Dj Kane escribió:weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo
pues a mi me parece la mejor en mucho. Desde los tiempos de la segunda gen yo no veía una consola que aportase algo mas alla "la consola anterior pero con mejores gráficos"
y bueno, como este 500 comentarios mas, cuanto hater nintendero... ¿que pasa que estáís frustrados con vuestros juegos a 70 pavos, dlcs y consolas que se rompen? iros a tomar por culo, lo que veo en contra de wii no lo veo en contra de ninguna consola, estais esperando la mínima para soltar mierda por la boca, que vida mas triste tenéis algunos....
Para muestra un botón, todos quejandose de la retrocompatibilidad que ya no está cuando ni cristo tenía la gc, y ahora parece que todo el mundo la va a hechar en falta, claro claro... Cuanto demagogo hipócrita...
He aqui un fanboy nintendero ignorante, pero hasta las trancas.
Primero, nintendo te da de comer? que mas te da si wii recibe mas caña o no por parte de la gente? y mejor aun, porque no te planteas por que?
Mira tu que chachi guay, que los perifericos de gc SERVIAN para varios juegos de Wii como el brawl.
Anda que bien, si te compras esta wii y el brawl, veras hasta controles de mando de GC en una consola que no lo soporta. *que genialidad*
Y perdona, pero eso de que la GC no la tenia ni cristo no lo crees ni tu. No seria como PS2 pero GC le daba mil vueltas a la WII en contenido, y los fans nunca han estado decepcionados con GC.
*y eso que se supone que hablo con un fanboy nintendero*
Y hablas tu de demagogos hipocritas nombrando a las demas consolas como consolas de juegos a 70€ y consolas que se rompen?
Esque ni vale la pena responderte a semejante gilipollez.
PD: a mi no me pagan por decir tonterias, tengo wii, ps3 y xbox360, y si soy uno de los que tiene GC, o tenia fijate tu por donde, porque la vendi al igual que la PSX porque la consola siguiente TENIA retrocompatibilidad con la anterior.
Aunque claro mi wii la tengo, y salvo algun juego es un pisapapeles que uso para jugar a juegos de GC precisamente. (sonic adventure, skies of arcadia, residen evil, xtreme G, mario party, y una larga lista de juegazos de GC)