Wii-clip Y D2cpro ¿funciona?

Buenas, en primer lugar me presento como nuevo miembro del foro (aunque ya lo era hace tiempo pero con otro nick).

Mi problema es que tengo soldados dos D2CPRO a sus correspondientes wiiclip, uno con el JP2 puenteado y el otro limpio, en ambos casos no me funcionan ni originales ni copias y ya estoy un poco desesperado, la instalación está bien, no hay cortos ni nada, la Wii sin el wiiclip va perfectamente.

Por tanto, mi pregunta es si a alguien le funciona porque me estoy quedando un poco mosca y tampoco veo que nadie diga que le funcione el D2CPRO con el wiiclip.El disco da un par de chasquidos, se acelera y se para a continuación, por favor ayudadme que ya no sé que hacer.

P.D. En otro orden de cosas... ¿Qué me recomendáis para intentar quitar estaño que se ha quedado uniendo patillas de un chip? El espacio es tan estrecho que no puedo sacar el estaño del hueco.
Yo lo acabo de instalar ahora mismo.. (D2CPro que no el D2Pro) y me funciona, al menos los 5 minutos que e jugado para probarlo
¿JP2 puenteado o sin puentear?
Como he dixo ya unas 10 veces en este foro xD estoy desesperado de la misma forma ke tu :( yo kreo ke ha abido una tirada de ellos defectuosos, por que si no tampoco me explico el por que no funciona, pero lo veo una verguenza por ke yo ya llevo gastados mas de 100€ asi por la bobada de los gastos de envio y demas.. xD
JP2 Puenteado xk lo probe sin puentear y no me funcionaba, aunk tambien podia ser por las soldaduras xk a la vez que puentee el JP2 repase todas todas las soldaduras y ya me funciono aunk no se me enciende ningun led y no se xk es :S pero funciona (me da cosa que se joda al no encenderse nada :S no creo k sea normal)
Yo nunca he visto ningún led en este chip, en el D2CKEY sí, pero en este, al ser tan clon se habrán ahorrado los leds. En fin, seguiré probando a ver que tal, un saludo a todos.
Pues igual esk no los lleva y me estoy comiendo la cabeza jajajajaja

Comprueba todas las soldaduras y dales sino un pokitin mas de estaño que con el wii-clip como no me kedaba muy muy recto respecto a las patillas del chip, le tenia que dar un pokita mas, y puentea el JP2 que da lo mismo me parece...

Yo solo espero que este chip no de problemas y que dure y pueda usar todos los juegos :S jejeje
Verificando todo de nuevo y soldando otra vez el JP2 voilà, funciona, menos mal, ahora me falta probar el segundo que tengo a ver que tal.

Por tanto, si que FUNCIONA, pero SOLO con JP2 activado. ¡OJO!
Buenas, me presento lo primero de todo y tabien quiero agradecer a todos los super sabios de l a wii por el esfuerzo q hacen.

He conseguido hacer funcionar por fin el D2Cpro con el Wii clip, pero como bien decian en algun post anterior con el JP2 cerrado. Lo he probado solo con 2 copias de seguridad y de momento perfecto, pero si apago la consola y la enciendo al intentar arrancar el juego me da fallo, me dice que quite el disco y que apague la consola. ¿Es esto normal?
Por cierto esto me lo hace el Smack Down VS raw 2008, el otro que he probado es el Mario & Sonic en los juegos olimpicos.

Un Saludo y gracias de antemano a todos
Que cosa mas rara... a ver... yo la mia la apago (la lucecita se de la wii se keda roja) la appago bien, no la dejo en "suspension" como aquel que dice... y le meto un juego y si que funciona, lo que no se es xk te pasa a ti eso :S la pagas del todo despues de jugar o la apagas de la otra forma??? de la k se keda conectada a internet con la luz naraja
hola compis mi problema es el siguiente,yo he recibido dos wiiclip de uno de los patrocinadores,los he montado en dos d2ckey diferentes y uno ni coge disco y otro solo coge originales,he puenteado solo el jp2,los he cambiado los d2ckey y siguen haciendo lo mismo,luego he cogido dos d2cpro y nuevamente lo mismo el que no cogia sigue sin coger y el que solo originales pues lo mismo he comprobado con el tester y todo ok,estoy leyendo y leyendo y a unos les ha ido a la primera y a otros no teneis idea si habran salido algunos rana o sera algo que se escapa saludos
Yo tampoco soy muy muy experto que se diga :S Yo e instalado un D2CPro, la primera vez no me a funcionado, la segunda vez si con originales y copias, en la segunda repase todas las soldaduras y exe un poco mas de estaño en alguna que otra y ademas solde el JP2 que lo tenia sin soldar y funciono todo correcto... Entonces yo te diria que las repasases todas aunk lo hayas comprobado con el tester... pero a parte de esto no se que puede pasar... :S sorry
En cuanto a lo del JP2 cerrado, yo te digo que en mi caso ha sido necesario cerrarlo siempre que he usado Wii-Clip, ya que el punto L viene incluido en el clip, así es que debes cerrar el JP2.

Para no cerrar ningun JP, debemos eliminar la conexión entre el D2CKey y el Wii-Clip, poniendo un poco de cinta aislante o algo para que no haga contacto.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola a todos, yo tambien estoy con problemillas. Creo que tengo bien hechas las soldaduras entre el wii clip y el d2cpro, y tengo puenteado el jp2. Puedo jugar a los originales, pero el unico backup que he probado me dice que tururu, que no se puede leer el disco.

Si el chip estuviera mal soldado o puesto, me dejaria jugar a los originales? O no tiene nada que ver...

Por cierto, no se si sera importante, pero el backup que he intentado cargar es el del fifa08

Gracias
Puede que sea culpa del backup. Que marca de DVD has utilizado?, Cual ha sido la velocidad de grabación? El DVD está sucio o rallado?

Revisa de nuevo la instalación y vuelve a probar.

Suerte

Un Saludo [oki]
Mira bien las suldaduras que tengan bien de estaño y si no echale un poco mas y compruebalas todas. a mi me funciona bien con (de momento) todos los juegos que e probado... revisa las conexiones sobretodo las de las esquinas que depende de como lo cuadres tiene poca superficie para soldar... a mi me funciona con el JP2 soldado
15 respuestas