Hola, antes que nada pido perdon si ya existe una respuesta a este problema, pero yo aún no la encontre y tiene cierto grado de urgencia. Tengo una wii practicamente nueva version 3.3E y hace un rato empece el tutorial para instalar el softmii v2.1.1 que se encuentra en esta web (
hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580) y me encuentro en el paso 10, en el IOS downgrader. Bien mi error es que al iniciar la aplicación y darle a aceptar comienza lo que viene siendo el proceso, y casi desde el inicio lleva atascado en dowloading and installing content #03. En principio yo creo que el error pueda ser mi conexion a internet, ya que nunca comprobe si funionaba, la cosa es que no puedo abandonar esta pantalla, ningun boton del mando hace nada y no me deja apagar la consola :S aunque tampoco se si deberia hacerlo o podria estropear algo. Siempre me queda desenchufar la wii pero me da bastate cosa hacer estos cosas sin saber posibles consecuencias, alguna idea de el porque del error y de como salir de la pantalla? gracias de antemano.