No tengo WII, pero me he manejado bastante con historias de estas, de todas fromas no tomeis mis informaciones la pie de la letra
por cierto con ese aparato se seguiria necesitando los cables por componentes?
Sí, a menos que salga alguno que tenga conector directo a la WII, cosa que dudo (estilo X2VGA para la XBOX).
Buenoooooo..., ¿con que el transcoder no acepta señales en entrelazado?. Pues vaya toalla, cómo esto pase más a menudo con más juegos me parece que nos va a echar para atrás a algunos. Con lo bien que parecía que Nintendo estaba haciendo las cosas y ahora nos jode, de más, con el tema conexión.
Un Transcoder transforma una señal de 31khz (YPbPr) a otra de 31Khz (VGA-RGB), pero no cambia la frecuencia de la señal.
Tu opción sería el XRGB-3 o similar, es muy caro y todavía está por ver que da de sí, acepta en interlazado y progresivo.
Entonces cn el Multi Purpose Component VGA Box (que por cierto esta descatalogado en divineo) podriamos cn el cable qte t viene de serie cn la wii conectarla a cualkier monitor lcd de pc??? o necesitariamos algo mas?? Esq necesito alguna solucion rapida para poder conectarla a mi monitor y asi poder jugar durante mas tiempo a la Wii,jeje A ver si alguien pudiera ayudarme y de paso seguro q a muxos otros
No he mirado cual es pero supongo será el que ya he visto en otras fotos (conectores de colores Rojo-Verde-Azul). Si es este, no te sirven los cables. Necesitas comprar el Cable de Componentes cuando salga de WII.
Si está descatalogado hay más sitios y opciones...
Hola chicos bueno a todo esto y yendo sobre un tema parecido y para no abrir este post pongo aki una duda mia, yo tengo una tv/monitor tft lcd q tiene de conectores vga, euroconector, antena tv y video-s, puesto q no tiene entrada x componentes y la wii no soporta vga, el video-s da mas calidad q el euroconector o me tendere q conformar con el cable de serie q viene y conformar con su pesima calidad. Gracias, perdonad x desviarme un pelin del tema
En el peor de los casos quedate con el RGB. Puede existir otra solución en tu caso aunque depende de tu TV.
Voy a suponer que tu TV acepta al menos 480p en pogresivo, ya que lleva conector VGA (eso deberás comprobarlo tú con el manual o el fabricante).
Podrías tal vez hacer uso de los mismos métodos aquí expuestos:
Cable Componentes+Transcoder+Cable VGA+TV
En teoría podría funcionar