bomber360 escribió:al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?
saludos
lamateporunyogur escribió:bomber360 escribió:al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?
saludos
Me uno a la pregunta:
¿Backuploader Wii/GC en mente de algún desarrollador?
Le compro un chalet en Ibiza al primero que me diga que sí. (it's a joke )
quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...
Morda escribió:quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...
Como siempre dando esperanzas
bomber360 escribió:Morda escribió:quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...
a ver quejio...buen rollo...pero no sabes ni lo que cenaras mañana,cuanto menos lo de si alguien conocido u desconocido sacara algo como para jugar sin chip.
enga saludos
Morda escribió:quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...
Victor86 escribió:Unos por decir que no tajantemente y otros por decir que si (no lo digo por tí bomber, al contrario estoy de acuerdo con tu respuesta).
Debemos alegrarnos porque la librería ya ha salido, y puede ser muy jugosa para el homebrew, como bien lo demuestra mplayer, ahora, quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece, pero por favor no nos animemos a censurar a nadie, ni a creernos los jueces de la scene por decir que no.
Gracias a marcan y al equipo que hay detrás por aportar esto a la Scene, se agradece que un producto como Wii sea capaz de convertirse en un completo centro multimedia.
Un saludo
Javiaca escribió:A mi me parecería genial que sacaran algo similar para cargar backups de juegos pq según está ahora el tema se están lucrando unos pocos instalando chips y cobrando 100 euros.
Yo creo que estaría bien para evitar eso, es mi opinión.
Un saludo.
Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece
Krustyrm escribió:Esto es lo que me pasa:
Tengo un Wii, 3.2U y chip D2CPro.
Primero instalé el Patchmii
Una vez instalado, instalé la lib y seleccioné modo patchmii.
Iba todo bien, abrí el Mplayer desde el HBC y se abrió correctamente, estuve probando los controles y probé una pelicula, le dí en Play DVD y comienza a cargar el disco, pero para en seco y se pega la pantalla. Le dí en home y volví al HBC.
Supuse que podría ser el tipo de DVD, era un DVD+R, entonces aparte todos los +R y dejé solo los DVD-R
Volvi a probar 5 veces con peliculas diferentes y lo mismo. Entonces me di por vencido.
Hoy me levanté y volvi a probar a quitar el modo patchmii y probar el modo normal, lo hice y lo mismo, se pega y no lee ningun DVD-R.
Entonces no se en que estoy fallando, a ver si me pueden ayudar.
hkg36e escribió:Alguien me puede decir como se instala?
Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.
Tengo una wii 3.3E y aun no la e tocado nada de nada.
P.D: Resuelto
wiiman escribió:hkg36e escribió:Alguien me puede decir como se instala?
Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.
Tengo una wii 3.3E y aun no la e tocado nada de nada.
P.D: Resuelto
como lo has resuelto ? es que yo tengo el miso problema que tu.hay que tener el HBC instalado?
marcansoft escribió:Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece
Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.
Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).
Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.
Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.
Cantueso escribió:que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias
lamateporunyogur escribió:
probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.
freud escribió:Una duda que seguro nos habrá asaltado a más de uno es si con estas bibliotecas de funciones se podrá acceder al DVD para reproducir, por ejemplo, XviD, mp3, etc, sin estar en formato DVD-Video. Creo que sería una utilidad enorme, ya que el acceso a esos archivos a través de USB, SD, hace tener que andar copiando los archivos en esos medios, cuando la mayor parte del tiempo los tenemos en DVD-R.
Cantueso escribió:marcansoft escribió:Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece
Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).
Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.
Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.
Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".
Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).
Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".
Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.
RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.
Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.
Ya me he quedado más descansado, gracias.
photonn escribió:....
Comprate un chip y deja de dar la coña, tio rata...
Cantueso escribió:marcansoft escribió:Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece
Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".
Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).
Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".
Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.
RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.
Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.
Ya me he quedado más descansado, gracias.
bosky escribió:probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.
otro que piensa que homebrew o scene = carga backups.
Si quereis jugar con copias, poneros un chip ya i no deis tanto la tabarra
que cobran 100€ ? , hay 2 opciones, aprended a soldar, o a programar. pero claro, eso es trabajo y como diria Homer J. Simpson: " Eso no puede hacerlo otro? "
yo solo espero que marcan no lea a esta gente y siga adelante con sus investigaciones, que a muchos nos son de gran utilidad
Javiaca escribió:Si no aprendo a soldar, es porque no tengo tiempo (que difícil no es precisamente ya que lo suele hacer gente sin estudios ni nada)
Javiaca escribió:Si te refieres a mi con lo de los 100 € (que soy quien lo ha dicho) me parece que estás muy equivocado... Si no aprendo a soldar, es porque no tengo tiempo (que difícil no es precisamente ya que lo suele hacer gente sin estudios ni nada) ya que mi trabajo me lo impide. Lo que yo quiero decir es que según está esto ahora se están aprovechando unos pocos.
Pero bueno, tú si quieres criticarme y hablar de mi, adelante
Pero no te equivoques...
Un saludo.
¿Picará alguno?
Hermes escribió:Anuncio: y además se hacer el pino
Pifia escribió:Hermes escribió:Anuncio: y además se hacer el pino
¿Estarías disponible para las navidades? es que mi mujer me ha dicho que estas navidades nada de pinos de plástico para el arbol...
Salu2.
Hermes escribió:Pifia escribió:Hermes escribió:Anuncio: y además se hacer el pino
¿Estarías disponible para las navidades? es que mi mujer me ha dicho que estas navidades nada de pinos de plástico para el arbol...
Salu2.
Si, pero me tienes que mandar 6000E por adelantado
Pifia escribió:Hermes escribió:
Si, pero me tienes que mandar 6000E por adelantado
Ok , mandame un privi con tus datos y te giro la pasta.
Ah, una cosa que se me olvidaba, el doverman que tenemos tiene la costumbre de morderle las bolas al arbol, espero que no te importe...
Salu2.
ArChDaRk escribió:Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-?