony y MS son empresas familiares? Yo creo que bastante mérito tiene que Nintendo, siendo una empresa relativamente pequeña al lado de estos dos colosos, aún siga en pie y dando guerra, y si no pensais así mirad donde está Sega ahora...

Una verdad como 1 puño, y mas con MS en el mercado, que lo que supera por medios propios lo supera a golpe de talonario.
El nombre a corto plazo es vital en esto. Vamos si cocacola hace ahora una consola, en su primera entrada no se come una mierda. Pues eso mismo.
Pues sería la polla una cosa tal que así:

Septiembre, Sony presenta sus exclusivas en el TGS: Devil May Cry 4, Gran Turismo nosecuantos, Final fantasy VII: el remake, etc. Y hubo gran regocijo.

Septiembre, mientras Sony presenta sus exclusivas Nintendo hace una conferencia paralela. El precio (bajo) y fecha de la Wii son reveladas así como todos los detalles que faltaban por conocer (secreto, online, virtual console, etc): se pone a la venta en Japón justo ese mismo día.

El TGS queda anulado. Los Nintenderos se inmolan en público como ofrenda a su Dios, Nintendo.

Sería toda una gran jugada de relaciones públicas. No digo que eso vaya a suceder (eso sí, lo que me espero es una conferencia de Ninty durante el TGS), pero vamos, dado que Nintendo parece haber perdido la cabeza por genialidad o locura, que se tire a la piscina del todo al estilo SEGA.
Para tener una cosa a la venta un dia, miles de personas ajenas a ti saben todo de ella semanas antes.
Cuando SEGA sacó la Saturn, no lo sabía ni Dios, pilló a todo el mundo por sorpresa. Y si hay una compañía secretista y paranoica en este mundo, esa es Nintendo. De todos modos, un lanzamiento sorpresa puede no ser bueno: problemas de distribución y sobre todo: un precio elevado puede mandar dicho lanzamiento a tomar por el culo (como pasó con la Saturn).
No recuerdo el caso saturn pero,
- habia cosas por desvelar y salio en un dia que aun no se habian desvelado?
- salio o la pusieron a la venta en un par de tiendas controladas?
- sin internet todo era diferente, lo que antes habria sido factible pero dificil, ahora es totalmente imposible.
El lanzamiento de la Saturn fué algo 100% seguero: una genialidad de idea unida a una cagada de ejecución.

Idea: "joder, si sacamos a la Saturn el mismo día de nuestra conferencia, eclipsaremos la conferencia de Sony sobre la Playstation, una consola aún por salir y de la que no se sabe nada, y la gente flipará".

Ejecución: Tuvieron problemas con la distribución, no se dijo nada a ninguna tienda por lo que se pusieron en los estantes deprisa y corriendo, no la tenían en casi ningún sitio. A eso le unes su precio desorbitado y el hecho de que Sony comenzó su conferencia con el mítico "299$ US dollars", atacando la mayor debilidad de la consola de SEGA, el precio.
68 respuestas
1, 2